Complet la encuesta

Gua: Cmo dar ayudas en el Foro Movistar?

Pgina 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 47 de 47
  1. #41
    Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicacin
    San Juan
    Mensajes
    4,312
    Mencionado
    3390 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,989
    Dados: 10,590
    vBActivity - Stats
    Points
    2,316
    Level
    15
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84.35%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    5.88%
    Actividad Mensual
    12.4%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    A interes personal, la ultima. Desconozco como se hace sin ser usuario root

    Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

    Comparto !


    2 Not allowed!

  2. #42
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicacin
    ♦ On third planet from Sun ♦
    Mensajes
    181,782
    Mencionado
    8809 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,948
    Dados: 78,671
    vBActivity - Stats
    Points
    113,316
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.61%
    Actividad Diaria
    1086.96%
    Actividad Semanal
    757.52%
    Actividad Mensual
    1342.19%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    Cita Iniciado por Tomas Atampi Ver mensaje
    Hola gente, este cuatrimestre lo tengo bastante liviano en la universidad, por lo que le voy a dedicar mas tiempo al foro, quera que me dieran ideas de guas, tutoriales, no s, lo que se les ocurra, para ir armndolas...
    Les digo lo que ya estoy armando:
    • Ocultar archivos en Android (con y sin aplicaciones).
    • Que son las particiones en Android y para que sirven.
    • Como tener una papelera de reciclaje, en Android.
    • Como entrar a la configuracin del router desde el mvil.
    • Es necesario calibrar la batera de nuestro dispositivo?
    • Eliminar aplicaciones pre-instaladas, sin ser usuario root (esta es la mas larga de hacer, pero ya tengo todo en mente).
    Cita Iniciado por rolotom Ver mensaje
    Comparto !
    Tomas noto inters en esa gua...

    1 Not allowed!

  3. #43
    Avatar de Tomas Atampi NIVEL 27: Vice Campen de Metegol
    Fecha de ingreso
    06 jul, 17
    Ubicacin
    Los Toldos
    Mensajes
    538
    Mencionado
    810 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 638
    Dados: 474
    vBActivity - Stats
    Points
    1,421
    Level
    12
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.08%
    Actividad Diaria
    45.77%
    Actividad Semanal
    15.69%
    Actividad Mensual
    15.72%
    Logros Sabio
    Muy bien, entonces la primera a subir ser la de como desinstalar aplicaciones sin ser usuario root, solo me falta re-dimensionar las imgenes para el foro y listo, este fin de semana vuelvo a mi pueblo, as que ah la terminare!
    Gracias por los comentarios
    @Cian @rolotom @mcrisever
    Gestiona tu lnea desde la App "Mi Movistar", ingresando aqu.

    2 Not allowed!

  4. #44
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicacin
    ♦ On third planet from Sun ♦
    Mensajes
    181,782
    Mencionado
    8809 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,948
    Dados: 78,671
    vBActivity - Stats
    Points
    113,316
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.61%
    Actividad Diaria
    1086.96%
    Actividad Semanal
    757.52%
    Actividad Mensual
    1342.19%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    Cita Iniciado por Tomas Atampi Ver mensaje
    Muy bien, entonces la primera a subir ser la de como desinstalar aplicaciones sin ser usuario root, solo me falta re-dimensionar las imgenes para el foro y listo, este fin de semana vuelvo a mi pueblo, as que ah la terminare!
    Gracias por los comentarios
    @Cian @rolotom @mcrisever
    dale!!!

    0 Not allowed!

  5. #45
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicacin
    ♦ On third planet from Sun ♦
    Mensajes
    181,782
    Mencionado
    8809 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,948
    Dados: 78,671
    vBActivity - Stats
    Points
    113,316
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.61%
    Actividad Diaria
    1086.96%
    Actividad Semanal
    757.52%
    Actividad Mensual
    1342.19%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    Cita Iniciado por dallmi Ver mensaje
    Buenos das, comunidad!!

    Hoy les traigo esta gua vamos a responderles la siguiente pregunta: Cmo puedo ayudar a otrxs usuarixs de la mejor manera?

    A continuacin compartiremos el orden que hay que seguir para dar una ayuda. Con la lgica de este ranking podremos encarar las respuestas a usuarios con un orden predeterminado, que nos dar una manera ms fcil de saber en dnde encontrar cada respuesta que necesiten los usuarios.

    1) App Mi Movistar:
    La app es la primer herramienta a la que debemos recurrir para brindar ayudas, ya que con ella se pueden autogestionar necesidades. Desde la App Mi Movistar se pueden resolver temas relacionados con la gestin de lneas mviles. Es aplicable para clientes con planes Full/One, Comunidad Ms y Planes prepagos
    Desde la Web pueden resolver mvil y lnea fija
    https://www.movistar.com.ar/mi-movistar
    Desde el movil desde la app slo consultas de una lnea mvil

    Archivo adjunto 43318

    2) Guas del Foro Movistar:
    Si la pregunta no se puede responder con la App, una gua realizada por los movisterxs va a ser siempre la mejor solucin para un problema. En nuestras guas vamos a encontrar la informacin necesaria para solucionar diversos tipos de inconvenientes. Movistar, Movistar Hogar, Equipos y diversas cuestiones que sern tiles para los usuarios que necesiten resolver su problema
    https://foro.movistar.com.ar/threads...-de-Gu%C3%ADas

    Archivo adjunto 43319

    3)Base de Conocimiento
    En tercer lugar podemos recurrir a la Base de Conocimiento (http://ayuda.movistar.com.ar/) para responder las distintas consultas que tienen los usuarios. Vamos a encontrar soluciones para los pagos de factura, tramites y consultas, soporte tcnico, productos y servicios, y saldo y recargas.
    Adems podrs hacer seguimientos de reclamos tcnicos, nominacin de lneas mviles, verificaciones tcnicas de banda ancha y de lneas fijas, verificar tu cupn de pago y ver planes y servicios. Las consultas por acceso directos la podrn hacer sobre los cuadros celestes, mientras que las otras consultas las podrn hacer en el buscador de la base de conocimiento.

    Archivo adjunto 43320

    4)Redes Sociales
    Si agotamos las instancias previas, las redes sociales son la solucin que podemos brindar para ayudar a los usuarios.
    En las redes sociales el usuario va a encontrar la atencin personalizada necesaria para resolver cualquier tipo de inquietud que tenga y que no haya podido resolver en las instancias anteriores
    Subo ya que veo de tiempo el punto 4 paso a ser el 1 y no deberia ser asi...

    La BC es completa y solo en algunos casos amerita redes

    Que opinas @guidob ?

    1 Not allowed!

  6. #46
    Avatar de guidob Community manager
    Fecha de ingreso
    29 jul, 19
    Mensajes
    139
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 286
    Dados: 189
    vBActivity - Stats
    Points
    966
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    77.55%
    Actividad Diaria
    80.09%
    Actividad Semanal
    60.46%
    Actividad Mensual
    60.14%
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Subo ya que veo de tiempo el punto 4 paso a ser el 1 y no deberia ser asi...

    La BC es completa y solo en algunos casos amerita redes

    Que opinas @guidob ?
    Hola @mcrisever
    As es, el orden es ese mismo:
    1. App Mi Movistar.
    2. Guas (o hilos) del foro.
    3. Base de Conocimientos.
    4. Redes como ltima instancia.

    Recordar siempre intentar indagar sobre el problema del usuario para darle la mejor respuesta posible! No quedarse con lo aparente nicamente.

    2 Not allowed!

  7. #47
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicacin
    ♦ On third planet from Sun ♦
    Mensajes
    181,782
    Mencionado
    8809 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,948
    Dados: 78,671
    vBActivity - Stats
    Points
    113,316
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.61%
    Actividad Diaria
    1086.96%
    Actividad Semanal
    757.52%
    Actividad Mensual
    1342.19%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    Cita Iniciado por guidob Ver mensaje
    Hola @mcrisever
    As es, el orden es ese mismo:
    1. App Mi Movistar.
    2. Guas (o hilos) del foro.
    3. Base de Conocimientos.
    4. Redes como ltima instancia.

    Recordar siempre intentar indagar sobre el problema del usuario para darle la mejor respuesta posible! No quedarse con lo aparente nicamente.
    Exacto hay Hilos recientes que quizas coincidan con la consulta y en casos Google, sobre todo en equipos, bandas ...

    @carlosalberto, @juanetche, @manny864, @casaresj, @amisss, @Cian, @AgustinH88, @ferarigon, @DFA. @lamasfiel, @rolotom, @male10, @Mica 15, @Fabiancar161, @Tomas Atampi
    y demas usuarios

    5 Not allowed!

Permisos de publicacin

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •