Completá la encuesta

Velocidad de internet

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Avatar de campeon NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 4
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    58.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    26.87%
    Actividad Mensual
    6.2%

Velocidad de internet

Cada vez peor el servicio de movistar...te ofrecen 3mbps (en realidad 1,5 a 3mbps) de velocidad.

Llega a 1,2... llamas para que arreglen, lo arreglan a 1,8, pasan dos dían y vuelve a 1 o 1,2 y se nota el cambio...

Llamo de vuelta y hacen de nuevo la misma gracia. Es una verguenza¡!

Cansados: llamamos para que nos coloquen el servicio de 1 mbps para pagar menos, nos bajan la velocidad al instante pero nos dicen que es el mismo precio...jaja
    Son verdaderos ladrones o graciosos para decirlo mejor.

Les volvemos a decir entonces que nos coloquen el de 1,5 a 3 mbps, si el precio es el mismo y nos dicen que en dos días vamos a volver a (1,5 a 3).
    Bajan la velocidad al instante pero demora por x trámites en subirla.
    Otra que para venderte sus "productos" están rápido pero para solucionar cosas hay que estar dos horas con el teléfono...

Ahora tenemos 0,8 mbps....FIN

p/d pensamos en cambiar de servicio....

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 59: El Chueco Fangio
    Mencionado
    3202 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,128
    Dados: 1,068
    vBActivity - Stats
    Level
    18
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    37.48%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    95.5%
    Actividad Mensual
    21.7%
    Logros Geek

No conozco a fondo tu problema, lo que si te puedo decir es esto, no solo con Movistar sino con cualquier otro proveedor de internet pasa que en determinada zona no funciona bien el servicio. Ya sea porque el cableado de la calle es viejo o con poco mantenimiento, o por el motivo que fuere.
    Digo esto porque todas las operadoras de internet tienen distintas opiniones de cada usuario. Algunos dicen que les va de maravilla y otros que el servicio es pésimo. Y es siempre un problema de la zona, porque todos los que se quejan son de determinado barrio o localidad.
    Lo vi en un par de foros y opinando de prácticamente todas las proveedoras de internet.
    En fin, mí consejo es que busques referencias de vecinos y conocidos que tengan Movistar, y que te digan cómo les funciona. Si a todos les va mal, es un problema de la zona. Ojo también que de un par de cuadras de tu casa les puede ir bien. También influye si todos o nadie de la cuadra tienen Movistar.
    Si es un problema de la zona (digo, porque puede ser un problema de la instalación de tu casa), fíjate que otras empresas de internet pasan por tu casa. Busca referencias de las otras operadoras, y si Movistar va mal en tu zona, pásate a la de la competencia que funcione mejor.
    Yo lo pasé con la otra empresa de telefonía eso que te pasa a vos (Movistar no porque no pasa por mí zona), pero tuve suerte de que pasan un par de operadoras de cable módem, que por suerte el servicio es nuevo ya que pusieron cableado nuevo hace 4 o 2 años dependiendo de la empresa de cable.
    Yo pasé por las 2, ambas me funcionaron bien (seguramente porque el cableado es nuevo), y me pase a la otra porque como las dos funcionan bien, elegí la que mejor precio tiene.
    Hoy día tengo 100 megas reales de bajada (de subida es medio pelo, se solo llega a 5 megas). Y la anterior que tuve, me funcionaba todavía mejor.
    Con la empresa de telefonía, con suerte llegaba a los 7 megas. Olvídate de 30 o 50 megas, y menos 100 o 300.
    Movistar lo que tiene de bueno es el precio y la velocidad de subida, pero todavía le falta mucha inversión para mejorar el servicio en muchas zonas en las que están hace rato.
    Para mí sería un golazo si pasaran por acá. Porque como acá no llega telefónica/Movistar, el día que pasen, el cableado también va a ser nuevo. Así que corro con muchas chances de que funcione bien también.
    Pero en mí opinión, si no quieren perder usuarios, antes de expandirse, deberían mejorar el servicio en las zonas que ya están. Invirtiendo en cambiar el cableado.
    Lo digo porque hoy día la competencia está muy fuerte, y si no mejoran en las zonas en donde funciona mal, muchos usuarios van a terminar migrando a otras empresas.
    Creo que más o menos ese es el panorama completo. No hay mucha más vuelta que darle al tema.

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8057 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,118
    Dados: 73,630
    vBActivity - Stats
    Level
    68
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    89.15%
    Actividad Diaria
    1666.67%
    Actividad Semanal
    2560.46%
    Actividad Mensual
    691.09%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

@campeon te diría hace reclamos por los diferentes medios de atención pero como decis, y lo vivi es pan para hoy hambre para mañana.
    Cuando fui cliente Speedy logre solución llamando a 112 , atención a cliente, pidiendo con Bajas y allí expuse lo que sucedió y eso seria motivo de mi baja. Al toque resolvieron y no volvimos a tener problemas.
    Podrias probar ya que nada perdes.
    Hoy dia no soy cliente Movistar Hogar pero veo nada cambio¬¬

Tambien reclama en estos links:

Dónde puedo hacer un reclamo técnico?

https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCfusQAvD_BwE

SOPORTE TÉCNICO DE BANDA ANCHA

https://apps.telefonica.com.ar/ipdla...edy/Index.aspx
    Última edición por mcrisever; 06/12/2018 a las 10:05 Razón: agregar nick

0 Not allowed!

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    58.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    26.87%
    Actividad Mensual
    6.2%

@carlosalberto
    Si puede ser que el cableado sea viejo. Igual ya deberían haber contemplado...

Para subir los precios no tienen drama...Cuando venden sus productos llaman toda la semana, siempre omitiendo la letra chica del contrato.

Sí estamos averiguando de otro servicio.

Es una pena siempre hay que estar ocupando tiempo o ya hoy en día preocupado por las empresas con falta de ética que afecta la calidad de servicio que ofrecen....queriendo obtener beneficios a toda costa.

Gracias por la respuesta
    Última edición por campeon; 06/12/2018 a las 11:20

0 Not allowed!

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    58.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    26.87%
    Actividad Mensual
    6.2%

@mcrisever

Ok... El problema es que ya este año son vaaarias las llamadas hechas por el mismo asunto, prometen algo que no se cumple...encima no tienen drama en subir los precios.
    Ya cansados de llamar...encima a veces nos toman el pelo muuy mal...

Me impresiona que debe ser muy dificil tener una empresa, lucha entre querer expandirse a toda costa y mantenerse, lucha entre codicia y moral.
    Si se dedicaran solo a mantenerse un año y tener contento a clientes, creo que las empresas tendrían más vida.

Gracias por la respuesta

1 Not allowed!

Mencionado
    8057 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    68
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    89.15%
    Actividad Diaria
    1666.67%
    Actividad Semanal
    2560.46%
    Actividad Mensual
    691.09%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @campeon asi es, una pena tener que lidiar siempre . Te entiendo ya que lo pase. Hoy dia no pues no tengo línea fija . Internet utilizo una inalámbrica que es excelente en servicio y atención, 0 problema

1 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 59: El Chueco Fangio
    Mencionado
    3202 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,128
    Dados: 1,068
    vBActivity - Stats
    Level
    18
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    37.48%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    95.5%
    Actividad Mensual
    21.7%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por campeon Ver mensaje
    @carlosalberto
    Si puede ser que el cableado sea viejo. Igual ya deberían haber contemplado...

Para subir los precios no tienen drama...Cuando venden sus productos llaman toda la semana, siempre omitiendo la letra chica del contrato.

Sí estamos averiguando de otro servicio.

Es una pena siempre hay que estar ocupando tiempo o ya hoy en día preocupado por las empresas con falta de ética que afecta la calidad de servicio que ofrecen....queriendo obtener beneficios a toda costa.

Gracias por la respuesta
    Más que falta de ética yo diría que lo que falta es inversión en infraestructura. Si el problema está en la zona, lo que tienen que hacer es cambiar el cableado o solucionar el problema. Que si es de la zona, viene de la calle el problema.
    Igual ojo, e leído que hay zonas en las que Movistar (antes Speedy) funciona muy bien.
    Para mí es como digo, si el cableado de la calle es nuevo, es muy probable que funcione bien.
    Como dije, en mí opinión, antes de expandirse, deberían mejorar el servicio en las zonas que ya están.
    Pero bueno, quizás nos les preocupe hacer eso en algunas zonas donde el servicio de la competencia es igual o inexistente.
    Por último te repito, mí consejo es que averigües bien si tus vecinos que tienen Movistar tienen el mismo problema que vos. Y si estás seguro de pasarte de compañía, fíjate primero que el servicio de la competencia funcione bien en tu zona. Porque quizás sea lo mismo y lo único que consigas es renegar al Pepe.
    Yo antes de cambiar de operador de internet, siempre me aseguro que el de la competencia funcione bien. Sino es lo mismo, y no conviene pasarse.
    Porque desde ya te lo digo, en atención al cliente y con el tema de las promociones y descuentos que pasado unos meses vence y "te suben los precios", eso lo hacen todas las operadoras. Te lo digo porque yo me las conozco a todas las de la competencia.
    Ahí no vas a salir ganando. Es más, viendo precios, Movistar creo que es una de las que mejores precios tiene. Pero claro, por más buen precio que tenga, si el servicio que te prestan no es bueno, preferible pagar unos pesos más, y tener un servicio decente.
    Creo que se me acabaron los temas, puntos de vista y experiencias sobre esto. Creo que ya lo dije todo, jajajaja.

2 Not allowed!

Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
    Mencionado
    2138 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,238
    Dados: 5,908
    vBActivity - Stats
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    35.53%
    Actividad Diaria
    501.02%
    Actividad Semanal
    1117.7%
    Actividad Mensual
    304.62%
    Logros Geek

Hola @campeon

Una pena lo que sucede y que no den solución definitiva,
    Lo que puedo recomendar, como lo han hecho demás usuarios, es que sigas reclamando por los canales de atención. Comentales lo del cableado que te mencionaron y ver si así se resuelve. Además, no dejes pasar mas de 3 días ya que cierran los reclamos pasado ese tiempo.

0 Not allowed!

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    58.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    26.87%
    Actividad Mensual
    6.2%

Sí gracias @Cian, la cosa que llamo y ahora me dicen que llame dentro de unas horas porque no pueden verificar el problema porque su sistema no responde...

0 Not allowed!

Mencionado
    8057 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    68