Completá la encuesta

Problemas con la activación del chip

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de FedericoManetta NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    10 dic, 18
    Mensajes
    1
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    36
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    26.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.86%
    Actividad Mensual
    1.49%


    Problemas con la activación del chip

    Hola, les venía a dejar por escrito mi problema. El cual es que me da error a la activación del chip despues de haber pedido una sim devuelta porque la anterior estaba dañada.
    Vengo peleando con esto hace ya 5 días. Me dijieron que tenía que cargarle crédito, que esperara 2 hs, 4 y 2 días al final. Fui dos veces a la central de MDP y no me dan una solución, es más, cuando le di la tarjeta me la cambio, puso la sim y no me dió la tarjetita
    Quería por favor que solucionen mi problema ya que ya llamé a todos lados, me fijé en todos lados y busque ayuda en todos los medios.
    Última edición por dallmi; 11/12/2018 a las 10:32

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Cian NIVEL 64: Megapixelad@
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    9,438
    Mencionado
    2320 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,641
    Dados: 6,470
    vBActivity - Stats
    Points
    16,164
    Level
    36
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    46.47%
    Actividad Diaria
    1082.16%
    Actividad Semanal
    470.5%
    Actividad Mensual
    675.91%
    Logros Geek


    Hola @FedericoManetta

    En el foro somos usuarios no podemos activar tu línea. Te recomiendo que edites el post y borres tu numero ya que es un sitio publico y cualquiera lee.

    Ahora bien, en la central tendrían que haber activado tu línea, muy raro que no lo hayan hecho, te pregunto qué error te sale? es chip prepago, verdad?
    verificaste qué el equipo no esté denunciado? desde aquí podés hacerlo: https://www.enacom.gob.ar/imei

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 61: Miss 4G
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    6,371
    Mencionado
    1206 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,398
    Dados: 1,871
    vBActivity - Stats
    Points
    11,882
    Level
    32
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    7.64%
    Actividad Diaria
    410.82%
    Actividad Semanal
    202.75%
    Actividad Mensual
    348.4%
    Logros Geek


    @FedericoManetta pone esa sim en otro equipo para ver si el problema verdaderamente esta en la sim...tambien podes buscar otro centro movistar si en ese lugar no te dio confianza..
    cuando no se te activa automaticamente tenes que comunicarte con la empresa por sus canales de atencion,redes sociales..https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    167,905
    Mencionado
    8196 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,619
    Dados: 74,658
    vBActivity - Stats
    Points
    88,879
    Level
    70
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    65.19%
    Actividad Diaria
    3456.91%
    Actividad Semanal
    1726.23%
    Actividad Mensual
    2089.43%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @FedericoManetta te hago una pregunta: sos titular registrado de esa línea? tiempo atrás esto era la causa que no lograban activar las sims. Quizas al ser prepaga estaba a nombre de otra persona desde tiempo.
    En tu caso verifica esto, tambien proba esa sim en otro equipo y fíjate en web ENACOM el equipo no este denunciado.
    Me llama la atención ya que en los centros de atención entrgan sim y salis de allí con la línea funcionando.
    Te dejo link donde encontraras otros :

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCimcQAvD_BwE

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •