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No me dejan disminuir mi plan

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  1. #1
    Avatar de Dami1627 NIVEL 1: Principiante
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    No me dejan disminuir mi plan

    Hola, estoy llamando hace ya varios meses al 0800-222-6116 para cambiar de plan (tengo de 8GB y quiero bajarlo a 2GB) y nadie de los que me atienden son capaces de ofrecerme una solución. Primero me dijeron que debo una factura de Octubre (cosa que es mentira porque tengo el registro guardado y está todo en cero) y luego me pasan de un area a la otra en la que ninguno se ocupa sobre disminuir planes.

    Les pido que alguien me pueda decir cómo solucionamos esto, yo ya no puedo pagar 1200 pesos por mes, ya no necesito tantos GB de datos. Voy a seguir insistiendo por telefono pero la verdad que ya es indignante que sólo les importe cuando alguien paga mas. Cambien mi plan de 8GB a 2GB o me voy a ver obligado a pasarme a otra compañía.

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  2. #2
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
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    Cita Iniciado por Dami1627 Ver mensaje
    Hola, estoy llamando hace ya varios meses al 0800-222-6116 para cambiar de plan (tengo de 8GB y quiero bajarlo a 2GB) y nadie de los que me atienden son capaces de ofrecerme una solución. Primero me dijeron que debo una factura de Octubre (cosa que es mentira porque tengo el registro guardado y está todo en cero) y luego me pasan de un area a la otra en la que ninguno se ocupa sobre disminuir planes.

    Les pido que alguien me pueda decir cómo solucionamos esto, yo ya no puedo pagar 1200 pesos por mes, ya no necesito tantos GB de datos. Voy a seguir insistiendo por telefono pero la verdad que ya es indignante que sólo les importe cuando alguien paga mas. Cambien mi plan de 8GB a 2GB o me voy a ver obligado a pasarme a otra compañía.
    Hola

    Yo he hecho varias veces cambio de plan mediante Twitter. Nunca he tenido problema, en pocos mensajes lo he hecho
    Así que te recomiendo que en lugar de llamar lo hagas por ese medio
    El Twitter de Movistar es @MovistarArg

    Suerte

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  3. #3
    Avatar de Mica 15 NIVEL 51: Arquero Manco
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    Hola! @Dami1627

    Podes hacer el reclamo por sus redes sociales que son los siguientes...


    Facebook :
    https://www.facebook.com/movistarargentina/

    Twitter:

    https://twitter.com/movistararg
    Última edición por Mica 15; 03/12/2018 a las 20:44

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  4. #4
    Avatar de amisss NIVEL 48: Buho Sabio
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    Cita Iniciado por Dami1627 Ver mensaje
    Hola, estoy llamando hace ya varios meses al 0800-222-6116 para cambiar de plan (tengo de 8GB y quiero bajarlo a 2GB) y nadie de los que me atienden son capaces de ofrecerme una solución. Primero me dijeron que debo una factura de Octubre (cosa que es mentira porque tengo el registro guardado y está todo en cero) y luego me pasan de un area a la otra en la que ninguno se ocupa sobre disminuir planes.

    Les pido que alguien me pueda decir cómo solucionamos esto, yo ya no puedo pagar 1200 pesos por mes, ya no necesito tantos GB de datos. Voy a seguir insistiendo por telefono pero la verdad que ya es indignante que sólo les importe cuando alguien paga mas. Cambien mi plan de 8GB a 2GB o me voy a ver obligado a pasarme a otra compañía.
    Hola deberían hacerte el cambio sin problema.
    Pero como consejo te diría que llames pidiendo la baja de la línea te van a pasar a un área distinta y hay decis que queres la baja de la línea por este problema que tenes y si o si te van a cambiar el plan.
    Contame si lo solucionaste.
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  5. #5
    Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
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    Hola @Dami1627

    Yo realicé hace poco un cambio de plan por redes sociales.No deberías de tener inconvenientes, fue rápido y sin vueltas.
    Consultá por Facebook o Twitter

    Con respecto a la factura que debés, recordá que en el mes de Octubre puede que te haya llegado doble factura porque cambió la fecha de facturación.
    Podés consultarlo desde Mi Movistar.

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  6. #6
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 60: Míster 3G
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    @Dami1627 proba por las redes sociales,suelen atender bien y en pocas horas..si por esas vias tampoco te reconocen que la factura de octubre esta paga tendrias que ir pensando en acercarte a uno de sus centros movistar..https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

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  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @Dami1627 yo cambie plan no hace mucho y lo hice via Twitter sin problemas.
    Con respecto a la factura que reclaman consulta ya que debido a un cambio de fechas a muchos en octubre nos vino doble.
    En mi caso reclame y anularon una.

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  8. #8
    Avatar de Dami1627 NIVEL 1: Principiante
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    Hola chicos, hoy fui a una sucursal de Movistar:

    PUDE CAMBIAR MI PLAN

    Tenía 8GB y lo bajaron a 2GB. La chica tardó poco menos de 5 minutos en hacer ese cambio, y lógicamente la factura que se debia (que por cierto era de otra línea) no tenia NADA que ver con que yo quiera cambiar el plan. No le marco a ninguno la "solución aceptada" porque ninguna sirvió (sepan perdonar el cinismo, pero es la verdad), salvo parcialmente la del usuario @Yoteviultimo, que efectivamente me aconsejó ir a una sucursal.

    Todo esto me dejó pensando mucho... y alguien tiene que decirlo para que (si no es posible denunciarlos) cuando menos queden escrachados y no le pase lo mismo a otro:

    La gestión telefónica de Movistar para cambiar de planes ES UNA REVERENDA PORQUERÍA. Llamé por telefono mil veces y solo ofrecian descuentos e ignoraban mi pedido (ademas de poner como excusa esa factura que encima era de otra línea). Reclamé por Facebook y Twitter, y me repetian exactamente lo mismo.

    Estoy satisfecho por un lado ya que la sucursal se portó de 10 y fue totalmente eficiente... por otro lado me siento indignadisimo que la gestión telefónica sea un asco. Es simplemente eso, un asco y ojala cierren para siempre esa vía telefónica. Algo se me va a ocurrir para denunciar esto, pero sinceramente esto no puede quedar así. Si yo pasé por todo esto, no me imagino las otras miles de personas que están suscriptas, que quieren cambiar de plan o dar de baja a algún servicio y que les hagan esta cargada por teléfono y por redes sociales... ¿Cómo puede permitirse eso? ¿Con qué derecho hacen perder el tiempo a la gente dándole vueltas y tomándole el pelo? ¿Quien avala este tipo de trato tan berreta que los empleados usan con sus clientes?

    De cualquier modo les agradezco que me hayan tirado sus respuestas. Como dije, hubo una "solución parcialmente aceptada" por @Yoteviultimo quien recomendó lo de ir al a sucursal. Afortunadamente fue la mejor (y única) elección luego de intentar inútilmente todas las otras.

    Saludos!
    Última edición por Dami1627; 04/12/2018 a las 23:38

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  9. #9
    Avatar de Mica 15 NIVEL 51: Arquero Manco
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    Hola! @Dami1627

    Entiendo tu enfado y mal momento que te hicieron pasar, pero podrias moderar lexico..

    Que bueno ya pudiste solucionar, esperamos no vuelva a ocurrir!!

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  10. #10
    Avatar de amisss NIVEL 48: Buho Sabio
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    En el foro somos clientes igual que vos por eso nos damos consejos en base a experiencias vividas con la empresa.
    Gracias por contarnos la solución.


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