Completá la encuesta

Promocion

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Avatar de escarlata NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 dic, 18
    Mensajes
    3
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    49
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.31%
    Actividad Mensual
    1.7%


    Promocion

    Soy cliente de Movistar de hace muchísimos años, seguí siempre con ustedes porque nunca tuve problemas y brindan buen servicio. Dicho esto, ingrese a su página y veo que premian con 50% de descuento por 12 meses a los que ingresan de otra compañía o adquieren un nuevo número. Y para los clientes desde larga data? Entiendo que sea una política para atraer nuevos clientes, pero 50% por un año es mucho…

    Viendo que otras compañías ofrecen similares o mejores promociones aun (Otra empresa otorga 50% por 18 meses) me veo casi obligado a irme de Movistar, pese a que estoy muy conforme con el servicio

    Espero consideren una promoción similar para RETENER clientes tambien,
    Saludos cordiales

    Omar Matias Bomrad, cliente
    Última edición por dallmi; 11/12/2018 a las 14:10

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Agusti94 NIVEL 45: Daniel San
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,748
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1013 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 749
    Dados: 235
    vBActivity - Stats
    Points
    1,242
    Level
    12
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    4.94%
    Actividad Diaria
    11.47%
    Actividad Semanal
    2.95%
    Actividad Mensual
    12.79%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por escarlata Ver mensaje
    Soy cliente de Movistar de hace muchísimos años, seguí siempre con ustedes porque nunca tuve problemas y brindan buen servicio. Dicho esto, ingrese a su página y veo que premian con 50% de descuento por 12 meses a los que ingresan de otra compañía o adquieren un nuevo número. Y para los clientes desde larga data? Entiendo que sea una política para atraer nuevos clientes, pero 50% por un año es mucho…

    Viendo que otras compañías ofrecen similares o mejores promociones aun ( otorga 50% por 18 meses) me veo casi obligado a irme de Movistar, pese a que estoy muy conforme con el servicio

    Espero consideren una promoción similar para RETENER clientes tambien,
    Saludos cordiales

    Omar xxxxxxxx cliente XXXXXX
    Buen dia omar, en el foro somos usuarios como vos, tambien es de acceso publico por lo que recomiendo que saques tu nombre completo y el numero de cliente.

    Las promos esas son siempre para los que contratan lineas nuevas, la verdad como vos decis es injusto para los usuarios de larga data..
    Comunicate a cualquiera de los canales de atencion y planteales que te resulta muy cara de pagar la factura y que te vas a pasar, algun beneficio te van a ofrecer, cuando se acabe podes volver a hacer lo mismo.

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html
    Última edición por dallmi; 11/12/2018 a las 14:10
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    > si te sirvio lo que dije marcalo como respuesta util
    >Si simplemente te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11,200
    Mencionado
    2728 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,493
    Dados: 7,467
    vBActivity - Stats
    Points
    20,464
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.83%
    Actividad Diaria
    538.99%
    Actividad Semanal
    444.99%
    Actividad Mensual
    589.13%
    Logros Geek


    Hola @escarlata

    Entiendo lo que planteas, recomiendo te comuniques por Facebook o Twitter, seguramente pueden ofrecerte algún descuento.

    Comentanos como sigue todo.

    *El foro es un sitio publico, es recomendable borrar los datos personales por que cualquiera lee.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    177,046
    Mencionado
    8594 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,030
    Dados: 77,061
    vBActivity - Stats
    Points
    104,879
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    91%
    Actividad Diaria
    3222.48%
    Actividad Semanal
    1419.12%
    Actividad Mensual
    2112.61%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @escarlata tenes razón! yo tambien soy cliente de añares, de épocas de Miniphone luego Unifon y no me agrada ver esas promo a nuevos clientes mientras nosotrxs que seguimos en la empresa no tenemos nada.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    7,399
    Mencionado
    1373 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,432
    Dados: 2,005
    vBActivity - Stats
    Points
    14,447
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80.71%
    Actividad Diaria
    11.47%
    Actividad Semanal
    7.86%
    Actividad Mensual
    183.96%
    Logros Geek


    @escarlata tenes que hacer el reclamo por sus canales de atencion,redes sociales,ahi es donde te van a leer y tal vez puedan llegar a darte algun descuento o algo como para que vos quedes conforme y no te vayas de la compañia...https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Benny NIVEL 59: El Chueco Fangio
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Ubicación
    Ciudadela
    Mensajes
    4,585
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    2345 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,073
    Dados: 20,430
    vBActivity - Stats
    Points
    1,748
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0.77%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.31%
    Actividad Mensual
    1.7%
    Logros Geek


    BienvenidX al Foro

    Coincido con tus apreciaciones

    Lamentablemente, es lo que hay, todas las empresas obran bajo los mismos postulados, no solo esta

    En un mundo ideal debería ser como vos planteas, yo que vos voy personalmente a un centro de atención y planteo el problema, planteales que estas pensando migrar a ver si te tiran un hueso...

    Un gran abrazo

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de amisss NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    12 ene, 17
    Mensajes
    2,260
    Mencionado
    1523 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,301
    Dados: 1,848
    vBActivity - Stats
    Points
    3,555
    Level
    19
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    10.62%
    Actividad Diaria
    114.68%
    Actividad Semanal
    58.61%
    Actividad Mensual
    66.03%


    Hola como te dijeron en el foro somos clientes.
    Coincido con lo que planteas y esta bueno me parece exponerlo para que lo analicen mas allá de atraer nuevos clientes creo que siempre se tiene que fidelizar a los clientes.
    Yo me comunicaria por los medios que ya te pasaron y pediría la baja de la línea por esta razón y seguramente en esa área te van a ofrecer algún descuento para que te quedes en la empresa.


    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de escarlata NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 dic, 18
    Mensajes
    3
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    49
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.31%
    Actividad Mensual
    1.7%


    Fui a una sucursal de Movistar y me ofrecieron 25% de descuento por 3 meses. Me parecio una tomada de pelo y ya inicie el tramite de portabilidad a otra compañía. Mañana ya dejo de ser cliente de Movistar.
    Besitos
    Última edición por dallmi; 18/12/2018 a las 14:53

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11,200
    Mencionado
    2728 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,493
    Dados: 7,467
    vBActivity - Stats
    Points
    20,464
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.83%
    Actividad Diaria
    538.99%
    Actividad Semanal
    444.99%
    Actividad Mensual
    589.13%
    Logros Geek


    Lamento que te sientas así @escarlata.

    De igual manera recordá que en otras empresas no es muy diferente, el descuento es por cierta cantidad de tiempo y luego pasas a abonar el precio vigente.
    Última edición por Cian; 18/12/2018 a las 21:25

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de escarlata NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 dic, 18
    Mensajes
    3
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    49
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.31%
    Actividad Mensual
    1.7%


    Es por 18 meses, a $ 360 por mes me ahorro $ 6500 que no es poca cosa.
    Y si, coincido que es similar en todas las empresas, cuando transcurran los 18 meses volvere a Movistar

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •