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Movistar cobra 2 mil pesos por línea para dar de baja cada una de ellas

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  1. #1
    Avatar de marmarino NIVEL 1: Principiante
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    Movistar cobra 2 mil pesos por línea para dar de baja cada una de ellas

    Hola.
    Este es mi 1er post.

    Soy usuario de Movistar hace mas de 5 años, y me pasé a Negocios con 2 lineas registradas desde septiembre de 2018, y me quiero cambiar a otra compañia.
    Llame a atención al cliente y me dicen que debo abonar 2mil pesos por cada una de las líneas ya que el cambio lo hice en septiembre de 2018.

    Revisé el contrato y no encuentro esa cláusula.

    Comprendo que quizas se deba abonar algo por estar tan poco tiempo.

    Dónde puedo leer esta información, y en caso de ser así cómo debo realizar el pago.

    Gracias por vuestra lectura.

    --
    Guillermo

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  2. #2
    Avatar de Cian NIVEL 64: Megapixelad@
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    Hola @marmarino

    ¿Adquiriste equipo nuevo en Movistar en ese tiempo?
    Ademas del cambio de equipo, el cambio de plan tiene un contrato y cierto tiempo de permanencia se debe cumplir.

    En legales está la información:

    *4) Vigencia
    La relación contractual originada a partir de la aceptación de los presentes términos y condiciones generales permanecerá vigente por tiempo indeterminado o hasta tanto Movistar o quien suscribe manifieste su voluntad de rescindirla, que deberá notificarse con una antelación de al menos 60 (sesenta) días a la fecha de rescisión...
    ...condiciones de permanencia:
    Menos de 6 meses: 0% de bonificación.
    Entre 6 meses a 12 meses: 50% de bonificación
    Entre 12 meses a 18 meses: 75% de bonificación
    A partir del mes 18°: 100% de bonificación


    Es decir que deberían de pasar 18 meses para que puedas prescindir del contrato sin cargo.

    El pago se puede realizar en un Centro Movistar, no agente. Y recomiendo que una vez abonado todo pidas el libre deuda.
    Última edición por Cian; 10/12/2018 a las 21:53

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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @marmarino si no cumpliste el plazo de contrato si deberas abonar.
    Compraste equipo al pasarte a Negocios? Tambien hay cargos de conexión:


    4) Vigencia

    La relación contractual originada a partir de la aceptación de los presentes términos y condiciones generales permanecerá vigente por tiempo indeterminado o hasta tanto Movistar o quien suscribe manifieste su voluntad de rescindirla, que deberá notificarse con una antelación de al menos 60 (sesenta) días a la fecha de rescisión.
    5) Cargo de conexión. Condición resolutoria. Cargo de Desbonificación.
    El cargo de conexión del SCM será bonificado en la medida que mantenga las siguientes condiciones de permanencia:
    Menos de 6 meses: 0% de bonificación.
    Entre 6 meses a 12 meses: 50% de bonificación
    Entre 12 meses a 18 meses: 75% de bonificación
    A partir del mes 18°: 100% de bonificación

    Los plazos anteriores comenzarán a correr a partir de la fecha de la aceptación de los presentes términos y condiciones generales.

    En caso de solicitar la baja del Servicio, o Movistar dispusiera la resolución de la presente contratación por incumplimiento de alguna de mis obligaciones, o solicite el desbloqueo del Equipo adquirido, cambio del servicio a un plan de Pre-pago (en los casos de clientes Full y Control) deberé abonar el porcentaje de Cargo de Conexión que corresponda, el que me será informado por Movistar a través del *611 o en sus oficinas comerciales.

    Legales

    https://negocios.movistar.com.ar/leg...575.1539094690

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