Completá la encuesta

Gol inesperado

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    165,061
    Mencionado
    8079 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,199
    Dados: 73,777
    vBActivity - Stats
    Points
    83,606
    Level
    69
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    12.31%
    Actividad Diaria
    890%
    Actividad Semanal
    2191.88%
    Actividad Mensual
    1178.67%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

    Gol inesperado

    Esta semana la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció el acuerdo por el cual Uber se transformará en el nuevo “sponsor digital” tanto de la AFA como de la Selección argentina. A través de éste, Uber desarrollará acciones a nivel mundial en las redes sociales y web de la AFA en distintos idiomas, mientras que, en el mundo offline, exhibirá su logo en la indumentaria del conjunto nacional de fútbol (no en las camisetas oficiales utilizadas para jugar).

    Bajo la excusa del partido de la Selección nacional ante su par de México en Mendoza, el anuncio se realizó en aquella provincia. La elección no fue ingenua, ya que allí Uber opera sin problemas luego de que recientemente la legislatura aprobara una ley de movilidad, que contempla el modelo popularizado por la app. También otros distritos, como es el caso de Rosario, Posadas y la provincia de Buenos Aires están trabajando en marcos regulatorios que contemplen esta operatoria. Además, Uber tiene fuerte presencia en el Gran Buenos Aires (fuera de los límites de CABA), donde según la empresa se realizan el 70% de los viajes del AMBA. Son casos muy distintos al de la Ciudad de Buenos Aires, cuya Legislatura aprobó este mes lo que se denomina informalmente “Ley anti Uber”, norma que contempla sanciones más duras a los choferes.

    La combinación de lo que sucedió en Mendoza, que otras localidades avancen en la misma dirección, el pronto lanzamiento de Uber Eats y ahora este acuerdo dejan expuesto al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires cuya postura rígida no es la aconsejable ante los cambios de paradigmas. La ocasión debería servir para que el GCBA revisara su estrategia respecto de los nuevos modelos de la economía digital, un tema que va mucho más allá del caso Uber específicamente. ¿Cuál será la estrategia? ¿Resistir la ola parándosele de frente para ser arrastrado a los tumbos hacia la costa o intentar acompañarla, barrenarla, adaptando la regulación contemplando tanto a los entrantes como a los actores preexistentes? Eso se parece más a hacer política y gobernar, aunque el camino elegido haya sido el opuesto.


    Fuente

    Enrique Carrier

    cc @dallmi

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de dallmi Community Manager
    Fecha de ingreso
    18 ago, 17
    Mensajes
    4,729
    Mencionado
    3321 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,552
    Dados: 4,804
    vBActivity - Stats
    Points
    13,305
    Level
    33
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.98%
    Actividad Diaria
    10%
    Actividad Semanal
    520.45%
    Actividad Mensual
    245.37%
    Logros Sabio
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Esta semana la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció el acuerdo por el cual Uber se transformará en el nuevo “sponsor digital” tanto de la AFA como de la Selección argentina. A través de éste, Uber desarrollará acciones a nivel mundial en las redes sociales y web de la AFA en distintos idiomas, mientras que, en el mundo offline, exhibirá su logo en la indumentaria del conjunto nacional de fútbol (no en las camisetas oficiales utilizadas para jugar).

    Bajo la excusa del partido de la Selección nacional ante su par de México en Mendoza, el anuncio se realizó en aquella provincia. La elección no fue ingenua, ya que allí Uber opera sin problemas luego de que recientemente la legislatura aprobara una ley de movilidad, que contempla el modelo popularizado por la app. También otros distritos, como es el caso de Rosario, Posadas y la provincia de Buenos Aires están trabajando en marcos regulatorios que contemplen esta operatoria. Además, Uber tiene fuerte presencia en el Gran Buenos Aires (fuera de los límites de CABA), donde según la empresa se realizan el 70% de los viajes del AMBA. Son casos muy distintos al de la Ciudad de Buenos Aires, cuya Legislatura aprobó este mes lo que se denomina informalmente “Ley anti Uber”, norma que contempla sanciones más duras a los choferes.

    La combinación de lo que sucedió en Mendoza, que otras localidades avancen en la misma dirección, el pronto lanzamiento de Uber Eats y ahora este acuerdo dejan expuesto al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires cuya postura rígida no es la aconsejable ante los cambios de paradigmas. La ocasión debería servir para que el GCBA revisara su estrategia respecto de los nuevos modelos de la economía digital, un tema que va mucho más allá del caso Uber específicamente. ¿Cuál será la estrategia? ¿Resistir la ola parándosele de frente para ser arrastrado a los tumbos hacia la costa o intentar acompañarla, barrenarla, adaptando la regulación contemplando tanto a los entrantes como a los actores preexistentes? Eso se parece más a hacer política y gobernar, aunque el camino elegido haya sido el opuesto.


    Fuente

    Enrique Carrier

    cc @dallmi
    Conozco una familia de taxistas en Barcelona que luchan contra Uber

    Si bien la app es cómoda, no estoy muy de acuerdo con ella

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    165,061
    Mencionado
    8079 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,199
    Dados: 73,777
    vBActivity - Stats
    Points
    83,606
    Level
    69
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    12.31%
    Actividad Diaria
    890%
    Actividad Semanal
    2191.88%
    Actividad Mensual
    1178.67%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    @dallmi yo no lo utilizo pero las chicas si y muchísimo

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de dallmi Community Manager
    Fecha de ingreso
    18 ago, 17
    Mensajes
    4,729
    Mencionado
    3321 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,552
    Dados: 4,804
    vBActivity - Stats
    Points
    13,305
    Level
    33
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.98%
    Actividad Diaria
    10%
    Actividad Semanal
    520.45%
    Actividad Mensual
    245.37%
    Logros Sabio
    Es que es super práctico! @mcrisever

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    165,061
    Mencionado
    8079 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,199
    Dados: 73,777
    vBActivity - Stats
    Points
    83,606
    Level
    69
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    12.31%
    Actividad Diaria
    890%
    Actividad Semanal
    2191.88%
    Actividad Mensual
    1178.67%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    Cita Iniciado por dallmi Ver mensaje
    Es que es super práctico! @mcrisever
    si y mas económico pero en caso de Amiga 1 y yo utilizamos una agencia, la misma, hace años .

    Hasta la Negra viaja y no hacen problema ...

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de dallmi Community Manager
    Fecha de ingreso
    18 ago, 17
    Mensajes
    4,729
    Mencionado
    3321 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,552
    Dados: 4,804
    vBActivity - Stats
    Points
    13,305
    Level
    33
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.98%
    Actividad Diaria
    10%
    Actividad Semanal
    520.45%
    Actividad Mensual
    245.37%
    Logros Sabio
    jajajaja la negra es tu perra @mcrisever!

    Super fierrera. Auto de poli y auto de agencia me mueroo

    1 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    165,061
    Mencionado
    8079 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,199
    Dados: 73,777
    vBActivity - Stats
    Points
    83,606
    Level
    69
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    12.31%
    Actividad Diaria
    890%
    Actividad Semanal
    2191.88%
    Actividad Mensual
    1178.67%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    Si, cuando vamos a casa de Amiga 2 y las chicas la llevamos en remise , sola aca no se queda. @dallmi
    Por eso te decía que agencia no hace problema por llevarla , Uber si y otras tambien

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •