Completá la encuesta

El monto de la factura por el pago electrónico difiere del de la factura

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de Alicia Korth NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    19 nov, 18
    Mensajes
    2
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    44
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    40.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.61%
    Actividad Mensual
    1.79%


    El monto de la factura por el pago electrónico difiere del de la factura

    Hola!!!
    Yo tengo asociada mi factura por el código de pago electrónico, la pague y cuando me llegó la factura dice otro monto!!!
    De hecho me figura como que no está paga!!! Llamé por teléfono pero no me atiende nadie... es una línea fija que tiene internet xxxxxxxxx
    Mi número de pago electrónico es xxxxxxxxxx, pague 1342,47 por el banco red link del Banco Ciudad de Buenos Aires y resulta que la factura me viene por 1203,80$.
    ¿Pueden ayudarme?
    No encuentro un mail donde enviar los comprobantes ni nada...
    Saludos
    Alicia

    Solución aceptada TEMA RESUELTO
    Última edición por Alicia Korth; 19/11/2018 a las 23:04 Razón: Eliminacion de datos personales

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Cian NIVEL 65: Inspector Gadget
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    10,444
    Mencionado
    2547 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,114
    Dados: 6,984
    vBActivity - Stats
    Points
    18,566
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.79%
    Actividad Diaria
    245.73%
    Actividad Semanal
    125.69%
    Actividad Mensual
    650%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola @Alicia Korth

    Podés enviar el comprobante de pago por Facebook o Twitter.
    No te preocupes que si abonaste de mas te queda un saldo a favor para tu próxima factura.
    Puede demorar unas horas en impactar el pago, por eso quizá aparece que está impaga todavía. De igual manera, aunque no es necesario, podés avisar que pagaste desde Mi Movistar:
    https://foro.movistar.com.ar/threads...+pago+movistar

    Recomiendo que edites el post borrando datos personales, ya que este es un sitio publico y cualquiera puede leer.

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Alicia Korth NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    19 nov, 18
    Mensajes
    2
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    44
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    40.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.61%
    Actividad Mensual
    1.79%


    Hola!!
    Intenté responder como me dijiste @Cian pero el problema lo tengo con la linea fija... y la opcion que me decis es para la celular ¿existe alguna forma de notificar eso?
    Saludos
    Alicia

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Cian NIVEL 65: Inspector Gadget
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    10,444
    Mencionado
    2547 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,114
    Dados: 6,984
    vBActivity - Stats
    Points
    18,566
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.79%
    Actividad Diaria
    245.73%
    Actividad Semanal
    125.69%
    Actividad Mensual
    650%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Alicia Korth Ver mensaje
    Hola!!
    Intenté responder como me dijiste @Cian pero el problema lo tengo con la linea fija... y la opcion que me decis es para la celular ¿existe alguna forma de notificar eso?
    Saludos
    Alicia
    Si, podés avisar que pagaste por redes sociales (Facebook o Twitter) y allí mismo adjuntar el comprobante.

    Además, te dejo en el siguiente link, los tiempos de imputación del pago: https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...i-factura.html
    Elegís el medio que usaste, y al lado especifica el tiempo máximo que puede demorar en acreditarse.


    Comentanos si pudiste hacerlo.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 61: Miss 4G
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    6,989
    Mencionado
    1304 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,422
    Dados: 1,954
    vBActivity - Stats
    Points
    13,402
    Level
    33
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.37%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    40.27%
    Actividad Mensual
    412.69%
    Logros Geek


    @Alicia Korth No necesitas avisar del pago pero igual lo podes hacer de la aplicacion mi movistar ,vas a servicios >Avisar que pague
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...-servicio.html
    si queres consultar/reclamar sobre el monto tenes que hacerlo a traves de sus canales de atencion,redes sociales,ellos pueden acceder a la linea...

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •