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Sin internet hace 6 dias!

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  1. #1
    Avatar de Emilianoarq NIVEL 1: Principiante
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    Sin internet hace 6 dias!

    Hola! Me registré en este foro porque no hay respuesta de la compañía en el 112 ni en los anteriores 0800.
    Estoy desde el miércoles 7-11 SIN INTERNET, llamé ese día al 112 (único día que me pude comunicar) y me dijeron que en 72hs máximo me volvía el servicio y TODAVÍA ESTOY SIN ÉL!!
    Quiero saber cuándo va a volver y cómo gestionar el descuento por los días sin servicio y todos los costos por no haber podido trabajar desde mi casa con Internet.
    Espero una pronta respuesta y solución, es muy decadente la forma en que la compañía se maneja sin dar respuesta, era muy superior el servicio anterior con Telefónica de Argentina.

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  2. #2
    Avatar de Cian NIVEL 65: Inspector Gadget
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    Hola @Emilianoarq

    Podés realizar la revisión técnica online desde el siguiente link:
    https://www.movistar.com.ar/verifica...ificacion.aspx
    Y avisar los datos que aparecen allí en los canales de atención.
    Cada 72hs cierran los reclamos por lo general, así que conviene comunicarse nuevamente una vez pasado ese tiempo e insistir hasta que lo solucionen.
    Recomiendo lo hagas por Facebook o Twitter para llevar un registro de los reclamos abiertos y desde allí también podés solicitar el reintegro por los días sin servicio.

    Comentanos como sigue todo.

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  3. #3
    Avatar de amisss NIVEL 48: Buho Sabio
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    [QUOTE=Emilianoarq;475081]Hola! Me registré en este foro porque no hay respuesta de la compañía en el 112 ni en los anteriores 0800.
    Estoy desde el miércoles 7-11 SIN INTERNET, llamé ese día al 112 (único día que me pude comunicar) y me dijeron que en 72hs máximo me volvía el servicio y TODAVÍA ESTOY SIN ÉL!!
    Quiero saber cuándo va a volver y cómo gestionar el descuento por los días sin servicio y todos los costos por no haber podido trabajar desde mi casa con Internet.
    Espero una pronta respuesta y solución, es muy decadente la forma en que la compañía se maneja sin dar respuesta, era muy superior el servicio anterior con Telefónica de Argentina.



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    Última edición por amisss; 15/11/2018 a las 12:11

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  4. #4
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    @Emilianoarq Desde aca se te puede dejar los canales de atencion para que hagas el reclamo...te dicen como maximo 72hs porque es el tiempo en que queda abierto el reclamo y despues pueden que lo cierren aunque no se haya solucionado...si dentro de esas horas no lo solucionan volve a reclamar y si es posible pedi un tenico a domicilio...una vez resuelto el problema con el/los numeros de reclamos tendrias que hacer la gestion por los dias sin servicios por mismas vias de atencion...https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

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  5. #5
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    @Emilianoarq debes insistir en reclamos por todas las vías , canales dela empresa. Cuando soluciones y con los números de reclamo deben realizar el descuento de días sin servicio

    ¿Dónde puedo hacer un reclamo técnico?

    http://ayuda.movistar.com.ar/pregunt...hoCfusQAvD_BwE

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