holaa soy nueva aquí, quería contarles mi problema..volví de viaje(de un camping por 2 días) en ese lugar no había Internet obviamente, así que no me conecte en esos 2 días..bueno cuando volví a casa(mi celular tenia como 44 creo d batería aun, cuando lo usaba allá si tuve que subirle el brillo demasiado a cada rato) bueno, entonces cuando volví prendí el Wifi de mi casa, y mi celular sonó un poco pero tenia demasiadas notificaciones y me seguían llegando.. entonces mi celular se puso la pantalla negra y se tildo todo..lo único que seguía prendido y tildado fueron los botones de volver y el otro de multitareas creo. y se quedo así! intente sacar la memoria y el chip a ver si con eso reaccionaba pero nada..y entre sacar eso se rompió la bandeja donde estaba el chip y la memoria y el chip se atoro!..aparte d eso , espere que la batería se acaba y así lo volvía aprender. (no reconoció el chip) bueno pero prendió la pantalla con el cargador..no pude hacer mucho..intente entrar a una app no mas de 5 seg .el celular se reinicia. y volvía hacer eso..lo mantenía en movimiento 5 seg y se apagaba y de nuevo lo hice y otra vez se tildo, pantalla negra y esos botones prendidos..otra vez deje que la batería se consumiera.realice un formateo del sistema..ya fuerte con volumen, encendido y home.. pero olvide que como tiene que actualizarse y necesita batería yo lo deje sin cargar. -.-.... quería preguntar cual es el problema?, si debo cambiar la batería,o es otro problema..o murió definitivamente.mi celular es un s7