Completá la encuesta

Desconexion al jugar online

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de Carlitos Suarez NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    24 nov, 18
    Mensajes
    1
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    34
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.43%
    Actividad Mensual
    0.9%


    Desconexion al jugar online

    Hola a todos!

    Vengo a consultar un problema que me viene molestando desde hace 2 semanas

    Resulta ser que al tratar de jugar online mi Internet muere por al menos 5 minutos, la luz del módem que dice Internet empieza a pardear junto con la de adsl. Al regresar el Internet siempre se me baja la velocidad de descarga de manera descomunal llegando al punto de tener 100kbps de descarga, al apagar el módem vuelve a la velocidad normal que es 1,5 megas (por lo general suele tener entre 2 a 3 megas).

    Aviso que ya me contacte con el soporte y no tienen ni idea cual es el problema, desde hace 2 semanas me vienen diciendo que el técnico va a venir "x" día y no viene.

    Descarte problemas con la placa de red. firewalls y demás cosas, desde mi punto de vista es imposible que un juego desconecte mi Internet a ese punto

    Aclaro que el Internet para navegar funciona de manera normal pero obviamente con una velocidad bastante baja, se corta con cualquier juego y aveces con descargas de steam

    Si a alguno le ah pasado algo parecido les pediría que me contaran sus experiencias ya que si viene el técnico y tampoco sabe cual es problema seria muy normal, lo digo por experiencia.

    Gracias por leer ;D

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    165,034
    Mencionado
    8079 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,199
    Dados: 73,772
    vBActivity - Stats
    Points
    83,562
    Level
    69
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    11%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2064.63%
    Actividad Mensual
    1149.93%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @Carlitos Suarez ! Hola! esperemos pase alguno de los usuarios que suelen dar ayudas en estos temas a ver que sugieren

    Cito a @CobritaKai @manny864

    Tambien te dejo otras formas de reclamar ST

    Dónde puedo hacer un reclamo técnico?

    https://apps.telefonica.com.ar/ipdla...evisionTecnica

    https://apps.telefonica.com.ar/ipdla...edy/Index.aspx

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    8,651
    Mencionado
    2186 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,306
    Dados: 5,994
    vBActivity - Stats
    Points
    14,335
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69.32%
    Actividad Diaria
    240%
    Actividad Semanal
    933.66%
    Actividad Mensual
    512.95%
    Logros Geek


    Hola @Carlitos Suarez

    Puede ser un problema de latencia?
    En el siguiente hilo otros usuarios comparten su experiencia:
    https://foro.movistar.com.ar/threads...blema+latencia

    De igual manera decís que la conexión en general funciona a una velocidad baja.. Verificá con un test de velocidad si llega a la velocidad contratada.
    También podés hacer la revisión técnica online desde acá: https://www.movistar.com.ar/verifica...edy/Index.aspx

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,955
    Mencionado
    1139 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,389
    Dados: 1,771
    vBActivity - Stats
    Points
    10,891
    Level
    30
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    92.14%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    284.53%
    Actividad Mensual
    208.82%
    Logros Geek


    @Carlitos Suarez con adsl diria que es comun tener cortes por momentos,problemas con jugar online,descargas etc..a mi tambien me sucedia y llamaba muy seguido al soporte tenico..decis que el tecnico nunca va,podes probar con cambiar el modem..https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...-el-modem.html
    si no tendrias que ver si tenes la posibilidad de contratar fibra...https://www.movistar.com.ar/productos-y-servicios/fibra

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de CobritaKai NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    22 sep, 17
    Ubicación
    Bariloche
    Mensajes
    2,233
    Mencionado
    1137 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,121
    Dados: 147
    vBActivity - Stats
    Points
    4,981
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    12.26%
    Actividad Diaria
    40%
    Actividad Semanal
    42.89%
    Actividad Mensual
    24.15%


    Yo probaría primero cambiando el módem, capaz no sincroniza como debe o tiene muchos microcortes, etc. Ya si no es eso, pedir que te cambien el cableado en su totalidad. ¿Hablaste con algún vecino que tenga el mismo servicio o que sepas que está en el mismo poste que vos?

    Tengo ADSL y estos días estoy teniendo uno o dos cortes de servicio por día (luz roja en el módem). Ya reclamé y me dijeron que lo habían solucionado, pero sucede indistintamente a cualquier hora.

    Saludos, espero lo soluciones.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •