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Como estafan con la compra de equipos

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  1. #1
    Avatar de Fardito NIVEL 1: Principiante
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    Como estafan con la compra de equipos

    Son unos delincuentes! Compré un smartphone, nunca llego a mi domicilio x cargaron mal la dirección y ya estoy pagando la segunda cuota y no me devuelven la plata. De cuarta. En la central de Movistar Mendoza me dijeron que no me preocupara que el equipo recién se cobra cuando lo recibiste en tu domicilio. El equipo nunca llegó y lo devolvieron a Buenos Aires y estoy pagando la segunda cuota. Cero solución.

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  2. #2
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 60: Míster 3G
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    @Fardito si no te llego tenias la posibilidad de cancelar la compra..sin intenciones de ofender creo que pagar cuotas de algo que todavia no tenes tambien es un error tuyo...
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...un-equipo.html
    fijate de comunicarte con tienda 0800-222-6116 Lun a Sáb de 9 a 21hs y si no tenes respuesta ahi tendrias que probar por los canales de atencion como sus redes sociales...

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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @Fardito en si podias haber cancelado compra e incluso si compraste con tarjeta realizar un stop debit .

    Exigi solución en un Centro de atención si en Tienda o redes no la dan

    Te dejo las formas

    ¿Cuáles son los Centros de Experiencia de Clientes de Movistar?

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCimcQAvD_BwE

    Atención al cliente

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCfusQAvD_BwE

    Tienda :

    0800-222-6116


    *** Si aun estas interesado en el equipo, pacta nueva entrega con la dirección correcta

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  4. #4
    Avatar de Fardito NIVEL 1: Principiante
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    Obvio que fue al Centro Movistar (oficina central) hace más de 30 días y ellos "supuestamente" anularon la compra. Previo a ello llame al 0800 y me dijeron como estaba en proceso de devolución el equipo tenia que ir al Centro Movistar a gestionar la baja. Es lamentable la falta de capacitación del personal y el lema de Movistar e "Paga y después reclama". Triste cada vez peor

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @Fardito podes verificar si esta en proceso esa devolución en los canales de redes sociales ya que con el tiempo que paso, el equipo ya volvió a Movistar

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...575.1539094690

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  6. #6
    Avatar de amisss NIVEL 48: Buho Sabio
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    Cita Iniciado por Fardito Ver mensaje
    Son unos delincuentes! Compré un smartphone, nunca llego a mi domicilio x cargaron mal la dirección y ya estoy pagando la segunda cuota y no me devuelven la plata. De cuarta. En la central de Movistar Mendoza me dijeron que no me preocupara que el equipo recién se cobra cuando lo recibiste en tu domicilio. El equipo nunca llegó y lo devolvieron a Buenos Aires y estoy pagando la segunda cuota. Cero solución.
    Hola si la cancelación se hizo no debes pagar nada! Yo en tu lugar no pagaría una sola cuota y haría los reclamos que tenga que hacer pero nunca abonar por algo que aún no tenes!
    Comentanos si lo resuelven
    Lamentablemente desde el foro somos clientes y nos ayudamos entre todos pero hay temas que escapan
    Mucha suerte

    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

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  7. #7
    Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
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    Hola @Fardito

    Consultá nuevamente el estado de la compra. El equipo tiene que volver a Movistar para que se pueda anular la transacción
    Una vez finalizado el trámite, el dinero debe ser reintegrado.

    ¿Puedo cancelar la compra de un equipo?

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  8. #8
    Avatar de Ramosfernando0911 NIVEL 1: Principiante
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    Hola buenos días me paso lo mismo que a vos, doy de buenos aires y me realizaron el envío a entre ríos. Ahora nadie se hace cargo me dicen que tengo que esperar 18 días hábiles para que me realicen el reintegro. Una vergüenza

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  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Cita Iniciado por Ramosfernando0911 Ver mensaje
    Hola buenos días me paso lo mismo que a vos, doy de buenos aires y me realizaron el envío a entre ríos. Ahora nadie se hace cargo me dicen que tengo que esperar 18 días hábiles para que me realicen el reintegro. Una vergüenza
    recomiendo vayas a un Centro de atención y realices la gestión del reclamo allí y exijas el reintegro en el momento

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCimcQAvD_BwE

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  10. #10
    Avatar de Benny NIVEL 59: El Chueco Fangio
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    Calma, muchach@s, lamentablemente, entre los miles de operaciones que la Empresa realiza, siempre hay un pequeño porcentaje que sale mal andá a saber porqué.

    Realicen las quejas en los centros de atención, gestionen el Stop Debit y el reintegro

    Un abrazo fraternal

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