0

Thumbs Up |
Recibidos: 0 Dados: 0 |
Buenas tardes a todos. Estoy viendo mis facturas y en ningún lado se detalla el período facturado. He visto en facturas de otros usuarios de Movistar (amigos, familiares, etc) en las que si aparece debajo del ítem "TELEFONÍA MÓVIL" la leyenda "Planes y Servicios - XX/XX/XXXX a XX/XX/XXXX", pero en mi factura no aparece.
¿Cómo puedo corroborar esta información?
Muchas gracias.
Thumbs Up |
Recibidos: 54,912 Dados: 75,118 |
en la parte superior izquierda
figura:
Resumen de cuenta al.... >>> allí ponen hasta que dia / mes fue facturado
Abajo un recuadro y mas abajo Cargos del periodo.
Ejemplo:
https://ayuda.movistar.com.ar/mi-factura/mono.html
La podes ver o descargar desde la app móvil o web Movistar
https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...-movistar.html
https://www.movistar.com.ar/mi-movis...rgeting&c=help
Última edición por mcrisever; 02/12/2018 a las 15:38
Thumbs Up |
Recibidos: 5,560 Dados: 973 |
Gestiona tu línea desde Mi Movistar ingresando acá
Thumbs Up |
Recibidos: 0 Dados: 0 |
Hola! Esa es la fecha en la que se hace el resumen, que corresponde al día anterior de la emisión de la factura. Lo que yo quiero saber es el PERÍODO que se está facturando, porque no me queda claro si el plan lo facturan por adelantado por mes vencido.
A mi me facturan el día 2, y quiero saber si por ejemplo, con la factura del 2/11 me están facturando mi plan desde el 2/10 al 1/11, o del 2/11 al 1/12.
En ese ejemplo que mandas también hay un ítem que dice "Planes y servicios desde 21/09/2014 al 20/10/2014". Y ese ítem a mi no me sale así.
- - - Updated - - -
Hola! Gracias. Pero esas son las fechas de los consumos. Tampoco sé si es el mes en curso el que ya me facturaron. Lo que yo quiero saber es qué período me facturan.
Thumbs Up |
Recibidos: 5,560 Dados: 973 |
Ah. Ok
Pues en mí caso, tengo línea comunidad con un ciclo de facturación del 4 al 3 del mes siguiente. La factura se emite el día que inicia el ciclo (alrededor del día 4 del mes) y vence a mediados de ese mes (cerca del 25). O sea, a la fecha de vencimiento me cobran 10 días anticipados.
No sé si en todas las líneas es igual, y si tienes plan One seguramente hay alguna diferencia.
Pero bueno, si en tu factura no ves ese detalle, entiendo que la opción es consultar directamente con la empresa, yo suelo usar Twitter para mis consultas y trámites. @MovistarArg
Suerte
Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Gestiona tu línea desde Mi Movistar ingresando acá
Thumbs Up |
Recibidos: 54,912 Dados: 75,118 |
Si tu factura difiere o queres alguna info que falta consulta con la empresa.
Acorde a tu. Linea diran.
Thumbs Up |
Recibidos: 6,876 Dados: 6,715 |
Última edición por Cian; 02/12/2018 a las 20:33
Thumbs Up |
Recibidos: 54,912 Dados: 75,118 |
@fperkman
Termino de recibir en mail la Factura diciembre:
Cargos del Periodo
TELEFONIA MOVIL
PLANES Y SERVICIOS 28/11 al 27/12
. .