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Banda ancha no funciona servicio técnico no responde por ningún medio

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de Crazzo89 NIVEL 1: Principiante
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    Banda ancha no funciona servicio técnico no responde por ningún medio

    Buenas tardes quería consultar me instalaron ayer mi línea hogar, andaba perfecto Internet y todo pero hoy ya dejo de andar Internet, el módem marca las luces de wlan, y de dls pero no enciende directamente la de internet!!! Intenté con la revisión online y al finalizar todo el reclamó me tira un error intentó comunicarme al 0800 333 7733 o2 y me pide que me comunique desde otro teléfono, lo mismo me sucede si intentó desde mi Tel fijo o de mi celular!!! Y la verdad que me está dando mucha bronca ya q no puedo contactar con nadie, desde Facebook la única respuesta que recibí fue la de hacer la revisión online q ya realice sin ningún tipo de solución!! Si alguien podría darme algún indicio de que hacer se lo agradeceria

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  2. #2
    Avatar de Agusti94 NIVEL 45: Daniel San
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    Cita Iniciado por Crazzo89 Ver mensaje
    Buenas tardes quería consultar me instalaron ayer mi línea hogar, andaba perfecto Internet y todo pero hoy ya dejo de andar Internet, el módem marca las luces de wlan, y de dls pero no enciende directamente la de internet!!! Intenté con la revisión online y al finalizar todo el reclamó me tira un error intentó comunicarme al 0800 333 7733 o2 y me pide que me comunique desde otro teléfono, lo mismo me sucede si intentó desde mi Tel fijo o de mi celular!!! Y la verdad que me está dando mucha bronca ya q no puedo contactar con nadie, desde Facebook la única respuesta que recibí fue la de hacer la revisión online q ya realice sin ningún tipo de solución!! Si alguien podría darme algún indicio de que hacer se lo agradeceria
    Comentales a los de facebook el resultado de la revision online o mandales captura de pantalla, te deberian tomar el reclamo...
    los reclamos se deberian resolver en 72 hs habiles, los tecnicos trabajan de lunes a sabados(los sabados medio dia)
    si tenes banda ancha ADSL (por cable de telefono) es posible que sea por la tormenta el problema, a veces se arreglan solos si entro humedad en una caja, sino los tecnicos iran a tu casa a revisar
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    > si te sirvio lo que dije marcalo como respuesta util
    >Si simplemente te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

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  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 65: Inspector Gadget
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    Hola @Crazzo89

    Es así el procedimiento, primero realizas la revisión técnica online y con esos datos hacés el reclamo en los canales de atención.
    Ahora si te da error podés intentar desde otro navegador y ver si así funciona.
    Además aconsejo que desconectes el modem y despues de varios segundos vuelvas a conectar, para que si vuelve a tomar señal.

    Comentanos como sigue todo.

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  4. #4
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 61: Miss 4G
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    @Crazzo89 Volve a probar mañana tal vez es problema de la pagina,te diria de llamar al soporte tecnico pero decis que no podes comunicarte entonces tendras que volver a contactarte por sus redes sociales..pedi directamente hacer un reclamo y si vez que entre lun/mar no lo soluciona volve a reclamar pidiendo un tecnico a domicilio...tambien decile que no te podes comunicar con soporte y tene en cuenta que cada cada 72 hs suelen cerrar reclamos aunque no se haya solucionado...

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @Crazzo89

    Lograste solucionar?

    Ayer con la fuerte tormenta, viento y falta de luz fue imposible que los servicios técnicos acudan a domicilios.

    Reclama en redes en caso que aun persista el inconveniente-

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