0

Thumbs Up |
Recibidos: 1 Dados: 0 |
Hola !!!! hice una compra a Tienda Movistar online,lo mandaron a lugar equivocado,Entre Rios ,y soy de Provincia BS AS,ciudad de Tres Arroyos,la compra la realice correctamente,y chequee los datos ingresados,sin respuesta alguna,desde mi tarjeta credito no puedo cancelar mi compra,debe hacerlo Movistar,pense que era un lugar seguro de compra,lo mandaron por Andreani,no se por donde hacer mis reclamos,gracias !!1
Thumbs Up |
Recibidos: 6,861 Dados: 6,699 |
Hola @danibela
Lamento lo que sucedió, quedate tranqui que podés cancelar la compra una vez que el equipo vuelve a Movistar.
Comunicate por Facebook o Twitter para hacer el reclamo y ver si están a tiempo de modificar la dirección o de cancelar el envío.
¿Puedo cancelar la compra de un equipo?
https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...un-equipo.html
Thumbs Up |
Recibidos: 1,404 Dados: 1,915 |
@danibela podes probar comunicandote por donde hiciste la compra que vendria ser tienda 0800-222-6116 Lun a sab de 9 a 21hs
si el envio todavia no se hizo podes cancelar la compra si no tendras que esperar a que vuelva a movistar para hacerlo o para que te lo vuelvan a enviar si es lo que arreglas con ellos...https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...un-equipo.html
Thumbs Up |
Recibidos: 54,892 Dados: 75,091 |
@danibela deben dar solución! tenes dos opciones, o esperas el equipo vuelva a Movistar y se pacte nuevo envio o cancelas compra.
Desde cualquier tarjeta/ Banco podes hacer un Stop Debit.
Thumbs Up |
Recibidos: 5,074 Dados: 20,431 |
Bienvenid@ al Foro
No te preocupes, hay solución
Un abrazo
Thumbs Up |
@danibela como continua este tema? pudiste resolver?
Thumbs Up |
Recibidos: 1 Dados: 0 |
hola !!!! desde Movistar por Messenger me respondieron que tengo que esperar que el equipo vuelva a ellos,que nada pueden hacer ,mande mail al correo Andreani y no me respondieron,llame ,y m dijeron que la compra online no las resuelven ,en fin sin telefono,y aparece descontada la primer cuota en mi tarjeta, no entiendo como lo mandaron a otro lugar,mire mis datos nuevamente y estan correctos !!! gracias por preguntar !!!
Thumbs Up |
Thumbs Up |
Recibidos: 6,861 Dados: 6,699 |
@danibela como dice mcrisever, conviene ir personalmente si no dan solución, en teoría el dinero se reintegra una vez que el equipo vuelve a Movistar. Asi que consultá nuevamente en estos días igual.