Completá la encuesta

Problemas paquetes Internet x Día PLUS

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
  1. #1
    Avatar de Misael7 NIVEL 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    25 nov, 18
    Mensajes
    16
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    38
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.3%
    Actividad Mensual
    2.21%


    Problemas paquetes Internet x Día PLUS

    El mes pasado fueron 4 veces, en lo que va este mes 3.
    Sin utilizar, sin tener activado absolutamente nada en Datos Móviles, se me compra automáticamente el paquete luego de haberlo utilizado un día previo continuo.
    Por el momento no dispongo de capacidad económica para adquirir un plan y me manejo utilizandolo día a día, y por más que sean unos pocos pesos me afecta bastante que se me descuente el paquete en un día que no voy a utilizarlo.
    Sí, ya verifiqué que ninguna App esté utilizando Datos Móviles sin mi autorización.
    Sí, ya verifiqué que no estén activos los Datos Móviles en cualquier forma.
    Ademas conseguí una App que tiene recuento de utilización de datos Mensual/Semanal/Diaria/Por hora que también bloquea la utilización de Datos Móviles a menos que yo presione "Sí" cuando pregunta por el acceso de alguna aplicación, esta App muestra un uso de 0 en los datos del día y no hay registro de que nada haya utilizado los datos y sin embargo una vez más se me descontó el paquete.

    Es realmente molesto perder días de conexión que en este momento me son necesarios.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    165,483
    Mencionado
    8107 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,281
    Dados: 73,912
    vBActivity - Stats
    Points
    84,393
    Level
    69
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    35.43%
    Actividad Diaria
    3084.68%
    Actividad Semanal
    1392.63%
    Actividad Mensual
    1698.02%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @Misael7
    tendras Contenidos Premium que lo consumen?

    Debes quitar, dar baja asi no tenes mas problemas.

    Tambien en la aplicación Mi Movistar fíjate que están descontando >>> Consumos

    Te dejo aquí como dar baja a esos contenidos


    ¿Qué son las suscripciones a contenidos o SMS Premium?

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...s-premium.html


    [Guía]App Mi Movistar: Baja de SMS Premium

    https://foro.movistar.com.ar/threads...239#post385239


    En aplicacion Mi Movistar: Inicio > Servicios > SMS Premium

    http://www.movistar.com.ar/tienda/ap...es/mi-movistar


    Cuando des baja solicita te pongan en Blaclist asi no volves a tener inconvenientes con estos Contenidos.

    BLACKLIST

    para que no se pueda afiliar mas SVA Premium

    Bloqueo de todos los servicios premium en tu linea para que no ingresen mas

    Solo te van a pedir Nombre + DNI del titular

    Si nada coincide debes reclamar en canales de atención

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCfusQAvD_BwE

    Comentanos como fue todo

    *** Recomiendo que cuando no uses datos , aparte de desactivar pases a red 3 G el equipo. Muchxs se conectan a pesar de tener datos desactivados. Me paso y esa fue la solucion

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Misael7 NIVEL 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    25 nov, 18
    Mensajes
    16
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    38
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.3%
    Actividad Mensual
    2.21%


    No, no tengo ningún contentido premium.
    Solo uso WhatsApp, FB Messenger e Instagram.
    En la aplicación Mi Movistar no hay detalle alguno de mis consumos, ya la probé.
    Lo que me están descontando es el paquete de internet x día PLUS de 50MB hasta las 00:00 por $12 a pesar de que no tengo activado los datos ni nada que los consuma, como detallé en mi primer post.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    165,483
    Mencionado
    8107 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,281
    Dados: 73,912
    vBActivity - Stats
    Points
    84,393
    Level
    69
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    35.43%
    Actividad Diaria
    3084.68%
    Actividad Semanal
    1392.63%
    Actividad Mensual
    1698.02%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por Misael7 Ver mensaje
    No, no tengo ningún contentido premium.
    Solo uso WhatsApp, FB Messenger e Instagram.
    En la aplicación Mi Movistar no hay detalle alguno de mis consumos, ya la probé.
    Lo que me están descontando es el paquete de internet x día PLUS de 50MB hasta las 00:00 por $12 a pesar de que no tengo activado los datos ni nada que los consuma, como detallé en mi primer post.
    consulta en los canales acorde a tu línea el motivo de este descuento

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Misael7 NIVEL 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    25 nov, 18
    Mensajes
    16
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    38
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.3%
    Actividad Mensual
    2.21%


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    consulta en los canales acorde a tu línea el motivo de este descuento
    Acabo de intentar, no fue de ayuda alguna. El representante no dejaba de repetir en voz alta que había tenido un consumo de datos en mi linea durante la madrugada, tapando mi voz hasta que me cortó la comunicación.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Galaxian NIVEL 3: Pichón
    Fecha de ingreso
    03 jul, 18
    Mensajes
    28
    Mencionado
    24 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    107
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    67.25%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.86%
    Actividad Mensual
    5.78%


    Cita Iniciado por Misael7 Ver mensaje
    Acabo de intentar, no fue de ayuda alguna. El representante no dejaba de repetir en voz alta que había tenido un consumo de datos en mi linea durante la madrugada, tapando mi voz hasta que me cortó la comunicación.
    el dia plus se activa cuando se detecta una conexion a internet, se recomienda colocar el equipo en modo 3g y desactivar los datos moviles, otra opcion que te puedo aconsejar es destildar o borrar el APN de Movistar, recorda que las apps en 2do plano consume megas como la geolocalizacion y la aplicacion google por voz, estas son importantes que desactivar su uso en 1er y 2do plano

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Misael7 NIVEL 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    25 nov, 18
    Mensajes
    16
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    38
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.3%
    Actividad Mensual
    2.21%


    Cita Iniciado por Galaxian Ver mensaje
    el dia plus se activa cuando se detecta una conexion a internet, se recomienda colocar el equipo en modo 3g y desactivar los datos moviles, otra opcion que te puedo aconsejar es destildar o borrar el APN de Movistar, recorda que las apps en 2do plano consume megas como la geolocalizacion y la aplicacion google por voz, estas son importantes que desactivar su uso en 1er y 2do plano
    En mi primer post relato que ya realicé todo lo referente a cerrar cualquier cosa que pueda consumir datos y tengo una App que hace seguimiento del uso de los mismos y muestra que nada consumió datos además de que no fueron activados en el día de la fecha, aún así me descontaron el precio del paquete y los representantes de Movistar no me dan explicación de nada y repiten la misma frase en voz alta hasta que me cortan la comunicación.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de Galaxian NIVEL 3: Pichón
    Fecha de ingreso
    03 jul, 18
    Mensajes
    28
    Mencionado
    24 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    107
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    67.25%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.86%
    Actividad Mensual
    5.78%


    Cita Iniciado por Misael7 Ver mensaje
    En mi primer post relato que ya realicé todo lo referente a cerrar cualquier cosa que pueda consumir datos y tengo una App que hace seguimiento del uso de los mismos y muestra que nada consumió datos además de que no fueron activados en el día de la fecha, aún así me descontaron el precio del paquete y los representantes de Movistar no me dan explicación de nada y repiten la misma frase en voz alta hasta que me cortan la comunicación.
    acordate que esas aplicaciones se abran solas, mas la aplicacion de google. deberias ver bien si estan activas o no.

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de Misael7 NIVEL 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    25 nov, 18
    Mensajes
    16
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    38
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.3%
    Actividad Mensual
    2.21%


    Cita Iniciado por Galaxian Ver mensaje
    acordate que esas aplicaciones se abran solas, mas la aplicacion de google. deberias ver bien si estan activas o no.
    Lo hice, acabo de ver que la aplicación que se forzó a abrir y usó los datos móviles en vez de mi conexión wifi de mi casa fue la de Mi Movistar, a pesar de que la tengo bloqueada se abrió igual y consumió datos a la fuerza.

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    165,483
    Mencionado
    8107 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,281
    Dados: 73,912
    vBActivity - Stats
    Points
    84,393
    Level
    69
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    35.43%
    Actividad Diaria
    3084.68%
    Actividad Semanal
    1392.63%
    Actividad Mensual
    1698.02%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @misael me paso esto mucho tiempo hasta que con un testeo de meses logramos dar en la tecla con lo que te comente, pasar a red 3 G y datos desactivados.
    Otra cosa no hay

    Agrego: tengo la app Mi movistar y no me sucede con lo dicho
    Última edición por mcrisever; 25/11/2018 a las 13:38 Razón: Agregar 3 G

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •