Completá la encuesta

Movistar Fibra cuelges de modem RTF3505VW Fibra Óptica Askey

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Avatar de Cesarraffo NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    29 nov, 18
    Mensajes
    2
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    40
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    33.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.61%
    Actividad Mensual
    1.44%


    Movistar Fibra cuelges de modem RTF3505VW Fibra Óptica Askey

    Les paso a contar tengo un problema importante con mi modem, desde que me instalaron el servicio de fibra 300mb simetrico que mi modem se cuelga aleatoriamente,Primero vino el tecnico reviso todo y no vio nada raro ,siguio pasando ... vino otra vez ya me cambiaron el modem de un MitraStar GPT-2541GNAC (HGU) a un RTF3505VW Askey , ahora sigo con los cuelges y problemas al llamar por telefono , nose que puede ser.. el modem se cuelga y deja de navegar,por wifi y por red cable y tambien es imposible ingresar a la pagina del modem .
    La unica forma de que vuelva a navegar es desconectar la electricidad al modem o con el boton power del mismo .Nose si a alguien le paso o sabe como solucionarlo, pero hace 3 meses que tengo el servicio y ya son insoltenibles los cortes.Bueno muchas gracias!

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de manny864 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    19 dic, 13
    Mensajes
    125
    Mencionado
    170 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 137
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    629
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    91.41%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.13%
    Actividad Mensual
    31.47%


    Parace un problema con la fibra entonces, es muy raro qur dos modems, de marcas distintas presenten el mismo problema. Sabes si revisaron la caja desde donde distribuyen la fibra??

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 64: Megapixelad@
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    9,954
    Mencionado
    2427 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,876
    Dados: 6,715
    vBActivity - Stats
    Points
    17,373
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    56.73%
    Actividad Diaria
    10.64%
    Actividad Semanal
    202.8%
    Actividad Mensual
    593.57%
    Logros Geek


    Hola @Cesarraffo

    Podés hacer una revisión técnica online para ver si es un problema de la línea. del modem no creo que sea por que lo cambiaron hace poco.

    Se desconecta en algún momento en particular, por ejemplo, cuando estás reproduciendo videos o jugando?

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    169,766
    Mencionado
    8278 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,912
    Dados: 75,118
    vBActivity - Stats
    Points
    92,109
    Level
    71
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    55.57%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    509.88%
    Actividad Mensual
    1745.9%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @Cesarraffo con cambio de modem seguís con problemas, insisti en reclamo


    Dónde puedo hacer un reclamo técnico?

    http://ayuda.movistar.com.ar/pregunt...hoCfusQAvD_BwE

    Revisión técnica

    https://apps.telefonica.com.ar/ipdla...evisionTecnica

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 61: Miss 4G
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    6,651
    Mencionado
    1260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,405
    Dados: 1,920
    vBActivity - Stats
    Points
    12,551
    Level
    32
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    82.14%
    Actividad Diaria
    500%
    Actividad Semanal
    167.83%
    Actividad Mensual
    365.16%
    Logros Geek


    @Cesarraffo hace mucho tuve problemas con internet y a la vez problemas en el telefono,vino el tecnico cambio filtro y seguia el problema,se fue a la calle donde esta la caja y no se que habra tocado porque despues me llamo a mi telefono para ver si ya se escuchaba bien y asi lo soluciono...se tendria que fijar el cableado xq si te cambio el modem tenes que tener muy mala suerte para que ese tambien funcione mal....tendras que seguir comunicandote con soporte para que te lo solucionen y puede pasar que cierren reclamos sin solucion cada 72hs,pasadas esas horas volve a reclamar...

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Cesarraffo NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    29 nov, 18
    Mensajes
    2
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    40
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    33.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.61%
    Actividad Mensual
    1.44%


    Hola como estan? si el tecnico dijo que reviso la caja y el cableado de fibra hasta el modem y todo estaba ok segun el , aun asi mañana deberia venir otra vez. los cortes suceden , aleatoriamente , sin importar que haga , en cualquier horario , capas a la madrugada o capas 10 veces en una tarde .. ya nose que hacer , puse el modem en modo puente por que pense que podia ser el nat del modem que mancaba pero sigue igual. el tecnico me dijo la ultima vez que sino podia el ya era problema de sistemas.... , pero espero que no sea asi , por que si es un problema de central lo voy a tener que dar de baja.
    Última edición por Cesarraffo; 03/12/2018 a las 16:45

    1 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    169,766
    Mencionado
    8278 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,912
    Dados: 75,118
    vBActivity - Stats
    Points
    92,109
    Level
    71
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    55.57%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    509.88%
    Actividad Mensual
    1745.9%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @Cesarraffo ojala soluciones pronto! segui reclamando.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 61: Miss 4G
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    6,651
    Mencionado
    1260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,405
    Dados: 1,920
    vBActivity - Stats
    Points
    12,551
    Level
    32
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    82.14%
    Actividad Diaria
    500%
    Actividad Semanal
    167.83%
    Actividad Mensual
    365.16%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Cesarraffo Ver mensaje
    Hola como estan? si el tecnico dijo que reviso la caja y el cableado de fibra hasta el modem y todo estaba ok segun el , aun asi mañana deberia venir otra vez. los cortes suceden , aleatoriamente , sin importar que haga , en cualquier horario , capas a la madrugada o capas 10 veces en una tarde .. ya nose que hacer , puse el modem en modo puente por que pense que podia ser el nat del modem que mancaba pero sigue igual. el tecnico me dijo la ultima vez que sino podia el ya era problema de sistemas.... , pero espero que no sea asi , por que si es un problema de central lo voy a tener que dar de baja.
    ..a lo mejor cuando le decis de dar de baja se ponen las pilas y te lo solucionan...espero no llegar a eso...

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de Telcosupport NIVEL 3: Pichón
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    25
    Mencionado
    81 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 29
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    140
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.62%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.61%
    Actividad Mensual
    1.44%


    1 miembros encontraron este post útil.
    Buenas Tardes por este tema, pudiste ver si el equipo se reinicia o pierde navegacion de internet por un momento y luego se normaliza.

    otra tema es la HGU no la tenes tapada ni dentro de un mueble que pueda hacer que levante temperatura y se renicie.

    otro tema que puede ser que te este fallando es si cuando cambiaron la HGU te cambiaron la fuente de alimentacion o te dejaron la misma, porque en casos raros puede ser falle la fuente.

    Saludos.

    1 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •