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Internet super mega lento

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  1. #1
    Avatar de Ivangabriel NIVEL 1: Principiante
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    Internet super mega lento

    Buenas noches, estoy buscando una solucion para el internet de movistar, tengo el paquete de 6 a 15 mb, el cual solo funciona desde las 00 o 01 am hasta las 12 pm maximo. Despues de esos horarios solo funciona entre 1 y 2 mb, dejo adjunta la foto del test. Lo unico conectado es mi pc y mi celular sin usar practicamente nada, despues de las 00 magicamente comienza a andar entre 10 y 15 mb a tope (pero a esa hora trabajo asi que no me sirve de nada). Cuando pido un tecnico lo mandan a las 10 de la mañana cosa de que vea que el servicio esta andando "bien" y me diga que es mi culpa por tener varios celulares ?¿?¿?¿??.

    Cuestion queria saber si hay alguna solucion o si para que ande bien todos los dias a la hora que estoy disponible tengo que contratar 1 millon de megas. Gracias







    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Desktop Screenshot 2018.12.09 - 22.15.16.63.jpg 
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ID: 43568

    Este es de las 00:50 fecha 10/12. Ahi mejoro pero me cambio el servidor, pero asi va mejorando en un rato sube mas seguramente
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Desktop Screenshot 2018.12.10 - 00.48.10.09.jpg 
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ID: 43570
    Última edición por Ivangabriel; 10/12/2018 a las 00:51

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  2. #2
    Avatar de Cian NIVEL 64: Megapixelad@
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    Hola @Ivangabriel

    Podés hacer una revisión técnica online a la hora que se presenta el inconveniente, y con esos datos hacer el reclamo en los canales de atención.

    También podés pedir un cambio de modem y ver si con eso se soluciona.

    Comentanos como sigue todo.

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  3. #3
    Avatar de Ivangabriel NIVEL 1: Principiante
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    Cita Iniciado por Cian Ver mensaje
    Hola @Ivangabriel

    Podés hacer una revisión técnica online a la hora que se presenta el inconveniente, y con esos datos hacer el reclamo en los canales de atención.

    También podés pedir un cambio de modem y ver si con eso se soluciona.

    Comentanos como sigue todo.

    Hago la revision tecnica y me dice que todo esta andando bien, por ende no se como hacer reclamo. (Igual cuando hice el reclamo por ahi nunca llego solucion).

    Modem ya lo cambie segun el tecnico que vino es el modem nuevo asi que estaria bien, tengo otro modem pero pasa igual.
    Dejo foto de la revision tecnica.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Desktop Screenshot 2018.12.09 - 22.25.38.90.jpg 
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ID: 43569

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  4. #4
    Avatar de Mica 15 NIVEL 53: La Brujita
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    Hola! @Ivangabriel

    Podes realizar tambien el reclamo por las redes sociales, como te dijo Cian , a la hora que se presenta el internet lento podes hacer revicion tecnica tomas una captura y lo envias..

    Ahora el internet anda bien y normal?

    Facebook:
    https://www.facebook.com/movistarargentina/

    Twitter;
    https://twitter.com/movistararg

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  5. #5
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    Cita Iniciado por Mica 15 Ver mensaje
    Hola! @Ivangabriel

    Podes realizar tambien el reclamo por las redes sociales, como te dijo Cian , a la hora que se presenta el internet lento podes hacer revicion tecnica tomas una captura y lo envias..

    Ahora el internet anda bien y normal?

    Facebook:
    https://www.facebook.com/movistarargentina/

    Twitter;
    https://twitter.com/movistararg
    Si les mande msj por twitter a ver si me dan una solucion, el tema de la revision tecnica es como la que deje en el comentario de recien, me dice que esta todo bien! Entonces no me pone para hacer reclamo. El internet anda "normal" para alguien que solo usa redes sociales digamos, pero yo que hago mas cosas que solo eso se nota mucho lo lento que anda y no da pagar por 15 mb cuando me estan dando 1mb

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  6. #6
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    @Ivangabriel tenes que comunicarte con el soporte para que verifiquen en el momento que no te estan dando lo contratado,me parece demasiado la diferencia...soporte tecnico 0800-333-7733 opcion 0

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  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @Ivangabriel yo insistiría en soporte ya que es un tema que seguramente lo solucionaran desde la central. Me paso cuando era cliente Speedy y fueron como 3 meses de insistir.

    0800-333-7733 opcion 0

    https://apps.telefonica.com.ar/ipdla...edy/Index.aspx

    No tenes opción de Fibra en tu zona?

    https://ventas.movistar.com.ar/produ...773.1533646223

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  8. #8
    Avatar de Cian NIVEL 64: Megapixelad@
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    Cita Iniciado por Ivangabriel Ver mensaje
    Si les mande msj por twitter a ver si me dan una solucion, el tema de la revision tecnica es como la que deje en el comentario de recien, me dice que esta todo bien! Entonces no me pone para hacer reclamo. El internet anda "normal" para alguien que solo usa redes sociales digamos, pero yo que hago mas cosas que solo eso se nota mucho lo lento que anda y no da pagar por 15 mb cuando me estan dando 1mb
    De acuerdo con eso, tienen que respetar la velocidad contratada, insistí por todos los medio.
    Comentanos que te dicen en Twitter. Ojalá lo resuelvan desde allí.

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  9. #9
    Avatar de Ivangabriel NIVEL 1: Principiante
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    De acuerdo con eso, tienen que respetar la velocidad contratada, insistí por todos los medio.
    Comentanos que te dicen en Twitter. Ojalá lo resuelvan desde allí.
    En twitter me dijeron esto "En ese caso , te pido que en el momento que te suceda , realices el test de velocidad , nos lo pases , para corroborarlo y ver si es algo en la linea o la zona . Cualquier otra duda avisanos . Saludos ."

    Y no llega fibra a donde estoy yo (por el otro coment no me deja responderlo).

    Tocara seguir insistiendo

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  10. #10
    Avatar de Cian NIVEL 64: Megapixelad@
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    Cita Iniciado por Ivangabriel Ver mensaje
    En twitter me dijeron esto "En ese caso , te pido que en el momento que te suceda , realices el test de velocidad , nos lo pases , para corroborarlo y ver si es algo en la linea o la zona . Cualquier otra duda avisanos . Saludos ."

    Y no llega fibra a donde estoy yo (por el otro coment no me deja responderlo).

    Tocara seguir insistiendo
    Claro, es que tienen que verificar el problema en ese momento, si ahora anda bien no les va a salir ningún inconveniente lamentablemente.

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