Completá la encuesta

Descargo por sucursal de Quilmes

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de maru89 NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    1.95%

Descargo por sucursal de Quilmes

Buenas tardes, quiero hacer un descargo a la sucursal de Quilmes (Alsina 250). Y sobretodo a la "encargada" Carolina Domínguez ( que espero que la saquen de ese puesto por el mal momento que me hizo pasar, tanto a mí como a la gente que estaba esperando). Tiene un personal muy poco eficiente, con caras de pocos felices y con mucha mala onda. Sobran a la gente, son unos maleducado. No se ponen en el lugar del usuario. En el día de hoy hice la denuncia, estoy esperando mi número de expediente para que intervengan. Espero que tomen en cuenta mi reclamo y hagan algo al respecto. O al menos contraten gente que tenga ganas de trabajar.

- - - Updated - - -

Buenas tardes, quiero hacer un descargo a la sucursal de Quilmes (Alsina 250). Y sobretodo a la "encargada" Carolina Domínguez ( que espero que la saquen de ese puesto por el mal momento que me hizo pasar, tanto a mí como a la gente que estaba esperando). Tiene un personal muy poco eficiente, con caras de pocos felices y con mucha mala onda. Sobran a la gente, son unos maleducado. No se ponen en el lugar del usuario. En el día de hoy hice la denuncia, estoy esperando mi número de expediente para que intervengan. Espero que tomen en cuenta mi reclamo y hagan algo al respecto. O al menos contraten gente que tenga ganas de trabajar.

0 Not allowed!

Avatar de Alexis Aranda NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    1247 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,234
    Dados: 1,137
    vBActivity - Stats
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.31%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    1.95%
    Logros Geek

Cita Iniciado por maru89 Ver mensaje

- - - Updated - - -

Hola! Lamento lo sucedido, aunque nosotros no podemos hacer nada, ya que somos usuarios al igual que usted.
    Debería acercarse al centro y realizar el descargo personalmente

2 Not allowed!

Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Mencionado
    1376 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,433
    Dados: 2,008
    vBActivity - Stats
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    89.19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    240.34%
    Logros Geek

@maru89 podes contactar a movistar a traves de sus canales de atencion,redes sociales,ahi hablas directamente con la empresa porque por aca lo veo dificil que te puedan llegar a leer... https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,051
    Dados: 77,094
    vBActivity - Stats
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.11%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    2184.71%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

@maru89 lamentable sucedan estas cosas! podes enviar mail a Movistar y realizar tu queja ya que en foro como usuarios no podemos tomar

0 Not allowed!

Avatar de Benny NIVEL 59: El Chueco Fangio
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    2345 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,073
    Dados: 20,430
    vBActivity - Stats
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0.91%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    1.95%
    Logros Geek

Bienvenid@ al Foro, lamento lo sucedido, aquí somos Usuarios, como vos

Preguntá en las redes sociales de qué manera podés hacer llegar tu queja al más alto nivel, para que tomen medidas ejemplares...

Un abrazo fraternal

0 Not allowed!