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Problema al registrar nuevo cliente.

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  1. #1
    Avatar de Dario Biginay NIVEL 1: Principiante
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    Problema al registrar nuevo cliente.

    Buenas tardes, estos días he intentado vía telefónica acceder a una línea + internet, pero la operadora al momento de crear un nuevo cliente me dice que desde el servidor le devuelve el mensaje de"Error". He intentado con mis datos y con los datos de mi pareja pero sigue la negativa, hasta en ocasiones me han cortado la llamada directamente. Alguno sabe porque motivo puede pasar esto.
    Gracias y saludos.

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  2. #2
    Avatar de Cian NIVEL 64: Megapixelad@
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    Hola @Dario Biginay

    Verificá si hay disponibilidad en tu zona desde el siguiente link: https://www.movistar.com.ar/producto...icios/internet
    Si hay, podés seleccionar desde allí mismo el plan que te interesa y dejar tus datos para iniciar el trámite.

    Comentanos si pudiste hacerlo.

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  3. #3
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 61: Miss 4G
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    @Dario Biginay no sabria decirte,volve a intentar mañana y si pasa lo mismo podes preguntar a la empresa por sus redes sociales y ver que te dicen...si probaste con diferente datos el problema debe ser de ellos...https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @Dario Biginay lograste el alta? solo en forma telefónica probaste? a veces da error por falla de sistema y otras por datos de los clientes, deudas etc.

    Recomiendo solicites por otro canal donde te informen bien la razón de la negativa.

    https://ventas.movistar.com.ar/produ...773.1533646223

    http://ofertas.movistar.com.ar/hogar...FVYWhgodKdMAcA

    otras vías:

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCfusQAvD_BwE

    *** Recomiendo redes sociales

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  5. #5
    Avatar de kbtecno NIVEL 1: Principiante
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    Hola, a mi me paso algo parecido pero raro.
    Solicite el servicio de TV+Fibra 300mb+Linea con 4 decos y pack futbol hace el 3/12 con la promocion de 50% x 12 meses.
    Hoy, 10 dias despues, me comunico para consular cuando van a realizar la instalacion ya que nadie se comunico conmigo. Y me dicen que el pedido fue cancelado, pero no se preocupe porque fue un "error" en el sistema que sucedio con varios usuarios pero si quiere le volmemos a tomar el pedido le comento las promociones vigentes... Me cometa todo otra vez y me dicen con un 40% de descuento por 12 meses.
    Pero yo solicite el servicio hace 10 dias atras con un 50% no 40% y lo cancelaron ustedes por "error" no es logico lo que me estas diciendo. Lo que me responde es la unica oferta que tenemos hoy no puedo hacer otra cosa. Lamentablemente hay cosas que no cambiaron...

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  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @kbtecno si fue error del sistema la cancelación deberían tomar la promo pactada ya que efectivamente ahora es con 40 %

    http://ofertas.movistar.com.ar/hogar...FVYWhgodKdMAcA

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  7. #7
    Avatar de Cian NIVEL 64: Megapixelad@
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    Hola @kbtecno

    Insistí en los canales de atención para que respeten la promo ya que vos no cancelaste el pedido.
    También asegurate de tener disponibilidad en la zona, quizá la baja fue por un problema de cobertura.

    https://ventas.movistar.com.ar/productos/

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