Completá la encuesta

Porté a Movistar y no tengo servicio

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Avatar de Carloslazero NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 nov, 18
    Mensajes
    1
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    35
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.43%
    Actividad Mensual
    0.9%


    Porté a Movistar y no tengo servicio

    Me pase a Movistar hoy y al llegar al trabajo ya no tenía cobertura de antena,ni siquiera puedo hacer una llamada.quiero que me den de baja ya. Me cansé de hablar con el servicio técnico y el problema es que no hay cobertura en este sitio, estoy a 5 KMTS del centro de Villa María Córdoba.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    165,034
    Mencionado
    8079 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,199
    Dados: 73,772
    vBActivity - Stats
    Points
    83,562
    Level
    69
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    11%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2064.63%
    Actividad Mensual
    1149.93%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @Carloslazero buenas tardes! imagino que ya tuviste varias charlas de tu problema de señal, te dejo igual la información de Movistar

    Problemas de señal en mi línea Móvil

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...nea-movil.html

    te dijeron si la antena esta con inconvenientes ?

    *** en foro somos usuarios tratando de ayudarnos por ende la baja o reclamo debes hacerlo en los canales de atencion

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    San Juan
    Mensajes
    4,270
    Mencionado
    3054 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,948
    Dados: 10,448
    vBActivity - Stats
    Points
    1,991
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    82.32%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    75.78%
    Actividad Mensual
    36.09%
    Logros Geek


    Buenas tardes @Carloslazero
    Te dejo info de agencia oficial de Movistar donde radicas, en la agencia puedes consultar tu inconveniente




    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Agusti94 NIVEL 45: Daniel San
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,714
    Mencionado
    940 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 742
    Dados: 234
    vBActivity - Stats
    Points
    1,068
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    26.41%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    27.17%
    Actividad Mensual
    14.14%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Carloslazero Ver mensaje
    Me pase a Movistar hoy y al llegar al trabajo ya no tenía cobertura de antena,ni siquiera puedo hacer una llamada.quiero que me den de baja ya. Me cansé de hablar con el servicio técnico y el problema es que no hay cobertura en este sitio, estoy a 5 KMTS del centro de Villa María Córdoba.
    en el foro somos usuarios. tenes que comunicarte con movistar y ellos diran si es un problema transitorio o el lugar donde trabajas esta fuera del area de cobertura..
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    > si te sirvio lo que dije marcalo como respuesta util
    >Si simplemente te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,927
    Entradas de blog
    7
    Mencionado
    3058 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,489
    Dados: 955
    vBActivity - Stats
    Points
    2,074
    Level
    15
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    9.41%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    78.64%
    Actividad Mensual
    31.25%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por Carloslazero Ver mensaje
    Me pase a Movistar hoy y al llegar al trabajo ya no tenía cobertura de antena,ni siquiera puedo hacer una llamada.quiero que me den de baja ya. Me cansé de hablar con el servicio técnico y el problema es que no hay cobertura en este sitio, estoy a 5 KMTS del centro de Villa María Córdoba.
    Hola
    Tengo entendido que tienen que pasar 30 días corridos antes de que puedas volver a portar.
    Saludos.

    Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
    Gestiona tu línea desde Mi Movistar ingresando acá

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    8,651
    Mencionado
    2186 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,304
    Dados: 5,993
    vBActivity - Stats
    Points
    14,335
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69.32%
    Actividad Diaria
    240%
    Actividad Semanal
    933.66%
    Actividad Mensual
    512.95%
    Logros Geek


    Hola @Carloslazero
    Si podés probá pasar a 2G para ver si así podés realizar llamadas, luego volvé a 3G o 4G.

    Este es el mapa donde podés verificar la cobertura:
    https://www.movistar.com.ar/4g

    En caso de que sea un problema en la zona seguramente lo estarán resolviendo en estos momentos.
    Si es un tema de cobertura, es un poco mas complicado. Si bien están ampliando constantemente, puede que demore un tiempo.
    Entiendo la situación y si realmente no pueden ofrecer el servicio en tu zona, podés proceder a la baja desde los canales de atención o directamente en un Centro Movistar. Por contrato debes cumplir un tiempo de permanencia, puede que se cobre una multa por dar de baja antes. Pero explicá la situación para ver que pasa.
    Última edición por Cian; 15/11/2018 a las 00:30

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,955
    Mencionado
    1139 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,389
    Dados: 1,771
    vBActivity - Stats
    Points
    10,891
    Level
    30
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    92.14%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    284.53%
    Actividad Mensual
    208.82%
    Logros Geek


    @Carloslazero antes de pasarte a movistar tenias que verificar que funcionara por donde vos te moves..te diria de fijarte si el problema esta en el chip pero decis que el servicio tecnico respondio que no hay cobertura estas complicado...para reclamar,dar la baja tenes sus canales de atencion que es donde hablas directamente con ellos...https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de amisss NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    12 ene, 17
    Mensajes
    2,041
    Mencionado
    1275 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,046
    Dados: 1,527
    vBActivity - Stats
    Points
    2,958
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.92%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    90.08%
    Actividad Mensual
    36.42%


    Hola!! Yo te recomendaría hablar con personas de tu entorno para ver si alguien tiene movistar y esta en la misma situación, si es como decis que no hay directamente cobertura probá en 2g como te dijeron al menos para tener servicio de llamadas....
    Y si tenes que volver a pedir la portabilidad se que se debe cumplir un tiempo pero no se si es igual en un caso como este que directamente estas incomunicado, eso sí te recomiendo que lo hables con un representante.
    Cita Iniciado por Carloslazero Ver mensaje
    Me pase a Movistar hoy y al llegar al trabajo ya no tenía cobertura de antena,ni siquiera puedo hacer una llamada.quiero que me den de baja ya. Me cansé de hablar con el servicio técnico y el problema es que no hay cobertura en este sitio, estoy a 5 KMTS del centro de Villa María Córdoba.
    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •