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Dar de baja linea de telefono

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  1. #1
    Avatar de maxsar NIVEL 1: Principiante
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    Dar de baja linea de telefono

    Buenas tardes, como estan?
    Soy de Zona Oeste Ituzaingo, hace 3 meses estoy intentando realizar la baja del servicio, la pido por telefono, la confirman pero me vuelven a enviar la factura todos los meses.
    Hay alguna solucion a esto o directamente tengo que acudir a defensa al consumidor?
    Muchas gracias!

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @maxsar que línea esta intentando dar baja? fija o móvil?

    si es línea fija y tenias internet, debes devolver modem ya que se entrega en comodato. Solicitas baja, a los días te llaman confirman y ya no debería venir factura.
    Si es línea móvil vas a un centro de atención y solicitas baja en el momento. A veces queda un remanente por cambio ciclo nada mas.

    La línea fija tambien podes dar baja de la misma forma

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCimcQAvD_BwE

    En Moron tenes un CEC.

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  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 64: Megapixelad@
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    Hola @maxsar

    Si ya solicitaste la baja, puede llegar una factura por lo que quedó del ciclo anterior, También puede ser el cargo de un equipo no devuelto.
    recomiendo te acerques a un centro Movistar para aclarar todo personalmente. Además, te conviene pedir un libre deuda para evitar futuros inconvenientes.

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  4. #4
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 61: Miss 4G
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    @maxsar puede ser que te haya quedado una factura y al no pagarla siga llegando,tambien que tal vez no devolviste el modem entonces de esta manera no se da de baja completamente u otro motivo que desconocemos porque desde aca manejamos informacion de los cliente,tendrias que contactar a la empresa por sus canales de atencion o si podes acercate a un centro movistar para tratar de solucionarlo personalmente...https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

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