Complet la encuesta

Moto E (1 generacin) con Android Pie?

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de AgustinH88 NIVEL 38: Concertista
    Mencionado
    927 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,122
    Dados: 386
    vBActivity - Stats
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    94.98%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.29%
    Actividad Mensual
    24.02%
    Logros SabioGeek

Moto E (1 generacin) con Android Pie?

Les comparto una nota que acabo de hacer para mi nuevo blog Tecno-CHANGO

El Moto E de 1 generacin fue lanzado all, en el 2014, vena de fbrica con Android 4.4 con posibilidad de actualizar a 5.1. El dispositivo de gama baja por excelencia de Motorola vena con una pantalla de 4.3 pulgadas LCD, una baja resolucin de 960*540, y una media de 256 pixeles en pantalla.

Vena equipado con un Snapdragon 200, CPU Cortex A7, dual-core a 1.2 GHz y una GPU Adreno 203. No mandaba en juegos exigentes pero nos serva para el da a da de gran manera con el giga de RAM y los 4 gb de almacenamiento interno (que nos obligaba si o si a mandar una tarjeta SD para ampliarlo).

Su cmara si bien no tena autofoco ni flash, no desentonaba y el modo HDR ayudaba un poco para su calidadac unas fotos antiguas de mi Moto E. Su batera de 1980 mah te daba la posibilidad de tener el da tranquilo si no lo exprimas

Ahora bien, llegado el momento lo cambi por un telfono ensamblado en el pas (Hyundai Ultra Energy) y el Moto E, que ya presentaba ciertas flaquezas en la matera y una mancha en el modulo que me sala tan cara reparar como si me comprara uno nuevo, volvi a su caja a un retiro digno

Esto fue hasta que me met de lleno al mundillo del root y las custom ROMs (sistemas modificados). Ante la falta de uso pens, no estara de mas probar y es as que luego de seguir todo un procedimiento particular que necesitan los Motorola para ser rooteados me anim y di un salto, un gran salto, pas de Android Lollipop 5.1 a una custom ROM trabajada en Android Go (Oreo, 8.0). Era increble pensar que un telfono de 2014 pudiera alcanzar la ltima versin de Android, sobre todo teniendo en cuenta que mi telfono de aquel entonces no iba a recibir actualizaciones y se quedara en KitKat (4.4).

Sin embargo, la historia no culmina ah. Ante el anuncio de Android que sus versiones Go tambin iban a llegar a Pie, los usuarios del Moto E se aprestaron a rogarle al desarrollador que se lanzara en la bsqueda de un supuesto milagroMoto E con Android Pie (9)ante unas primeras reticencias, recientemente el desarrollador sushant_ anunci que con una de sus custom ROM (AEX) logr arrancar Android Pietendremos un regalo de navidad por adelantado?

Link a la publicacin https://tecnochango.home.blog/2018/1...n-android-pie/

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Ubicacin
    Buenos Aires. West GBA
    Mencionado
    8090 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,236
    Dados: 73,845
    vBActivity - Stats
    Level
    69
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.29%
    Actividad Mensual
    1374.51%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    Muy bueno!!! gracias por compartir!!!

1 Not allowed!

Mencionado
    927 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    94.98%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.29%
    Actividad Mensual
    24.02%
    Logros SabioGeek
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Muy bueno!!! gracias por compartir!!!
    es una noticia curiosa y muy interesante

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Ubicacin
    Buenos Aires. West GBA
    Mencionado
    8090 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,236
    Dados: 73,845
    vBActivity - Stats
    Level
    69
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.29%
    Actividad Mensual
    1374.51%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    Cita Iniciado por AgustinH88 Ver mensaje
    es una noticia curiosa y muy interesante
    claro, seguro a @Yotopin le gustara ver

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 59: El Chueco Fangio
    Mencionado
    3226 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,139
    Dados: 1,070
    vBActivity - Stats
    Level
    18
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.95%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.29%
    Actividad Mensual
    48.88%
    Logros Geek
    Muy bueno. Las Custom ROM son muy tiles para Smartphones de 3 aos para arriba creo yo.
    Quizs se le puedan sumar los de leeco y alguna otra marca china, como nubia o vivo quizs.
    Yo solo tuve 2 experiencias con Custom Roms, la primera no fue muy buena porque el Smartphone no tena casi comunidad de usuarios atrs (muy importante para que haya ms de 1 Custom ROM para elegir). Fue con un Galaxy core 1. En ese caso creo que le queda mejor la ROM oficial de Samsung.
    Y la segunda fue ms positiva, y fue con un Galaxy S4 mini. Le instale una ROM con Android 8.1, que hasta ahora parece que anda muy bien.
    En un futuro, quiero meterle mano a un Galaxy S4, a ver si le puedo dar alguna utilidad.
    Ahora no puedo porque no lo tengo en m poder. Pero en algn momento, lo voy a recuperar. Y en 1 o 2 aos le va a tocar el turno, a un redmi 3 pro.
    Y creo que ah s me voy a sacar las ganas de ver a mis viejos Smartphones con alguna Custom ROM que est ms o menos buena.
    Para los Smartphones del 2016 o 2017 hasta la fecha, no le veo mucho sentido y utilidad instalarle una Custom ROM. Salvo que sea de una marca china con una ROM stock insufrible
    Mucha suerte con tu blog. Le vas a tener que dedicar mucho tiempo si quers que crezca. Ojal te vaya bien

0 Not allowed!

Mencionado
    927 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    94.98%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.29%
    Actividad Mensual
    24.02%
    Logros SabioGeek
    Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    Muy bueno. Las Custom ROM son muy tiles para Smartphones de 3 aos para arriba creo yo.
    Quizs se le puedan sumar los de leeco y alguna otra marca china, como nubia o vivo quizs.
    Yo solo tuve 2 experiencias con Custom Roms, la primera no fue muy buena porque el Smartphone no tena casi comunidad de usuarios atrs (muy importante para que haya ms de 1 Custom ROM para elegir). Fue con un Galaxy core 1. En ese caso creo que le queda mejor la ROM oficial de Samsung.
    Y la segunda fue ms positiva, y fue con un Galaxy S4 mini. Le instale una ROM con Android 8.1, que hasta ahora parece que anda muy bien.
    En un futuro, quiero meterle mano a un Galaxy S4, a ver si le puedo dar alguna utilidad.
    Ahora no puedo porque no lo tengo en m poder. Pero en algn momento, lo voy a recuperar. Y en 1 o 2 aos le va a tocar el turno, a un redmi 3 pro.
    Y creo que ah s me voy a sacar las ganas de ver a mis viejos Smartphones con alguna Custom ROM que est ms o menos buena.
    Para los Smartphones del 2016 o 2017 hasta la fecha, no le veo mucho sentido y utilidad instalarle una Custom ROM. Salvo que sea de una marca china con una ROM stock insufrible
    Mucha suerte con tu blog. Le vas a tener que dedicar mucho tiempo si quers que crezca. Ojal te vaya bien
    gracias Carlos por la buena onda! Al moto e lo tengo con Oreo Go ahora y va bien (la bateria ya no da mas y por eso no lo uso). Ahora estoy terminando una publicacin de review honesto del Doogee Shoot 2

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema