Completá la encuesta

Pago fácil, pago de factura y carga de credito

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de ruslanb NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    27 nov, 18
    Mensajes
    1
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    43
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    38.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.31%
    Actividad Mensual
    1.77%


    Pago fácil, pago de factura y carga de credito

    Buenas gente! Les cuento lo que me paso, a ver si saben como reoslverlo.

    Basicamente, fue a pagofacil a pagar la factura de mi linea (que ya estaba retrasada) de unos $500. Pero, resulta que en vez de abonar la factura, me cargaron $500 de credito .... Ahora tengo $540 de credito y Movistar mandando SMS pidiendo pagar la factura para no interrumpir la linea. En Pago Facil obviamente se lavan las manos ...

    Hay alguna forma medianamente simple de resolverlo? Pasar ese credito para pago de factura? Mi plan tiene todo lo que necesito, no voy a gastar esos $500 en mi vida ...

    Gracias de antemano!!
    Saludos

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    5,672
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1342 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,082
    Dados: 422
    vBActivity - Stats
    Points
    845
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    15.82%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.31%
    Actividad Mensual
    1.77%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por ruslanb Ver mensaje
    Buenas gente! Les cuento lo que me paso, a ver si saben como reoslverlo.

    Basicamente, fue a pagofacil a pagar la factura de mi linea (que ya estaba retrasada) de unos $500. Pero, resulta que en vez de abonar la factura, me cargaron $500 de credito .... Ahora tengo $540 de credito y Movistar mandando SMS pidiendo pagar la factura para no interrumpir la linea. En Pago Facil obviamente se lavan las manos ...

    Hay alguna forma medianamente simple de resolverlo? Pasar ese credito para pago de factura? Mi plan tiene todo lo que necesito, no voy a gastar esos $500 en mi vida ...

    Gracias de antemano!!
    Saludos
    Buenas noches!

    Muy mal lo que te hicieron en pago facil. pero vos tambien estuviste mal en no darte cuenta en el acto para ver que .mensaje te habia llegado al telefono.

    lo que te recomiendo es que te comuniques con Movistar para ver si ellos te pueden solucionarlo. llama a atención al cliente para ver si te pueden solucionar el problema y descontar esos 500 pesos para pagar la factura.
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 61: Miss 4G
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    6,989
    Mencionado
    1304 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,422
    Dados: 1,954
    vBActivity - Stats
    Points
    13,402
    Level
    33
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.36%
    Actividad Diaria
    285.71%
    Actividad Semanal
    41.16%
    Actividad Mensual
    424.94%
    Logros Geek


    @ruslanb yo lo veo medio complicado porque el error fue del pago facil o tuyo que no le hiciste entender al empleado que era un pago de factura pero intenta por sus redes sociales, si te toca un representante muy buena onda por ahi conseguis que te lo solucione...
    Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    172,459
    Mencionado
    8377 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55,311
    Dados: 75,827
    vBActivity - Stats
    Points
    96,784
    Level
    72
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    82.33%
    Actividad Diaria
    3230.77%
    Actividad Semanal
    462.14%
    Actividad Mensual
    2254.9%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @ruslanb dudo que resuelvas esto y en verdad deberías haber chequeado en Pago Fácil. Sino reclamar allí.
    Nada perdes con intentar ver con la empresa

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCfusQAvD_BwE

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Cian NIVEL 65: Inspector Gadget
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    10,439
    Mencionado
    2547 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,114
    Dados: 6,984
    vBActivity - Stats
    Points
    18,554
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59.79%
    Actividad Diaria
    648.35%
    Actividad Semanal
    92.99%
    Actividad Mensual
    661.18%
    Logros Geek


    Hola @ruslanb
    Si especificaste claramente que querías pagar tu factura e hicieron una recarga deben hacerse cargo en el Pago Facil, ya que fue un error de ellos
    El tema es que no tienen forma de revertir la carga de crédito y por eso mas que seguro se lavan las manos.
    Podés explicar tu caso en Movistar desde Facebook o Twitter y ver que opciones te dan.
    Comentanos como sigue el tema.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de amisss NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    12 ene, 17
    Mensajes
    2,173
    Mencionado
    1431 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,179
    Dados: 1,667
    vBActivity - Stats
    Points
    3,321
    Level
    18
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    54.21%
    Actividad Diaria
    109.89%
    Actividad Semanal
    16.02%
    Actividad Mensual
    76.62%


    Cita Iniciado por ruslanb Ver mensaje
    Buenas gente! Les cuento lo que me paso, a ver si saben como reoslverlo.

    Basicamente, fue a pagofacil a pagar la factura de mi linea (que ya estaba retrasada) de unos $500. Pero, resulta que en vez de abonar la factura, me cargaron $500 de credito .... Ahora tengo $540 de credito y Movistar mandando SMS pidiendo pagar la factura para no interrumpir la linea. En Pago Facil obviamente se lavan las manos ...

    Hay alguna forma medianamente simple de resolverlo? Pasar ese credito para pago de factura? Mi plan tiene todo lo que necesito, no voy a gastar esos $500 en mi vida ...

    Gracias de antemano!!
    Saludos
    Hola que bronca! Yo reclamaria en pago fácil y hablaría con un superior para que te den una solución.
    Fijate si podes comunicarte con Movistar para ver si te dan unos dias de plazo y no te cortan la línea ( no se si hoy en dia lo hacen, antes si) y por las dudas no toques nada de esos 500 de saldo asi entre movistar y pago fácil te dan una solución.
    Contanos como se resuelve!

    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •