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Consulta Fecha Vencimiento de Factura

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  1. #1
    Avatar de Consultafechavto NIVEL 1: Principiante
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    Consulta Fecha Vencimiento de Factura

    Hola. Escribo por la siguiente consulta. La última factura que pagué tenía fecha de vencimiento 1/11/2018 y la pagué ese mismo día. Hoy ingresé a Pago mis Cuentas y veo que ya se generó la próxima factura, pero tiene fecha de vencimiento 23/11/2018, es decir dentro de dos días. No entiendo porqué la fecha de vencimiento es esa de repente cuando siempre fue el primer o segundo día del mes. Apenas hace 20 días que pagué la factura anterior y ya pretenden que pague otra? Obviamente todavía no cobré así que no puedo pagarla el 23, pero eso significa que me van a cortar la línea y seguro me van a cobrar recargo para volver a estar a término. Espero que sea un error de su parte, porque si no es así ni bien pague la factura hago un trámite de portabilidad y me cambio de empresa

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @Consultafechavto en septiembre se aviso via mail, sms, aquí en foro y redes del cambio de fecha de facturación .
    Recomiendo ya que tambien me sucedió pero mes pasado, hables con los canales y expongas tu caso y asi modifican la fecha
    Hubo muchos reclamos en foro por este tema y todxs hicimos asi

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCfusQAvD_BwE

    *** Redes sociales recomiendo

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  3. #3
    Avatar de Consultafechavto NIVEL 1: Principiante
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    A mí no me llegó ese aviso por mail ni por SMS tampoco, por SMS me avisaron del cambio de precios pero no de la fecha.

    Ok, veré si logro que me corran la fecha. Gracias

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Cita Iniciado por Consultafechavto Ver mensaje
    A mí no me llegó ese aviso por mail ni por SMS tampoco, por SMS me avisaron del cambio de precios pero no de la fecha.

    Ok, veré si logro que me corran la fecha. Gracias
    anterior a ese anuncio fue, fijándome en post de anuncio en foro : Agosto 24

    https://foro.movistar.com.ar/threads...e-las-Facturas!!

    En esos días llegaron sms tambien

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  5. #5
    Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
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    Hola @Consultafechavto

    El mes pasado a muchos nos llegó factura doble, pero este mes debería llegar una única factura en la nueva fecha establecida.
    Recomiendo te contactes por Facebook o Twitter.

    Comentanos como sigue todo


    Cambio en la fecha de vencimiento de las facturas
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...-facturas.html

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  6. #6
    Avatar de Walter De blasio NIVEL 1: Principiante
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    Buenas tardes a mi me pasó lo mismo pero en el mes de octubre. El tema es que Movistar se está pasando de vivo porque en el año terminamos abonando 13 facturas en lugar de 12. Y cuando llamas al *611 no te pueden solucionar el inconveniente. Por lo tanto propongo hacer una demanda ante el ente regulador.

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  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @Walter De blasio me sucedió en octubre , solucione cambiando fechas y una factura quedo sin efecto .Tambien otrxs usuarios.

    Recomiendo no propongas lo expuesto ya que en foro no se permite , aquí no es redes sociales, somos usuarios tratando de ayudar

    Guia de participación


    https://foro.movistar.com.ar/threads...-Participación

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  8. #8
    Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
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    Cita Iniciado por Walter De blasio Ver mensaje
    Buenas tardes a mi me pasó lo mismo pero en el mes de octubre. El tema es que Movistar se está pasando de vivo porque en el año terminamos abonando 13 facturas en lugar de 12. Y cuando llamas al *611 no te pueden solucionar el inconveniente. Por lo tanto propongo hacer una demanda ante el ente regulador.
    Hola Walter,
    nos pasó a muchos y como dice @mcrisever, en atención al cliente pueden cambiar la fecha de las facturas si lo solicitas.
    Recomiendo te comuniques por Facebook o Twitter. Desde allí resolverán.
    Saludos!

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  9. #9
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 60: Míster 3G
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    @Walter De blasio proba las redes sociales que suelen atender bien y no tardan mucho en responder..las veces que tuve inconveniente me lo solucionaron por ahi...tambien tenes sus centro movistar donde podes hacer tus reclamos y seas escuchado por la empresa...

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