Completá la encuesta

Crédito

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de Milagros romero NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 nov, 18
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    33
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.29%
    Actividad Mensual
    0.65%


    Crédito

    ¿Por que me siguen sacando plata del crédito de recarga? compre el pack miltuplicate para que me saquen de hay no del saldo.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    164,690
    Mencionado
    8057 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,120
    Dados: 73,633
    vBActivity - Stats
    Points
    82,840
    Level
    68
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    89.48%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.29%
    Actividad Mensual
    689.95%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por Milagros romero Ver mensaje
    ¿Por que me siguen sacando plata del crédito de recarga? compre el pack miltuplicate para que me saquen de hay no del saldo.
    nose a que te referis con sacar plata pero deduzco que si cuando recargas el saldo esperado no esta es que tendras Contenidos Premium que lo consumen

    Debes quitar, dar baja asi no tenes mas problemas.

    Tambien en la aplicación Mi Movistar fíjate que están descontando

    Te dejo aquí como dar baja a esos contenidos


    ¿Qué son las suscripciones a contenidos o SMS Premium?

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...s-premium.html


    [Guía]App Mi Movistar: Baja de SMS Premium

    https://foro.movistar.com.ar/threads...239#post385239


    En aplicacion Mi Movistar: Inicio > Servicios > SMS Premium

    http://www.movistar.com.ar/tienda/ap...es/mi-movistar


    Cuando des baja solicita te pongan en Blaclist asi no volves a tener inconvenientes con estos Contenidos.

    BLACKLIST

    para que no se pueda afiliar mas SVA Premium

    Bloqueo de todos los servicios premium en tu linea para que no ingresen mas

    Solo te van a pedir Nombre + DNI del titular

    Comentanos como fue todo
    Última edición por mcrisever; 25/11/2018 a las 11:05

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de amisss NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    12 ene, 17
    Mensajes
    2,030
    Mencionado
    1258 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,031
    Dados: 1,527
    vBActivity - Stats
    Points
    2,927
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    54.66%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.29%
    Actividad Mensual
    16.29%


    Cita Iniciado por Milagros romero Ver mensaje
    ¿Por que me siguen sacando plata del crédito de recarga? compre el pack miltuplicate para que me saquen de hay no del saldo.
    Hola si podes explicarnos un poco más en que concepto se te descuenta puede ser como te dice cris que sean mensajes con contenido premiun.
    También puede ser que sea internet que hayas consumido la cantidad de compras y luego es si o si con saldo de recarga.
    Esperamos tu respuesta!

    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    8,521
    Mencionado
    2138 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,240
    Dados: 5,908
    vBActivity - Stats
    Points
    14,016
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.91%
    Actividad Diaria
    151.52%
    Actividad Semanal
    21.93%
    Actividad Mensual
    309.79%
    Logros Geek


    Hola @Milagros romero

    El saldo multiplicado se debería consumir primero y luego pasa a consumirse tu crédito de recargas.
    Recomiendo que verifiques si no hay algún contenido que esté consumiendo tu saldo. Podés hacerlo desde Mi Movistar, en la pestaña Servicos> SMS o contenidos premium.
    y desde allí mismo podés realizar la baja.
    También te recuerdo que depende el monto que hayas multiplicado, tiene cierto tiempo de vigencia:
    ¿Cuánto tiempo dura mi Crédito Multiplicado?

    Y sólo se puede utilizar para llamadas, SMS e Internet por Día Plus según legales:
    Además hay un límite mensual con respecto a internet
    *Con el crédito multiplicado sólo se podrá contratar hasta 140 veces Internet por Día Plus, en un mismo mes, o hasta alcanzar 7 GB de datos contratados en el mismo periodo, lo que ocurra primero. Luego, sólo se podrá contratar Internet por Día Plus con crédito recargado o incluido en el monedero de recargas. Estos servicios deberán ser exclusivamente utilizados desde Argentina. No podrán adquirirse paquetes o contratarse promociones con el crédito multiplicado.
    Última edición por Cian; 23/11/2018 a las 13:13

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,929
    Mencionado
    1125 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,386
    Dados: 1,756
    vBActivity - Stats
    Points
    10,820
    Level
    30
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    83.53%
    Actividad Diaria
    585.86%
    Actividad Semanal
    83.96%
    Actividad Mensual
    164.83%
    Logros Geek


    @Milagros romero el pack multiplicate,es un saldo que tiene su uso limitado,o sea podes utilizarlo para mensajes,llamadas,pack internet x dia hasta llegar a los140 bloques mensuales,si alcanzas ese limite tambien va a empezar a descontarse del saldo de recarga/abono como los demas packs...Si ese no es el problema capaz que tenes alguna suscripcion,sms premium activada, podes verificar y dar de baja si es necesario a traves de la aplicacion mi movistar o la version web http://www.movistar.com.ar/mi-movistar
    Vas a cuenta >servicios >contenidos premium
    tambien fijate en consumos,movimientos y ver si te figura lo que se te esta descontando..https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...-consumos.html

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •