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Me envian mi compra a otra sucursal a la cual solicite

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  1. #1
    Avatar de matuu94 NIVEL 1: Principiante
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    Me envian mi compra a otra sucursal a la cual solicite

    Buenas noches, en el dia de ayer 08/11 realice la compra de un celular liberado, solicite que me lo manden a la sucursal Andreani de Victoria, Buenos Aires. Cuando me llega el mail de confirmación de compra dice que me lo enviaran al Andreani de Concepción del Uruguay, Entre Rios. La única fomra de comunicarme es via Facebook para las compras online por lo que me dijieron via telefónicamente, me contactan por Facebook y me dicen que me lo enviaran a mi domicilio y la dirección de Entre Rios es la sucursal que se encarga de hacer el envio del producto, hoy 09/11 me contacto via Facebook de nuevo porque no puedo realizar el seguimiento del pedido y me avisan, que ayer se CONFUNDIERON y me lo van a enviar a Concepción del Uruguay, diciéndome que NO PUEDEN CAMBIAR LA DIRECION, que el error fue mio por poner otra sucursal, cosa muy difícil porque tuve que haberme confundido en tres opciones para mandarlo a esa sucursal, otra provincia, otra localidad y otra sucursal, además de que vi que seleccione la sucursal de Victoria. No me dan ninguna solución. Lo único que me dicen es que el producto se enviara a Entre Rios y como nadie lo va a retirar el celular vuelve a Movistar, y se me reintegra el dinero a mi tarjeta de credito. YO NO QUIERO el dinero de vuelta, quiero el celular en la sucursal que solicite o en su defecto en mi domicilo. Si me reintegran el dinero pierdo la promoción del producto que compre. Espero una respuesta por este medio y una solución. Gracias.

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  2. #2
    Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
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    Hola @matuu94

    En el foro somos clientes, no podemos hacer gestiones.
    Como te dijeron en los canales de atención, podés esperar a que vuelva a Movistar y que lo vuelvan a enviar a la dirección correcta. Pero como te informaron, probablemente debas realizar otra compra. La otra opción es comunicarte con el correo directamente y ver si podés arreglar que ellos lo envíen a tu dirección, pero supongo que tendrá un costo ese proceso.
    Y si no se puede, te queda insistir enTwitter o Facebook a ver si pueden derivar el tema.

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  3. #3
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 61: Miss 4G
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    @matuu94 es complicado que puedas llegar a una solucion por aca porque somos usuarios nada mas..se te puede dejar los canales de atencion al cliente..tenes el numero de tienda que no se si es donde te comunicaste telefonicamente 0800-222-6116 Lun a Sab de 9 a 21hs
    sus redes sociales como facebook que es donde estuviste hablando...tendras que seguir reclamando y si es posible conseguir que te puedan tomar nuevamente la compra con la promocion o si no fue despachado podes cancelar la compra y no esperar a que vuelva a movistar para hacerlo..https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...un-equipo.html

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @matuu94 el equipo vuelve a Movistar y se reenvia si vos asi lo decidis. Deja claro esto en los canales de redes sociales

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