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Movistar Fibra - Contrate 300Mb y llega a 20Mb

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de S3rg10 NIVEL 1: Principiante
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    Movistar Fibra - Contrate 300Mb y llega a 20Mb

    Contrate 300Mb y apenas llega a 20Mb. El jueves pasado (29/11/2018) llame al 0800-33-0112 y la persona que me atendio, luego de un rato y reiniciar el equipo hizo que la velocidad llegara a 298Mb.
    Aclaro que esto sucede solo con la velodidad de bajada, ya que el UPload es de aproximadamente 30Mb y es correcto.

    El cambio que realizo esta persona del servicio tecnico de MOVISTAR ARGENTINA, solo se mantuvo por un día. Ya que al día siguiente (30/11/2018) otra vez la velocidad de DownLoad cayo a 20Mb nuevemente.

    Hoy, domingo 02/12/2018 ingrese al la configuración e hice un reboot, pensando que con una nueva IP se restablecería la velodidad de bajada contratada (300Mb) y no fue así; continuo con 20Mb.

    ¿Que mas tengo que hacer para que MOVISTAR ARGENTINA cumpla su parte del contrato que suscribimos, yo como cliente y MOVISTAR ARGENTINA como prestador?

    Todos mis pagos de servicios con Movistar Argentina se encuentran al día, es decir, que no tengo deuda alguna con su empresa.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: velocidad_02122018.PNG 
Visitas: 23 
Tamaño: 37.3 KB 
ID: 43485


    Gracias.

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  2. #2
    Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
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    Hola @S3rg10

    Te comento, en el foro somos clientes, no podesmos verificar el problema. Podés hacer una revisión técnica online para ver si te marca algún problema

    https://www.movistar.com.ar/verifica...edy/Index.aspx

    y reclamar nuevamente en los canales de atención. Quizá tengan que enviar un técnico.

    comentanos como sigue todo.

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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @S3rg10 debes insistir en reclamo en los canales que corresponden, te dejo formas


    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCfusQAvD_BwE

    Dónde puedo hacer un reclamo técnico?

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCfusQAvD_BwE

    Revisión técnica online

    https://apps.telefonica.com.ar/ipdla...evisionTecnica

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  4. #4
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 61: Miss 4G
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    @S3rg10 cuando no te brindan lo contratado tenes que llamar al soporte y si es en el momento en que te sucede el inconveniente mejor,desde ahi verifican y te dan algunas indicaciones si es posible..por lo que contas aparentemente ellos configuran algo...no te queda otra que seguir reclamando...soporte tecnico 0800-333-7733 opcion 0

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