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Factura de compra de celular

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  1. #1
    Avatar de Francob98 NIVEL 1: Principiante
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    Factura de compra de celular

    Hola a todos. Realicé la compra de un equipo liberado por medio de la página de Movistar. Lo cual no me llegó ninguna factura del mismo. a todo esto el equipo presenta fallas en el táctil y me piden la factura que no tengo. Qué debo hacer?

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  2. #2
    Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
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    Hola @Francob98

    Cuando realizas compra por Tienda, debería llegar un mail con los datos del seguimiento del pedido y allí mismo debería figurar la factura de compra.
    Te fijaste si no está en correo no deseado?

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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Cita Iniciado por Francob98 Ver mensaje
    Hola a todos. Realicé la compra de un equipo liberado por medio de la página de Movistar. Lo cual no me llegó ninguna factura del mismo. a todo esto el equipo presenta fallas en el táctil y me piden la factura que no tengo. Qué debo hacer?
    podes solicitar el envio por mail de la factura y tambien llevar a ST . Si esta dentro de los 10 dias deben dar otro equipo


    Tienda :

    0800-222-6116

    Centros de atención

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCimcQAvD_BwE

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  4. #4
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 60: Míster 3G
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    @Francob98 tenes con comunicarte por donde lo compraste que seria tienda y pedir que te envien la boleta..ellos son los que manejan el tema de compras de equipo...si ves que no te dan respuesta tenes que intentar por sus canales de atencion,redes sociales...no dejes pasar tiempo porque si esta dentro de los dias de prueba podes pedir cambio...

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  5. #5
    Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
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    @Francob98 Encontraste la factura en el mail? o pudiste solicitarla nuevamente en los canales de atención?

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