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Problemas con Movistar TV

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  1. #1
    Avatar de nicosaullo NIVEL 1: Principiante
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    Problemas con Movistar TV

    Cada determinado periodo de tiempo la pantalla se pone en Negro y arroja el error 204IP, el cual me obliga a resetear el router para volver a tener conexion.
    Aclaro que tengo Movistar TV + Internet 300MB.

    Llamo a Movistar pero nadie sabe que decirme para solucionarlo.
    Alguna sugerencia?

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  2. #2
    Avatar de Mica 15 NIVEL 58: La Pulga
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    Hola! @nicosaullo

    Tambien podes hacer el reclamo por sus redes sociales !

    Facebook:
    https://www.facebook.com/movistarargentina/

    Twitter;
    https://twitter.com/movistararg

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  3. #3
    Avatar de Telcosupport NIVEL 3: Pichón
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    2 miembros encontraron este post útil.
    Buenas noches.

    El decodificador lo tenes conectado por Wi-Fi o por ETH?, porque el codigo no se que pueda ser, pero como dice IP , es probable que pueda ser un corte de la señal Wi-fi, es lo podes verificar mirando el decodificador y ver si el LED de Wi-Fi se puso en rojo en ese momento que te sale el mensaje 204IP, otro tema es saber si te pasa cuando haces un cambio de canal o esta viendo un canal desde mucho tiempo, porque puede ser que se este cortando el flujo multicast entre la HGU y el deco o aguas mas arribas.

    Si renicias solamene el deco te sigue pasando?

    Slaudos

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  4. #4
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    1 miembros encontraron este post útil.
    Hola @nicosaullo

    ¿Tenés conectados varios equipos que puedan estar consumiendo contenido al mismo tiempo?
    Podés verificar si hay algun falla con la señal haciendo una revisión técnica online.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  5. #5
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @nicosaullo a lo mejor es problema con el router...si llamando a soporte tecnico no te dan solucion podes pedir cambio de router por ahi mismo y ver si con eso se soluciona el problema..tambien como dice en link siguiente https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...-el-modem.html

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

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  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Cita Iniciado por Telcosupport Ver mensaje
    Buenas noches.

    El decodificador lo tenes conectado por Wi-Fi o por ETH?, porque el codigo no se que pueda ser, pero como dice IP , es probable que pueda ser un corte de la señal Wi-fi, es lo podes verificar mirando el decodificador y ver si el LED de Wi-Fi se puso en rojo en ese momento que te sale el mensaje 204IP, otro tema es saber si te pasa cuando haces un cambio de canal o esta viendo un canal desde mucho tiempo, porque puede ser que se este cortando el flujo multicast entre la HGU y el deco o aguas mas arribas.

    Si renicias solamene el deco te sigue pasando?

    Slaudos
    @nicosaullo fíjate esto.

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  7. #7
    Avatar de nicosaullo NIVEL 1: Principiante
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    La conexion es LAN!!!
    Tengo todos los deco cableados al ONT.

    Cuando reinicio la ONT se soluciona, pero cuando arroja el error me desconecta del algunos equipos conectados a WIFI (Tablet, PC) y otros siguen activos.
    Es como que entra en conflicto el DHCP

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  8. #8
    Avatar de nicosaullo NIVEL 1: Principiante
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    Hola @nicosaullo

    ¿Tenés conectados varios equipos que puedan estar consumiendo contenido al mismo tiempo?
    Podés verificar si hay algun falla con la señal haciendo una revisión técnica online.
    Si, deben haber 3 TV encendidas al mismo tiempo consumiendo contenido.

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  9. #9
    Avatar de Telcosupport NIVEL 3: Pichón
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    Buenas noches ¿Que modelo de HGU tenes? y que version de Firmware tiene la HGU?

    Probaste en cargar la IP de forma fija en los deco, evitando el DHCP.

    Las IP que menjan los deco son del siguiente rango 192.168.1.200 a 192.168.1.223 y los DNS para IPTV son los siguientes:172.29.224.84 y 172.29.224.85

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  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Cita Iniciado por Telcosupport Ver mensaje
    Buenas noches ¿Que modelo de HGU tenes? y que version de Firmware tiene la HGU?

    Probaste en cargar la IP de forma fija en los deco, evitando el DHCP.

    Las IP que menjan los deco son del siguiente rango 192.168.1.200 a 192.168.1.223 y los DNS para IPTV son los siguientes:172.29.224.84 y 172.29.224.85
    @nicosaullo dejaron mas ayuda

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