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  1. #1
    Avatar de sony22 NIVEL 1: Principiante
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    descuentos

    Buenos dias, queria hacerles llegar mi disconfrmidad con el servicio que uds brindan, el dia 30/4/18 con numero de gestion 147766736 me atendio una muy amable señorita y me dijo que por los prox 6 meses pagaria 580 pesos, y los subsiguientes meses (6), pagaria 630, jamas me explico que esto se veria modificado a posteriores aumentos, al contrario, me reaseguro que ese seria el importe, hoy llamo porque veo que la factura acusaba 723.17, y el sr que me atendio muy amable tambien me dice que me explicaron mal!!!! Ademas de que corrieron el vto a una semana antes de lo habitual, no se supone que la boleta es mensual? porque entre esta y la anterior solo hay 20 dias de diferencia, les comento que hare la denuncia pertinente a Defensa al consumidor. Atte. Céspedes Sonia.



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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @sony22 los importes de los abonos varian y el aumento Movistar avisa via sms, mail, foros etc con anticipación de sesenta días como marca la ley

    Con respecto al cambio de fecha por única vez de facturación lo mismo, fue anunciado con mucho mas tiempo.

    En foro somos usuarios , clientes como vos y tambien pasamos por lo mismo . En el país hay otros servicios que aumentas y asi todo.

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  3. #3
    Avatar de amisss NIVEL 48: Buho Sabio
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    Hola entiendo tu malestar pero en el foro somos clientes que nos ayudamos entre nosotros.
    Si te informaron mal podes hacer el reclamo pero mas que eso no creo que puedas hacer.
    La verdad es que todos los servicios están aumentando y es obvio que las empresas telefónicas también. Pero si es correcto que te expliquen bien como es el plan y la suba del mismo.


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  4. #4
    Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
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    Hola @sony22

    Es así, el descuento que te ofrecen se mantiene, pero los precios pueden aumentar. Por ej, si el descuento de la promocion era del 30% se sigue manteniendo pero sobre precio actual.
    Con respecto a la doble factura, debería ser por unica vez por el cambio en la fecha de facturación que se hizo el mes pasado. Si aun siguen llegando dos, comunicate por los canales de atención para que lo modifiquen.

    Comentanos como sigue todo.

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  5. #5
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 60: Míster 3G
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    @sony22 tu disconformidad tenes que hacerlo a traves de sus canales de atencion,redes sociales,ahi es donde hablas directamente con la empresa ...venian avisando como por ejemplo por mensajes de texto que iba a ver cambio de fecha https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...-facturas.html
    lo mismo con el tema de los aumentos que estaban pactados para diciembre...https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...e-tu-plan.html

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