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Mala instalacion de producto.

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  1. #1
    Avatar de Javier Calderon NIVEL 1: Principiante
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    10 nov, 18
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    Mala instalacion de producto.

    Buenos dias a todos. Antes que nada me mi nombre es Javier Calderon. Vivo en Rio Grande, Tierra del Fuego. El dia de ayer recibí el llamado del tecnico ya que solicite su servicio de Internet que me lo recomendo mi madre que tiene speedy desde que tengo memoria. El problema fue que el tecnico no me pudo activar la linea por que no lo autorizacion desde la central, asi mismo dejandome el modem el casa sin internet.
    Recien acabo de mudarme y no tengo absolutamente ningjn servicio. Se que a ustedes no les importa, pero soy un cliente y si solicite su servicio fue por que confie en su atencion y en su producto. Me parece jna falta de respeto ya que hasta Telefónia Movistar uso. Disculpen que haga catarsis en el foro. Pero que me dejen del modem y que por problemas internos suyos tenga que bancarme un finde mirando al techo.
    Cuiden a sus clientes.

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @Javier Calderon

    Hola Javier! el foro es un espacio de ayuda entre usuarios , todxs lo somos, por ende recomiendo reclames en los canales de redes sociales

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/

    Comentanos como sigue el tema .

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  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 65: Inspector Gadget
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    Hola @Javier Calderon

    Entiendo lo que sucede, en estos casos tenés que insistir con los reclamos en los canales de atención, recomiendo redes sociales.
    Cada 72hs suelen cerrarse los reclamos aunque no estén resueltos por eso aconsejo que pasado ese tiempo te comuniques nuevamente en caso de no tener respuesta.
    Espero pronto estés disfrutando del servicio.
    Comentanos como sigue todo.

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