Completá la encuesta

Problema con mi plan

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de Oliverayesy NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    03 dic, 18
    Mensajes
    1
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    39
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.61%
    Actividad Mensual
    1.44%


    Problema con mi plan

    Hace unos 2 meses me pase a Movistar. Se comunicaron conmigo por whatsapp y me hicieron cambio de chip. Me ofrecieron una oferta 50% iba a pagar $389 por mes durante 12 meses por 5gb con la opcion de probar y despues cambiarme a 10gb con la misma oferta 50% de descuento iba a andar en los $600 y algo por 12 meses. Pero no fue asi. Pago $419. Solo por 4 gb. Quiero que respeten la oferta con la que me atrajeron. Me siento estafada. El servicio es genial pero me mintieron. Ayuda!!!
    Última edición por dallmi; 03/12/2018 a las 10:21

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Cian NIVEL 64: Megapixelad@
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    9,954
    Mencionado
    2427 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,876
    Dados: 6,715
    vBActivity - Stats
    Points
    17,373
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    56.73%
    Actividad Diaria
    10.64%
    Actividad Semanal
    202.8%
    Actividad Mensual
    593.57%
    Logros Geek


    Hola @Oliverayesy

    Tengo entendido que el descuento que se ofrece es sobre el precio del abono, el cual tuvo un aumento este mes y por eso puede que veas un aumento en tu factura.
    El descuento se mantiene pero sobre el precio actual, es decir, si te ofrecieron 50% de descuento, se sigue manteniendo ese porcentaje sobre el precio vigente.

    Desde Mi Movistar podés ver cuál es tu plan y comparar con los precios actuales.
    Además, quizá te ofrecieron la opción de activar Test Drive lo cual te da 10Gb gratis por 90 días y luego elegir el plan mas conveniente según tu consumo.


    De igual manera podés consultar por Facebook o Twitter y allí verificarán tu plan.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 61: Miss 4G
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    6,641
    Mencionado
    1260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,405
    Dados: 1,917
    vBActivity - Stats
    Points
    12,528
    Level
    32
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    79.52%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    96.38%
    Actividad Mensual
    347.29%
    Logros Geek


    @Oliverayesy si es como decis que arreglaron algo y no lo estan cumpliendo sobre todo con el gb que te falta porque con los aumentos puede que te cobren un poco mas...tenes que hablar directamente con la empresa por sus canales de atencion,redes sociales o yendo a un centro movistar...https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    169,766
    Mencionado
    8278 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,912
    Dados: 75,118
    vBActivity - Stats
    Points
    92,109
    Level
    71
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    55.57%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    509.88%
    Actividad Mensual
    1745.9%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @Oliverayesy si noes lo pactado al hacer Portabilidad reclama, no dejes pasar , tenes para hacerlo en forma telefónica o redes sociales que es mas efectivo

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •