Completá la encuesta

Pago fácil, pago de factura y carga de credito

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de ruslanb NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    27 nov, 18
    Mensajes
    1
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    33
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.86%
    Actividad Mensual
    0.78%


    Pago fácil, pago de factura y carga de credito

    Buenas gente! Les cuento lo que me paso, a ver si saben como reoslverlo.

    Basicamente, fue a pagofacil a pagar la factura de mi linea (que ya estaba retrasada) de unos $500. Pero, resulta que en vez de abonar la factura, me cargaron $500 de credito .... Ahora tengo $540 de credito y Movistar mandando SMS pidiendo pagar la factura para no interrumpir la linea. En Pago Facil obviamente se lavan las manos ...

    Hay alguna forma medianamente simple de resolverlo? Pasar ese credito para pago de factura? Mi plan tiene todo lo que necesito, no voy a gastar esos $500 en mi vida ...

    Gracias de antemano!!
    Saludos

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    5,664
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1341 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,081
    Dados: 422
    vBActivity - Stats
    Points
    813
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    99.53%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.86%
    Actividad Mensual
    2.08%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por ruslanb Ver mensaje
    Buenas gente! Les cuento lo que me paso, a ver si saben como reoslverlo.

    Basicamente, fue a pagofacil a pagar la factura de mi linea (que ya estaba retrasada) de unos $500. Pero, resulta que en vez de abonar la factura, me cargaron $500 de credito .... Ahora tengo $540 de credito y Movistar mandando SMS pidiendo pagar la factura para no interrumpir la linea. En Pago Facil obviamente se lavan las manos ...

    Hay alguna forma medianamente simple de resolverlo? Pasar ese credito para pago de factura? Mi plan tiene todo lo que necesito, no voy a gastar esos $500 en mi vida ...

    Gracias de antemano!!
    Saludos
    Buenas noches!

    Muy mal lo que te hicieron en pago facil. pero vos tambien estuviste mal en no darte cuenta en el acto para ver que .mensaje te habia llegado al telefono.

    lo que te recomiendo es que te comuniques con Movistar para ver si ellos te pueden solucionarlo. llama a atención al cliente para ver si te pueden solucionar el problema y descontar esos 500 pesos para pagar la factura.
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,945
    Mencionado
    1139 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,388
    Dados: 1,761
    vBActivity - Stats
    Points
    10,866
    Level
    30
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    89.12%
    Actividad Diaria
    603.62%
    Actividad Semanal
    215%
    Actividad Mensual
    193.87%
    Logros Geek


    @ruslanb yo lo veo medio complicado porque el error fue del pago facil o tuyo que no le hiciste entender al empleado que era un pago de factura pero intenta por sus redes sociales, si te toca un representante muy buena onda por ahi conseguis que te lo solucione...
    Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    164,961
    Mencionado
    8079 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,181
    Dados: 73,742
    vBActivity - Stats
    Points
    83,454
    Level
    69
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    7.84%
    Actividad Diaria
    4577.46%
    Actividad Semanal
    1765.74%
    Actividad Mensual
    1086%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @ruslanb dudo que resuelvas esto y en verdad deberías haber chequeado en Pago Fácil. Sino reclamar allí.
    Nada perdes con intentar ver con la empresa

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCfusQAvD_BwE

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    8,615
    Mencionado
    2180 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,287
    Dados: 5,974
    vBActivity - Stats
    Points
    14,254
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.12%
    Actividad Diaria
    1287.73%
    Actividad Semanal
    706.52%
    Actividad Mensual
    463.23%
    Logros Geek


    Hola @ruslanb
    Si especificaste claramente que querías pagar tu factura e hicieron una recarga deben hacerse cargo en el Pago Facil, ya que fue un error de ellos
    El tema es que no tienen forma de revertir la carga de crédito y por eso mas que seguro se lavan las manos.
    Podés explicar tu caso en Movistar desde Facebook o Twitter y ver que opciones te dan.
    Comentanos como sigue el tema.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de amisss NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    12 ene, 17
    Mensajes
    2,041
    Mencionado
    1275 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,042
    Dados: 1,527
    vBActivity - Stats
    Points
    2,958
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.87%
    Actividad Diaria
    291.75%
    Actividad Semanal
    89.97%
    Actividad Mensual
    36.48%


    Cita Iniciado por ruslanb Ver mensaje
    Buenas gente! Les cuento lo que me paso, a ver si saben como reoslverlo.

    Basicamente, fue a pagofacil a pagar la factura de mi linea (que ya estaba retrasada) de unos $500. Pero, resulta que en vez de abonar la factura, me cargaron $500 de credito .... Ahora tengo $540 de credito y Movistar mandando SMS pidiendo pagar la factura para no interrumpir la linea. En Pago Facil obviamente se lavan las manos ...

    Hay alguna forma medianamente simple de resolverlo? Pasar ese credito para pago de factura? Mi plan tiene todo lo que necesito, no voy a gastar esos $500 en mi vida ...

    Gracias de antemano!!
    Saludos
    Hola que bronca! Yo reclamaria en pago fácil y hablaría con un superior para que te den una solución.
    Fijate si podes comunicarte con Movistar para ver si te dan unos dias de plazo y no te cortan la línea ( no se si hoy en dia lo hacen, antes si) y por las dudas no toques nada de esos 500 de saldo asi entre movistar y pago fácil te dan una solución.
    Contanos como se resuelve!

    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •