Completá la encuesta

Sin servicio de internet y sin respuestas

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de DanielFranco NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 nov, 18
    Mensajes
    2
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    44
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.93%
    Actividad Mensual
    1.4%


    Sin servicio de internet y sin respuestas

    Soy de El Palomar, P.B.A.. Hace más de 3 meses solicitamos el servicio de Internet. Posteriormente recibimos el módem fuera del plazo y lugar pactado. Nos dijeron que teníamos que aguardar a que se activara el servicio. Ahora nos dicen que no vamos a tener servicio porque "no llega a nuestro barrio", lo cual es por demás llamativo porque con telefónica ya habíamos tenido Internet hace 10 años atrás. La atención al cliente es pésima, el 0800 inexistente, y cuando alguien se digna a atender, con total desgano dicen que entienden pero que no pueden hacer nada. Exijo una solución a la brevedad.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    172,111
    Mencionado
    8363 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55,229
    Dados: 75,719
    vBActivity - Stats
    Points
    96,193
    Level
    72
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.48%
    Actividad Diaria
    2342.73%
    Actividad Semanal
    1338.08%
    Actividad Mensual
    1810.93%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @DanielFranco probaste la opción de redes sociales? en foro no podemos chequear tu zona y demás ya que somos usuarios. Es un espacio donde nos ayudamos entre todxs.


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de casaresj NIVEL 61: Miss 4G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    6,083
    Entradas de blog
    7
    Mencionado
    3234 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,594
    Dados: 976
    vBActivity - Stats
    Points
    2,525
    Level
    16
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    44.77%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    24.17%
    Actividad Mensual
    71.72%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por DanielFranco Ver mensaje
    Soy de El Palomar, P.B.A.. Hace más de 3 meses solicitamos el servicio de Internet. Posteriormente recibimos el módem fuera del plazo y lugar pactado. Nos dijeron que teníamos que aguardar a que se activara el servicio. Ahora nos dicen que no vamos a tener servicio porque "no llega a nuestro barrio", lo cual es por demás llamativo porque con telefónica ya habíamos tenido Internet hace 10 años atrás. La atención al cliente es pésima, el 0800 inexistente, y cuando alguien se digna a atender, con total desgano dicen que entienden pero que no pueden hacer nada. Exijo una solución a la brevedad.
    Hola Daniel

    Este es un foro de usuarios de Movistar, tratamos de ayudarnos mediante las experiencias propias, compartiendo lo que podamos. Lo aclaro porque aquí no vas a encontrar una respuesta por parte de la empresa a tu problema.

    A partir de tus comentarios entiendo que en la zona no debes tener muchas más opciones y supongo que eso repercute en la mala atención que recibes, lo digo porque me ha pasado y yo terminé dando de baja hace mucho tiempo el servicio precisamente por eso.
    Así que lamentablemente lo único que puedo decirte es que continúes con los reclamos. Espero que tengas suerte

    Saludos

    Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
    Gestiona tu línea desde Mi Movistar ingresando acá

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de DanielFranco NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 nov, 18
    Mensajes
    2
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    44
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.93%
    Actividad Mensual
    1.4%


    1 miembros encontraron este post útil.
    Muchas gracias.

    - - - Updated - - -

    Gracias por los comentarios. Pensé que a través del foro podía solucionar el tema. Buscaré otro medio. Gracias de nuevo.-

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    172,111
    Mencionado
    8363 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55,229
    Dados: 75,719
    vBActivity - Stats
    Points
    96,193
    Level
    72
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.48%
    Actividad Diaria
    2342.73%
    Actividad Semanal
    1338.08%
    Actividad Mensual
    1810.93%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por DanielFranco Ver mensaje
    Muchas gracias.

    - - - Updated - - -

    Gracias por los comentarios. Pensé que a través del foro podía solucionar el tema. Buscaré otro medio. Gracias de nuevo.-
    no dejes de reclamar!

    tenes opción fibra en la zona o ADSL?

    te dejo un tel. de contacto

    Lunes a viernes de 8 a 21 horas >>> 0800 999 1009

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 61: Miss 4G
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    6,950
    Mencionado
    1297 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,419
    Dados: 1,951
    vBActivity - Stats
    Points
    13,307
    Level
    33
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.21%
    Actividad Diaria
    856.83%
    Actividad Semanal
    272.08%
    Actividad Mensual
    352.32%
    Logros Geek


    @DanielFranco Cada cierto tiempo tendrias que fijarte desde la web de fibra si llego a tu zona/esta disponible.. https://www.movistar.com.ar/productos-y-servicios/fibra
    si antes tenias internet y ahora dicen que no llega a mi tambien me llamaria la atencion pero bueno..tambien para ver si es asi como te respondieron podrias averiguar por vecinos cercanos...

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •