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  1. #1
    Avatar de Jlib NIVEL 1: Principiante
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    Buenos días. Desde ayer que mi celular no tiene re disponible, tampoco me deja usar las llamadas o mensajes es decir que no puedo conectarme con Movistar.
    Sólo me funciona el wifi. Venía andando bien hasta la noche, nunca antes pasó. Lo reinicie varias veces y sigue igual. Que puede ser?

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Cita Iniciado por Jlib Ver mensaje
    Buenos días. Desde ayer que mi celular no tiene re disponible, tampoco me deja usar las llamadas o mensajes es decir que no puedo conectarme con Movistar.
    Sólo me funciona el wifi. Venía andando bien hasta la noche, nunca antes pasó. Lo reinicie varias veces y sigue igual. Que puede ser?
    el equipo lo compraste nuevo?
    antes que nada deeberias fijarte en el IMEI y comprobar si no esta denunciado, en banda negativa


    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMEI.png 
Visitas: 4 
Tamaño: 11.4 KB 
ID: 43239

    https://www.enacom.gob.ar/imei

    cambiaste sim? tenes plan prepago?

    Probaste otra sim en el equipo para descartar la tuya esta dañada?

    espero tus comentarios para continuar
    Última edición por mcrisever; 17/11/2018 a las 09:13 Razón: link ENACOM

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  3. #3
    Avatar de Jlib NIVEL 1: Principiante
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    El imei está bien, la tarjeta SIM funcionó hasta ayer a la noche. Es cierto que pedí una nueva de otra empresa (portabilidad) pero esa aún no me llegó.
    Estoy usando el mismo celular con la misma tarjeta de siempre. Tengo factura con plan mensual.
    Última edición por dallmi; 20/11/2018 a las 10:17

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  4. #4
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    Cita Iniciado por Jlib Ver mensaje
    El imei está bien, la tarjeta SIM funcionó hasta ayer a la noche. Es cierto que pedí una nueva de otra empresa (portabilidad) pero esa aún no me llegó.
    Estoy usando el mismo celular con la misma tarjeta de siempre. Tengo factura con plan mensual.
    hiciste Portabilidad a otra empresa? no sera ya salio y dieron baja a tu línea?

    Tambien podes chequear el estado de la sim en otro equipo asi salis de dudas

    El estado de tu línea podes consultar en los canales de redes:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/
    Última edición por dallmi; 20/11/2018 a las 10:17

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  5. #5
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    @Jlib pudiste ver con redes sociales el estado de tu línea? comentanos como sigue todo

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  6. #6
    Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
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    Hola @Jlib

    Probablemente ya le dieron de baja a la línea si hiciste portabilidad. ¿Cuanto hace que hiciste el trámite? No debería demorar más de 10 días.

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  7. #7
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    @Jlib si estas esperando el chip de la otra compañia me da a pensar que la portabilidad esta realizada y por ese motivo puede que la linea ya no te este funcionando..he leido varios casos de que le cortan la linea cuando todavia no tienen el de la nueva compañia..se ve que todavia les falta mejorar con ese tema..fijate de hablar con la compañia que te pasaste,que te digan el estado del tramite...

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  8. #8
    Avatar de AgustinH88 NIVEL 38: Concertista
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    me parece muy probable que ya hayan efectuado la portabilidad y la sim te haya dejado de funcionar, igual fijate de probarla en otro celu a ver que sucede

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  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Cita Iniciado por AgustinH88 Ver mensaje
    me parece muy probable que ya hayan efectuado la portabilidad y la sim te haya dejado de funcionar, igual fijate de probarla en otro celu a ver que sucede
    no regreso el usuario pero para mi salio su portabilidad y esa fue la razón

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