Completá la encuesta

Me envian mi compra a otra sucursal a la cual solicite

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de matuu94 NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    25.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.86%
    Actividad Mensual
    1.23%

Me envian mi compra a otra sucursal a la cual solicite

Buenas noches, en el dia de ayer 08/11 realice la compra de un celular liberado, solicite que me lo manden a la sucursal Andreani de Victoria, Buenos Aires. Cuando me llega el mail de confirmación de compra dice que me lo enviaran al Andreani de Concepción del Uruguay, Entre Rios. La única fomra de comunicarme es via Facebook para las compras online por lo que me dijieron via telefónicamente, me contactan por Facebook y me dicen que me lo enviaran a mi domicilio y la dirección de Entre Rios es la sucursal que se encarga de hacer el envio del producto, hoy 09/11 me contacto via Facebook de nuevo porque no puedo realizar el seguimiento del pedido y me avisan, que ayer se CONFUNDIERON y me lo van a enviar a Concepción del Uruguay, diciéndome que NO PUEDEN CAMBIAR LA DIRECION, que el error fue mio por poner otra sucursal, cosa muy difícil porque tuve que haberme confundido en tres opciones para mandarlo a esa sucursal, otra provincia, otra localidad y otra sucursal, además de que vi que seleccione la sucursal de Victoria. No me dan ninguna solución. Lo único que me dicen es que el producto se enviara a Entre Rios y como nadie lo va a retirar el celular vuelve a Movistar, y se me reintegra el dinero a mi tarjeta de credito. YO NO QUIERO el dinero de vuelta, quiero el celular en la sucursal que solicite o en su defecto en mi domicilo. Si me reintegran el dinero pierdo la promoción del producto que compre. Espero una respuesta por este medio y una solución. Gracias.

0 Not allowed!

Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
    Mencionado
    2213 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,362
    Dados: 6,068
    vBActivity - Stats
    Level
    35
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0.2%
    Actividad Diaria
    997.98%
    Actividad Semanal
    412.49%
    Actividad Mensual
    713.94%
    Logros Geek

Hola @matuu94

En el foro somos clientes, no podemos hacer gestiones.
    Como te dijeron en los canales de atención, podés esperar a que vuelva a Movistar y que lo vuelvan a enviar a la dirección correcta. Pero como te informaron, probablemente debas realizar otra compra. La otra opción es comunicarte con el correo directamente y ver si podés arreglar que ellos lo envíen a tu dirección, pero supongo que tendrá un costo ese proceso.
    Y si no se puede, te queda insistir enTwitter o Facebook a ver si pueden derivar el tema.

0 Not allowed!

Avatar de Yoteviultimo NIVEL 61: Miss 4G
    Mencionado
    1156 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,390
    Dados: 1,783
    vBActivity - Stats
    Level
    31
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    13.78%
    Actividad Diaria
    776.21%
    Actividad Semanal
    305.99%
    Actividad Mensual
    328.83%
    Logros Geek

@matuu94 es complicado que puedas llegar a una solucion por aca porque somos usuarios nada mas..se te puede dejar los canales de atencion al cliente..tenes el numero de tienda que no se si es donde te comunicaste telefonicamente 0800-222-6116 Lun a Sab de 9 a 21hs
    sus redes sociales como facebook que es donde estuviste hablando...tendras que seguir reclamando y si es posible conseguir que te puedan tomar nuevamente la compra con la promocion o si no fue despachado podes cancelar la compra y no esperar a que vuelva a movistar para hacerlo..https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...un-equipo.html

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8106 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,279
    Dados: 73,908
    vBActivity - Stats
    Level
    69
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.52%
    Actividad Diaria
    2459.68%
    Actividad Semanal
    1303.4%
    Actividad Mensual
    1677.87%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

@matuu94 el equipo vuelve a Movistar y se reenvia si vos asi lo decidis. Deja claro esto en los canales de redes sociales

0 Not allowed!