0

Thumbs Up |
Recibidos: 54,912 Dados: 75,118 |
@ejcabanillas nose si te contactaste con los canales y que han dicho pero recordé un usuario de tiempo atrás que termino cambiando línea ya que con la de el no se lograba solucionar...
Thumbs Up |
Recibidos: 7 Dados: 4 |
@yotevivultimo con el otro chip que probé es Movistar, lo único que el mío es 011 y el otro es 0221, pero no creo que eso deba hacer diferencia, no?
- - - Updated - - -
Sí, por Twitter me respondieron, pero ahora me están dando los mismos consejos que me dieron al principio de este hilo. Sigo insistiéndoles que tiene que haber algo con la línea, vamos a seguir esperando, porque cambiar de número es un garrón.
Thumbs Up |
Thumbs Up |
Recibidos: 6,876 Dados: 6,715 |
La verdad que muy raro lo que sucede con tu línea @ejcabanillas
ojalá encuentren el motivo y puedan solucionarlo.
Thumbs Up |
Recibidos: 1,405 Dados: 1,917 |
Thumbs Up |
@ejcabanillas que paso al final con el tema? solucionaron o tuviste que cambiar sim o línea ?
Thumbs Up |
Recibidos: 7 Dados: 4 |
Finalmente después de tanto insistir en Twitter, tocaron algo y ya puedo recibir todos los SMS de números cortos.
Por lo que me dijeron, la configuración de sms estaba correcta, y no verificaron ninguna restricción.
Al parecer hicieron una actualización interna, un reseteo, no sé muy bien de qué, y ahí los empecé a recibir.
Muchas gracias @mcrisever, @Cian y @Yoteviultimo por los consejos.
Thumbs Up |
@ejcabanillas mira, estaba segura lo solucionarían asi. Si vos mismo no habias bloqueado no quedaba otra. Es un tipo dee bloqueo del sistema.
Me alegra mucho!!!
Espero sigas participando del foro, sos bienvenido!![]()
Thumbs Up |
Recibidos: 6,876 Dados: 6,715 |
Thumbs Up |
Recibidos: 1,405 Dados: 1,917 |