Completá la encuesta

Tengo fibra optica y la velocidad de mi router para extender el wifi es muy baja

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de MartinTraverso NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.86%
    Actividad Mensual
    1.23%

Tengo fibra optica y la velocidad de mi router para extender el wifi es muy baja

Saludos a todos, hace alrededor 8 años compré un router para extender mi señal de wifi ya que atraviesa varias paredes y no llega la señal a toda mi casa, hasta hace pocos dias usaba internet ADSL, tenia alrededor de 1 mega y medio de descarga, ahora ya tengo internet por fibra optica y a una velocidad de 50 megas, el problema es que mi router que uso desde esa vez para extender el wifi llega solo a los 15 megas de velocidad de descarga, el modem y el router estan conectados por cable Ethernet de una punta de mi casa que se encuentra el modem de Movistar a la otra punta que está el router.
    El modelo de este router es AirLive WL-5470POE (802.11G)
    ¿Como puedo hacer para que transmita el mismo ancho de banda y a la misma velocidad que el modem Movistar?
    Tengo poco conocimiento en esto
    Gracias por ayudar

0 Not allowed!

Avatar de manny864 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.57%
    Actividad Diaria
    10.08%
    Actividad Semanal
    36.85%
    Actividad Mensual
    42.83%

Estimado te recomiendo que compres un equipo nuevo, el router que posee sólo tiene soporte para redes wifi b y g, un standard que hace ya un tiempo quedó obsoleto, por eso la baja velocidad del wifi, necesitas para mejorar la velocidad uno con wifi "N" y preferiblemente "ac" fijate que en la caja del router te diga 450mbps. Otra cosa hay dos tipos de redes wifi, una de 2.4ghz que tiene mas alcance pero es mas lenta en comparacion de la 5ghz que es mas rapida pero de menor alcance.
    Espero me entiendas.
    Te dejo foto de router que podes comprar
    Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Última edición por manny864; 12/11/2018 a las 15:17

0 Not allowed!

Avatar de Bast14 NIVEL 53: La Brujita
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    1628 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,164
    Dados: 604
    vBActivity - Stats
    Level
    12
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20.69%
    Actividad Diaria
    10.08%
    Actividad Semanal
    16.7%
    Actividad Mensual
    15.53%
    Logros Geek

Cita Iniciado por MartinTraverso Ver mensaje
    Saludos a todos, hace alrededor 8 años compré un router para extender mi señal de wifi ya que atraviesa varias paredes y no llega la señal a toda mi casa, hasta hace pocos dias usaba internet ADSL, tenia alrededor de 1 mega y medio de descarga, ahora ya tengo internet por fibra optica y a una velocidad de 50 megas, el problema es que mi router que uso desde esa vez para extender el wifi llega solo a los 15 megas de velocidad de descarga, el modem y el router estan conectados por cable Ethernet de una punta de mi casa que se encuentra el modem de Movistar a la otra punta que está el router.
    El modelo de este router es AirLive WL-5470POE (802.11G)
    ¿Como puedo hacer para que transmita el mismo ancho de banda y a la misma velocidad que el modem Movistar?
    Tengo poco conocimiento en esto
    Gracias por ayudar
    Hola Lamentablemente tendrás que cambiar el ruter. O la alternativa es comprarte extensores de red inalambricos. Saludos

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
    Bastian

0 Not allowed!

Avatar de MartinTraverso NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.86%
    Actividad Mensual
    1.23%

Cita Iniciado por manny864 Ver mensaje
    Est8mado te recomiendo q7e compres un equipo nuevo, el rputer que posee solo tiene soporte para redes wifi b y g, un standar que hace ya un tiempo quedo obsoleto, por eso la baja velocidad del wifi, necesitas para mejorar la velocidad un c9n wifi "n" y preferiblemente "ac" fijate que en la caja del router te diga 450mbps. Otra cosa hay dos tipos ademas de redes wifi, una de 2.4ghz que tiene mas alcance pero es mas lenta en comparacion de la 5ghz que es mas rapida pero de menos alcanze.
    Espero me entiendas.
    Te dejo foto de router que podes comprar
    Saludos
    Osea que como minimo tiene que ser de 450 Mbps, abajo dejo la caja de mi router y sí, debe ser por los Mbps. Tengo la duda de que cuando este disponible en mi zona Movistar TV el extensor de wifi que viene incluido en el plan y los mismos decodificadores sirven para extender el wifi a la misma velocidad? Osea que al contratar ese plan vienen, hacen las conexiones y ya no necesitaré del router propio?
    Y sobre las 2 distintas velocidades lo sabia ya que el técnico me lo explicó

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WIN_20181109_16_27_48_Pro.jpg 
Visitas: 15 
Tamaño: 94.8 KB 
ID: 43166
    Última edición por MartinTraverso; 09/11/2018 a las 16:39

0 Not allowed!

Avatar de manny864 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.57%
    Actividad Diaria
    10.08%
    Actividad Semanal
    36.85%
    Actividad Mensual
    42.83%

Hola, te habia escrito este comentario antes pero por algun motivo no me dejaba publicar, "los admin me dijeron que habian hecho modificaciones en la plataforma"

Si 450 es lo recomendado para mayor velocidad, el extensor de wifi que viene con movistar tv te permite expandir el alcance de la red, en mi caso lo tengo conectado solo con el wifi 5ghz, hoy pruebo conectar la otra red (ver si se pueden conectar las dos al mismo tiempo).
    Si no tenes un lugar muy grande es mas que suficiente.
    Ahora ojo la iptv usa la red 5ghz, no la satures con muchas conexiones. aunque yo tengo los dos decos, tres celus y la xbox conectada constantemente, y la la tv ni se entera.
    fijate entonces por que capaz solo con el amplificador de wifi de movistar es suficiente.
    saludos

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema