0

Thumbs Up |
Recibidos: 0 Dados: 0 |
No tengo señal estoy en puertomadryn, hay algún problema
Thumbs Up |
Recibidos: 1,405 Dados: 1,920 |
@Florpfoh proba reiniciando el equipo,volviendo a colocar la sim..si podes averigua si alguien mas de la zona tiene mismo inconveniente tal vez es problema general..si no tenes sus canales de atencion,redes sociales para que puedan verificar la zona y tu linea....
Facebook Movistar: https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
Twitter Movistar: https://twitter.com/movistararg
Thumbs Up |
Recibidos: 54,912 Dados: 75,118 |
en principio deberias averiguar si hay mas usuarios con mismo problema de señal. Quizas es algo relacionado a alguna antena. En los canales de atención te informaran.
Tambien:
Problemas de señal en mi línea Móvil
https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...nea-movil.html
Thumbs Up |
Recibidos: 6,876 Dados: 6,715 |
Hola @Florpfoh
¿Pudiste probar otro chip en el equipo?
Comentanos si sigue el inconveniente con la señal.
También recomiendo verifiques si el IMEI no está reportado desde aquí: https://www.enacom.gob.ar/imei