Completá la encuesta

Banda ancha no funciona servicio técnico no responde por ningún medio

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de Crazzo89 NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    10 nov, 18
    Mensajes
    1
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    35
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.86%
    Actividad Mensual
    0.78%


    Banda ancha no funciona servicio técnico no responde por ningún medio

    Buenas tardes quería consultar me instalaron ayer mi línea hogar, andaba perfecto Internet y todo pero hoy ya dejo de andar Internet, el módem marca las luces de wlan, y de dls pero no enciende directamente la de internet!!! Intenté con la revisión online y al finalizar todo el reclamó me tira un error intentó comunicarme al 0800 333 7733 o2 y me pide que me comunique desde otro teléfono, lo mismo me sucede si intentó desde mi Tel fijo o de mi celular!!! Y la verdad que me está dando mucha bronca ya q no puedo contactar con nadie, desde Facebook la única respuesta que recibí fue la de hacer la revisión online q ya realice sin ningún tipo de solución!! Si alguien podría darme algún indicio de que hacer se lo agradeceria

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Agusti94 NIVEL 45: Daniel San
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,713
    Mencionado
    940 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 742
    Dados: 234
    vBActivity - Stats
    Points
    1,066
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    25.41%
    Actividad Diaria
    50.3%
    Actividad Semanal
    20.98%
    Actividad Mensual
    12.79%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Crazzo89 Ver mensaje
    Buenas tardes quería consultar me instalaron ayer mi línea hogar, andaba perfecto Internet y todo pero hoy ya dejo de andar Internet, el módem marca las luces de wlan, y de dls pero no enciende directamente la de internet!!! Intenté con la revisión online y al finalizar todo el reclamó me tira un error intentó comunicarme al 0800 333 7733 o2 y me pide que me comunique desde otro teléfono, lo mismo me sucede si intentó desde mi Tel fijo o de mi celular!!! Y la verdad que me está dando mucha bronca ya q no puedo contactar con nadie, desde Facebook la única respuesta que recibí fue la de hacer la revisión online q ya realice sin ningún tipo de solución!! Si alguien podría darme algún indicio de que hacer se lo agradeceria
    Comentales a los de facebook el resultado de la revision online o mandales captura de pantalla, te deberian tomar el reclamo...
    los reclamos se deberian resolver en 72 hs habiles, los tecnicos trabajan de lunes a sabados(los sabados medio dia)
    si tenes banda ancha ADSL (por cable de telefono) es posible que sea por la tormenta el problema, a veces se arreglan solos si entro humedad en una caja, sino los tecnicos iran a tu casa a revisar
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    > si te sirvio lo que dije marcalo como respuesta util
    >Si simplemente te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    8,614
    Mencionado
    2180 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,285
    Dados: 5,973
    vBActivity - Stats
    Points
    14,252
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.91%
    Actividad Diaria
    1247.48%
    Actividad Semanal
    700.78%
    Actividad Mensual
    461.93%
    Logros Geek


    Hola @Crazzo89

    Es así el procedimiento, primero realizas la revisión técnica online y con esos datos hacés el reclamo en los canales de atención.
    Ahora si te da error podés intentar desde otro navegador y ver si así funciona.
    Además aconsejo que desconectes el modem y despues de varios segundos vuelvas a conectar, para que si vuelve a tomar señal.

    Comentanos como sigue todo.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,945
    Mencionado
    1139 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,388
    Dados: 1,761
    vBActivity - Stats
    Points
    10,866
    Level
    30
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    89.12%
    Actividad Diaria
    603.62%
    Actividad Semanal
    215%
    Actividad Mensual
    193.87%
    Logros Geek


    @Crazzo89 Volve a probar mañana tal vez es problema de la pagina,te diria de llamar al soporte tecnico pero decis que no podes comunicarte entonces tendras que volver a contactarte por sus redes sociales..pedi directamente hacer un reclamo y si vez que entre lun/mar no lo soluciona volve a reclamar pidiendo un tecnico a domicilio...tambien decile que no te podes comunicar con soporte y tene en cuenta que cada cada 72 hs suelen cerrar reclamos aunque no se haya solucionado...

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    164,959
    Mencionado
    8079 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,181
    Dados: 73,740
    vBActivity - Stats
    Points
    83,450
    Level
    69
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    7.72%
    Actividad Diaria
    4496.98%
    Actividad Semanal
    1754.24%
    Actividad Mensual
    1083.4%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @Crazzo89

    Lograste solucionar?

    Ayer con la fuerte tormenta, viento y falta de luz fue imposible que los servicios técnicos acudan a domicilios.

    Reclama en redes en caso que aun persista el inconveniente-

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •