Que te roben el móvil es una tragedia, también perderlo. Por el dispositivo y por los datos de WhatsApp. ¿Qué hacer? Te enseñamos a desactivarlo.

El móvil posee un lado benévolo y otro muy oscuro. Nos sirve de gran ayuda porque guarda la mayor parte de nuestra información; y es peligroso justo por eso: basta que nos falte para que perdamos gran parte de lo que somos. Datos, fotografías, vídeos… E información privada almacenada en nuestra cuenta de WhatsApp.

Que te roben el móvil es una catástrofe, también cuando tienes la mala suerte de perderlo. Y hay un elemento que contribuye a agravar la sensación de pérdida, especialmente si guardabas en los chats conversaciones muy valiosas. ¿Qué hacer con WhatsApp en estos casos? ¿Puedes recuperar la cuenta o tienes que borrarla?

Hoy te enseñaremos todo lo que tienes que hacer con tu cuenta de WhatsApp en el caso de que hayas perdido el móvil o te lo hayan robado. Debes obrar muy rápido y con calma: cuanta más prisa te des más posibilidades hay de que nadie acceda a tu WhatsApp sin permiso.

Nota completa:

https://elandroidelibre.elespanol.co...ida-movil.html