Completá la encuesta

garantia

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Avatar de matias00 NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 dic, 18
    Mensajes
    3
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    36
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.86%
    Actividad Mensual
    1.49%


    garantia

    hola, fui a Movistar para por hacer uso de la garantía que ellos ofrecen en los dispositivos que venden la cual estipula que es de 12 meses en equipos nuevos.
    compre un s8+ en febrero y a mediados de este año cambie de linea a otra compalía por los malos servicios que recibía. Hace unas semanas dejo de funcionar, fui a Movistar y me dijeron que realizar el cambio de linea pierdo el beneficio de la garantía, es legitimo eso? ademas de negarme la garantía, me enviaron a Compumundo, nunca entendí bien porque. desearía que me expliquen si su justificación es valida y ademas la razón de enviarme a Compumundo para realizar el arreglo. muchas gracias.
    Última edición por dallmi; 12/12/2018 a las 10:17 Razón: No nombrar otras compañías

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de casaresj NIVEL 61: Miss 4G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    6,003
    Entradas de blog
    7
    Mencionado
    3138 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,540
    Dados: 967
    vBActivity - Stats
    Points
    2,288
    Level
    15
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    75.46%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    50.97%
    Actividad Mensual
    98.16%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por matias00 Ver mensaje
    hola, fui a Movistar para por hacer uso de la garantía que ellos ofrecen en los dispositivos que venden la cual estipula que es de 12 meses en equipos nuevos.
    compre un s8+ en febrero y a mediados de este año cambie de linea a por los malos servicios que recibía. Hace unas semanas dejo de funcionar, fui a Movistar y me dijeron que realizar el cambio de linea pierdo el beneficio de la garantía, es legitimo eso? ademas de negarme la garantía, me enviaron a Compumundo, nunca entendí bien porque. desearía que me expliquen si su justificación es valida y ademas la razón de enviarme a Compumundo para realizar el arreglo. muchas gracias.
    Hola
    Por lo que entiendo la garantía en realidad es del fabricante del equipo.
    Supongo que es lógico que Movistar atienda el servicio para sus clientes, pero una vez que dejas de serlo deberías ver al fabricante del equipo.
    En resumen, contacta a Samsung, y fíjate directamente con ellos.

    Saludos.

    Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
    Última edición por dallmi; 12/12/2018 a las 10:18
    Gestiona tu línea desde Mi Movistar ingresando acá

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 64: Megapixelad@
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    9,420
    Mencionado
    2317 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,630
    Dados: 6,457
    vBActivity - Stats
    Points
    16,114
    Level
    36
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41.85%
    Actividad Diaria
    90.18%
    Actividad Semanal
    328.75%
    Actividad Mensual
    643.91%
    Logros Geek


    Hola @matias00

    Pueden derivar un Centro autorizado para responder por la garantía: https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...e-fabrica.html
    De igual manera recomiendo te contactes directamente con Samsung así lo solucionas rápido.
    El fabricante se hace cargo, te van a pedir tus datos y factura de compra.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Agusti94 NIVEL 45: Daniel San
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,731
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    977 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 746
    Dados: 235
    vBActivity - Stats
    Points
    1,152
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    64.36%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3.72%
    Actividad Mensual
    14.42%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por matias00 Ver mensaje
    hola, fui a Movistar para por hacer uso de la garantía que ellos ofrecen en los dispositivos que venden la cual estipula que es de 12 meses en equipos nuevos.
    compre un s8+ en febrero y a mediados de este año cambie de linea a por los malos servicios que recibía. Hace unas semanas dejo de funcionar, fui a Movistar y me dijeron que realizar el cambio de linea pierdo el beneficio de la garantía, es legitimo eso? ademas de negarme la garantía, me enviaron a Compumundo, nunca entendí bien porque. desearía que me expliquen si su justificación es valida y ademas la razón de enviarme a Compumundo para realizar el arreglo. muchas gracias.
    La garantia por 12 meses la suele dar el fabricante, el vendedor te tiene que dar por ley cambio directo del producto los primeros 10 dias...
    Mientras tengas la factura de compra tendrias que poder hacer valer la garantia en un service oficial de samsung sin problemas
    Última edición por dallmi; 12/12/2018 a las 10:44
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    > si te sirvio lo que dije marcalo como respuesta util
    >Si simplemente te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 61: Miss 4G
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    6,362
    Mencionado
    1206 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,398
    Dados: 1,865
    vBActivity - Stats
    Points
    11,861
    Level
    32
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    5.36%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    144.04%
    Actividad Mensual
    335.14%
    Logros Geek


    @matias00 el seguro es de 12 meses mientras estes con el contrato pero vos te pasaste a otra compañia entonces me parece que eso quedaria invalido...https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...-movistar.html
    fijate de probar en otro local para ver si te responden lo mismo si no tendrias que contactar samsung o llevarlo a un service de la marca..https://www.samsung.com/ar/support/

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    167,811
    Mencionado
    8194 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,603
    Dados: 74,629
    vBActivity - Stats
    Points
    88,708
    Level
    70
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.33%
    Actividad Diaria
    40.08%
    Actividad Semanal
    1237.97%
    Actividad Mensual
    1979.18%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @matias00 al no ser mas cliente , te derivan a quien se hace cargo de garantías de Samsung.

    No perdes la garantía sino que la marca la asume . Ponete en contacto :


    SAMSUNG

    08.00 a 20.00 hs

    0800-555-SAMS (7267)

    http://www.samsung.com/ar/support/?c...r_AON_20170428

    http://www.samsung.com/ar/support/

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Benny NIVEL 59: El Chueco Fangio
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Ubicación
    Ciudadela
    Mensajes
    4,574
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    2343 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,073
    Dados: 20,419
    vBActivity - Stats
    Points
    1,711
    Level
    13
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    87.2%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.29%
    Actividad Mensual
    16.36%
    Logros Geek


    Bienvenid@ al Foro

    Al dejar de ser Cliente y o Usuario Movistar, entonces, la garantía la tiene que cubrir Samsung, así de simple, guste o no

    Un abrazo

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de matias00 NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 dic, 18
    Mensajes
    3
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    36
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.86%
    Actividad Mensual
    1.49%


    lo lleve al Compumundo, me acaban de responder que el diagnostico fue terminado y que el equipo se encuentra fuera de garantía.
    como es posible si aun no pasaron 12 meses? cabe agregar que el equipo no contiene ningún desgaste o golpe en su cuerpo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: garantia.jpg 
Visitas: 9 
Tamaño: 13.2 KB 
ID: 43592  

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    167,811
    Mencionado
    8194 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,603
    Dados: 74,629
    vBActivity - Stats
    Points
    88,708
    Level
    70
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.33%
    Actividad Diaria
    40.08%
    Actividad Semanal
    1237.97%
    Actividad Mensual
    1979.18%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @matias00 y no les reclamaste? llama a Samsung e informa lo sucedido y que te digan otro lugar para llevarlo

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de matias00 NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 dic, 18
    Mensajes
    3
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    36
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.86%
    Actividad Mensual
    1.49%


    Sisi acabo de comunicarme y me solicitaron que me dirija a su central de service en CABA.

    1 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •