Completá la encuesta

Desconexion al jugar online

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de Carlitos Suarez NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    24 nov, 18
    Mensajes
    1
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    44
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.31%
    Actividad Mensual
    1.77%


    Desconexion al jugar online

    Hola a todos!

    Vengo a consultar un problema que me viene molestando desde hace 2 semanas

    Resulta ser que al tratar de jugar online mi Internet muere por al menos 5 minutos, la luz del módem que dice Internet empieza a pardear junto con la de adsl. Al regresar el Internet siempre se me baja la velocidad de descarga de manera descomunal llegando al punto de tener 100kbps de descarga, al apagar el módem vuelve a la velocidad normal que es 1,5 megas (por lo general suele tener entre 2 a 3 megas).

    Aviso que ya me contacte con el soporte y no tienen ni idea cual es el problema, desde hace 2 semanas me vienen diciendo que el técnico va a venir "x" día y no viene.

    Descarte problemas con la placa de red. firewalls y demás cosas, desde mi punto de vista es imposible que un juego desconecte mi Internet a ese punto

    Aclaro que el Internet para navegar funciona de manera normal pero obviamente con una velocidad bastante baja, se corta con cualquier juego y aveces con descargas de steam

    Si a alguno le ah pasado algo parecido les pediría que me contaran sus experiencias ya que si viene el técnico y tampoco sabe cual es problema seria muy normal, lo digo por experiencia.

    Gracias por leer ;D

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    172,459
    Mencionado
    8377 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55,311
    Dados: 75,827
    vBActivity - Stats
    Points
    96,784
    Level
    72
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    82.33%
    Actividad Diaria
    3230.77%
    Actividad Semanal
    462.14%
    Actividad Mensual
    2254.9%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @Carlitos Suarez ! Hola! esperemos pase alguno de los usuarios que suelen dar ayudas en estos temas a ver que sugieren

    Cito a @CobritaKai @manny864

    Tambien te dejo otras formas de reclamar ST

    Dónde puedo hacer un reclamo técnico?

    https://apps.telefonica.com.ar/ipdla...evisionTecnica

    https://apps.telefonica.com.ar/ipdla...edy/Index.aspx

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 65: Inspector Gadget
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    10,439
    Mencionado
    2547 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,114
    Dados: 6,984
    vBActivity - Stats
    Points
    18,554
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59.79%
    Actividad Diaria
    648.35%
    Actividad Semanal
    92.99%
    Actividad Mensual
    661.18%
    Logros Geek


    Hola @Carlitos Suarez

    Puede ser un problema de latencia?
    En el siguiente hilo otros usuarios comparten su experiencia:
    https://foro.movistar.com.ar/threads...blema+latencia

    De igual manera decís que la conexión en general funciona a una velocidad baja.. Verificá con un test de velocidad si llega a la velocidad contratada.
    También podés hacer la revisión técnica online desde acá: https://www.movistar.com.ar/verifica...edy/Index.aspx

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 61: Miss 4G
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    6,989
    Mencionado
    1304 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,422
    Dados: 1,954
    vBActivity - Stats
    Points
    13,402
    Level
    33
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.36%
    Actividad Diaria
    285.71%
    Actividad Semanal
    41.16%
    Actividad Mensual
    424.94%
    Logros Geek


    @Carlitos Suarez con adsl diria que es comun tener cortes por momentos,problemas con jugar online,descargas etc..a mi tambien me sucedia y llamaba muy seguido al soporte tenico..decis que el tecnico nunca va,podes probar con cambiar el modem..https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...-el-modem.html
    si no tendrias que ver si tenes la posibilidad de contratar fibra...https://www.movistar.com.ar/productos-y-servicios/fibra

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de CobritaKai NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    22 sep, 17
    Ubicación
    Bariloche
    Mensajes
    2,424
    Mencionado
    1322 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,265
    Dados: 155
    vBActivity - Stats
    Points
    5,507
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    10.5%
    Actividad Diaria
    21.98%
    Actividad Semanal
    3.46%
    Actividad Mensual
    93.64%


    Yo probaría primero cambiando el módem, capaz no sincroniza como debe o tiene muchos microcortes, etc. Ya si no es eso, pedir que te cambien el cableado en su totalidad. ¿Hablaste con algún vecino que tenga el mismo servicio o que sepas que está en el mismo poste que vos?

    Tengo ADSL y estos días estoy teniendo uno o dos cortes de servicio por día (luz roja en el módem). Ya reclamé y me dijeron que lo habían solucionado, pero sucede indistintamente a cualquier hora.

    Saludos, espero lo soluciones.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •