Completá la encuesta

Motorsport *** Automoviles *** Motos

Página 74 de 76 PrimerPrimer ... 24647273747576 ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 759
    Avatar de Lois Martinez PE NIVEL 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    19 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 75
    Dados: 39
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59.21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    141.13%
    Actividad Mensual
    100.62%
    Espero mas adelante tenga material para compartir gente.
    “Gestiona tu línea desde Mi Movistar ingresando acá”

Soy empleado de Movistar, pero participo en el foro para ayudar a los usuarios .

No techno, No party

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8608 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,060
    Dados: 77,093
    vBActivity - Stats
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.82%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.14%
    Actividad Mensual
    1.66%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    Cita Iniciado por Lois Martinez PE Ver mensaje
    Espero mas adelante tenga material para compartir gente.
    sera bienvenido

0 Not allowed!

Mencionado
    8608 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.82%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.14%
    Actividad Mensual
    1.66%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

0 Not allowed!

Mencionado
    8608 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.82%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.14%
    Actividad Mensual
    1.66%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    La increíble "gastada" de BMW a Mercedes-Benz tras el retiro de su histórico CEO https://tn.com.ar/autos/lo-ultimo/la...ico-ceo_964602

ver frase final, muy bueno!!!

cc @hachito

0 Not allowed!

Mencionado
    8608 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.82%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.14%
    Actividad Mensual
    1.66%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

Homenaje a Niki Lauda

0 Not allowed!

Mencionado
    8608 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.82%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.14%
    Actividad Mensual
    1.66%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

Entrevista a Peter Windsor

Periodista top de Formula 1. Broadcaster. Manager

-Su mejor recuerdo de los años 70?

PW: Yo no soy muy bueno, en nombrar "lo mejor" de algo o incluso "los diez mejores" de algo. Yo sólo trato de disfrutar de la vida que se desarrolla. Supongo que algún tipo de respuesta tendría que involucrar a los amigos que hice en esa época - Carlos Reutemann, Rafael Grajales Robles, Nigel Mansell, Hutton Ray, Williams Frank, Neil Oatley, Depailler Patrick, Mario Andretti, Jackie Stewart, Mehl Leo, Paul Lauritzen, David Phipps, Nigel Roebuck, Alan Henry ... la lista, me siento muy afortunado de decir, sigue y sigue ... Si tuviera que elegir una carrera favorita, sería mi primera vez como periodista - Gran Premio de Sudáfrica en 1972. La victoria de Carlos Reutemann en Brasil en el año 1978 en un cercano segundo lugar.

-Su mejor recuerdo de los años 80?

Pw: De nuevo, muy difícil de decir. Supongo que tendría que ser la primera victoria de Nigel Mansell. Había estado ayudando y apoyando a Nigel desde 1978, cuando muy poca gente había oído hablar de él. Lotus y Williams… Cuando ganó en Brands en 1985 yo estaba muy, muy feliz por él.

-Las medidas de seguridad tomadas después del accidente de Senna son suficientes para la actual Fórmula 1?
    PW: Por supuesto. No sólo después de ese accidente. F1 ha hecho un buen trabajo de aprendizaje de la mayoría de los accidentes graves.

-Tecnología, redes sociales, influyen en su vida ... tu trabajo, ¿cómo?

PW: Hacen que sea mucho más fácil para multi-tareas. Antes de los procesadores de texto o Internet, escribir un informe y luego verlo hasta el artículo terminado era un proceso de cuatro días.

-Acerca de los pilotos que ya no están con nosotros, cual recuerda mas recuerda más y por qué?

PW: Jim Clark ya que él era el mejor de todos ellos. Tom Pryce porque era un buen tipo y un piloto con talento. Francois Cevert porque era buena onda. Bruce McLaren, porque era “un acto de clase” en todas sus dimensiones. Peter Revson. Gilles Villeneuve, por supuesto. Ronnie Peterson porque él era muy hábil. Una vez más, podría seguir y seguir ...

-Sus tres mejores entrevistas?

PW: Nunca he estado satisfecho con todo lo que he escrito, como tal, así que permítanme simplemente decir que algunas de las personas más agradables para entrevistar en mi experiencia han sido Jackie Stewart (porque es muy inteligente), Carlos Reutemann (también ), Gilles Villeneuve, y Mario Andretti (porque él es “the racer’s racer”). También es divertido para charlar con Lewis Hamilton (lejos de los micrófonos y los ejecutivos de los medios!) Y Patrick Depailler siempre te hacía reír.

-Circuitos que no están en el calendario y le gustaría volver a incorporar?

PW: Clermont-Ferrand. Watkins Glen. Long Beach. Detroit. Le Castellet. Jarama. Imola. Estoril. Magny Cours. Buenos Aires. Ste Jovite. Adelaide. Kyalami. Anderstorp. Zandvoort. Brands Hatch.

-Antes del accidente con Sir Frank Williams, sin duda, tenía algunos conceptos y valores de la vida y la prisa en que vivimos, han cambiado después de ese momento?

PW: En realidad no. Siempre he creído en un Dios único y siempre he tratado de ver la vida como un salón de clases y no como un medio para un fin. Más que nada, el accidente de Frank indirectamente me dio una nueva amiga y muy querida - Ginny Williams.

-Su amistad con Carlos Reutemann perdura a través de los años? ¿Le gustaría hacerle una entrevista en su nuevo show semanal: "The Racer’s Edge"?

PW: No he hablado con Carlos por un tiempo, pero eso no es inusual. Él es un hombre muy ocupado. Él tiene uno de los mejores “cerebros de carrera” de cualquier persona que he conocido. No estoy seguro que disfrutaría siendo entrevistado en mi programa, pero si nos volveríamos a divertir en un restaurante después!

-Si menciono "Tribuna Almirante Brown " que viene a su mente?

PW: Una mañana calurosa y soleada. El olor de las hojas de los arboles. "El Clarín" (diario argentino). Un Fiat 132. Remeras Fila de tenis. Luz deslumbrante. La brisa ocasional. El aroma de los frenos calientes y el sonido de un Cosworth DFV corriendo.

-Una anécdota que quiera compartir.

PW: Hmm. De nuevo, no soy muy bueno en esto. Siempre me gusta recordar el día en que mi papá me llevó al aeropuerto de Sydney para que yo pudiera ver a Jim Clark abordar su vuelo con destino a Estados Unidos a principios de marzo de 1968. Jim nos vio en la terminal y nos invitó a tomar un café. Era amable y encantador. Él era un doble campeón del mundo y ganador de Indy 500. Yo no era más que un niño. Murió alrededor de seis semanas después.

-Palabras que definan Argentina, un país que le gusta mucho y en el que ha vivido grandes momentos de su vida.

PW: Argentina ha producido algunos de los mejores pilotos de F1 de todos los tiempos - y durante varios años dirigió una de las mejores carreras de F1 en el calendario. Es un escándalo que la F1 no se ha hecho más - y no se hace hoy en día - un país con herencia tan grande. Algunos de los días más felices de mi vida los pase en Santa Fe, cerca del río Paraná, riendo y hablando de carreras con Carlos Alberto Reutemann.

Abril 7, 2013

Espero te guste @dallmi.
    Fue para un medio de Mexico.

1 Not allowed!

Mencionado
    8608 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.82%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.14%
    Actividad Mensual
    1.66%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

Entrevista a Paul Hembery

Entrevista exclusiva PAUL HEMBERY

Pirelli Motorsport Director

Director Ejecutivo de Pirelli para América Latina.

-Cuáles son sus sentimientos para la primera carrera?

PH: Me siento emocionado! Al comienzo de la temporada siempre hay tantos signos de interrogación y ahora finalmente están siendo respondidos. Hemos hecho algunos de los cambios más trascendentales desde que llegamos a la Formula Uno, pero al mismo tiempo creo que los equipos tendrán una idea de lo que esperan de nosotros este año. Hay un calentamiento más rápido y más temperatura en los neumáticos, porque trabajan más duro con una huella más grande en las curvas. Estamos intentando traer alguna degradación, porque el año pasado teníamos realmente degradación negativa, con una sola parada en boxes. Así que de hecho, estos neumáticos son deliberadamente diseñados para degradar y hacer carreras emocionantes y nos da un verdadero sentido de la anticipación sobre toda la temporada por delante. Si usted recuerda cuán cerca estaba el año pasado y pensar que este año podría ser aún más igualados – es realmente emocionante.

-Quién elige los colores para los compuestos y por qué?

PH: Es algo que juntos decidimos, como una empresa y los colores están diseñados para reflejar los valores que se asocian a nuestros neumáticos. Rojo, supersoft, es un color emocionante mientras que amarillo para el neumático soft – uno de los neumáticos más adaptables en la gama – siempre ha sido un tradicional color de Pirelli, así que es natural que ocupe un lugar destacado. El neumático medio, blanco, es un color neutro, mientras que el duro es naranja, este año, para que sea fácilmente distinguible del medio, que era un pequeño problema el año pasado cuando teníamos blanco y plata (el color anterior para el duro) juntos. Nuestros neumáticos Cinturato intermedios son verdes, reflejando la tecnología verde de Pirelli, mientras los “full wet” son azules – ya es el color de la lluvia! Así que hay una buena variedad de razones.

-Estar en Fórmula 1 mejora la imagen y ventas de Pirelli?

PH: Definitivamente. Ha sido realmente buena, como la Fórmula 1 es una combinación perfecta para nosotros. Es todo sobre tecnología, estilo y sofisticación. Somos el líder mundial reconocido en neumáticos de Ultra alto rendimiento, F1 refleja nuestra filosofía deportiva, así como el énfasis en los más altos niveles de tecnología de neumáticos. Esas son las razones que hemos querido participar en el primer lugar y hasta ahora hemos visto un buen retorno sobre la inversión. Eso condujo a más ventas y también un mayor nivel de reconocimiento de marca. Fórmula Uno es el espectáculo más grande sobre la tierra, y nosotros estamos privilegiados por estar en medio de ella.

- ¿Qué sucede con el contrato con FOM para el futuro, cuando se decidirá?

PH: La espera no debería ser larga.. nos gustaría finalizar la situación tan pronto como sea posible, en el primer semestre de este año. Lo estamos negociando en este momento.

-¿En cuantas categorías compite Pirelli?

PH: En total apoyamos a más de 250 campeonatos del mundo. Somos el fabricante con el mayor compromiso “motorsport” mundial.

-¿Circuitos favoritos en fórmula uno?

PH: Es una pregunta muy difícil de responder, porque parte del atractivo de la Formula Uno es que todas las pistas son muy diferentes, con sus propias características y personalidades únicas. Así que, es realmente difícil comparar uno al otro. Desde un punto de vista personal, siendo británico, siempre me gusto Silverstone. Mónaco, Spa y Canadá son realmente memorables y hay un ambiente único en Japón y Singapur. También me gusta Australia. Así que es muy difícil elegir un circuito favorito pero probablemente sería uno de esos. Si tengo que escoger sólo tres: Silverstone, Spa y Canadá.

-Auto favorito para uso personal?

PH: Ferrari 360 Challenge Stradale.

-Bebida favorita?

PH: Barossa Valley Shiraz (vino tinto australiano del sur)

-Comida favorita?

PH: Me encanta la comida de India.

-Música favorita?

PH: Opera. Ese es mi lado italiano...

-Ropa favorita?

PH: Mis diseñadores favoritos son Vivienne Westwood y Paul Smith.

-Tres ciudades favoritas?

PH: Hay un montón de ciudades que me encantan, pero Sydney, Londres y San Francisco son las elegidas.

-Quién es tu piloto favorito de todos los tiempos?

PH: Sir Stirling Moss , él condujo todo y nada rápido.

-Por último, unas palabras sobre Argentina...

PH: He estado en Argentina probablemente alrededor de ocho veces, para el Campeonato Mundial de Rally. Me encanta, es un hermoso país con alguno de los seguidores mas estusiastas del deporte motor del mundo. Me encantaría volver con la Fórmula uno en el futuro si la posibilidad existe

@dallmi esta tambien fue a Mexico.
    Ambas en ingles y traducidas a español.

1 Not allowed!

Avatar de dallmi Community Manager
    Mencionado
    4084 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,522
    Dados: 5,480
    vBActivity - Stats
    Level
    36
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.01%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    256.59%
    Actividad Mensual
    143.85%
    Logros Sabio
    @mcrisever tremendo!

Siempre tenés alguna historia nueva jaja

Esa de 2013 es muy reciente!

En qué formato las hiciste? Telefónicas?

1 Not allowed!

Avatar de DFA NIVEL 21: Joven adult@
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 157
    Dados: 221
    vBActivity - Stats
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    2.4%
    Actividad Diaria
    49.88%
    Actividad Semanal
    226.66%
    Actividad Mensual
    74.42%
    @mcrisever , muy buenas ambas entrevistas realmente .
    Lastima que no tenemos F1 en Argentina . Seria memorable poder verla nuevamente por aca .
    Gracias por compartir las notas

1 Not allowed!

Mencionado
    8608 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.82%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.14%
    Actividad Mensual
    1.66%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    Cita Iniciado por dallmi Ver mensaje
    @mcrisever tremendo!

Siempre tenés alguna historia nueva jaja

Esa de 2013 es muy reciente!

En qué formato las hiciste? Telefónicas?
    No, via mail .
    La de Paul es de 2015.
    Actualmente ya no esta en F1 sino dedicado a su rol ejecutivo en Pirelli Latam .

Cita Iniciado por DFA Ver mensaje
    @mcrisever , muy buenas ambas entrevistas realmente .
    Lastima que no tenemos F1 en Argentina . Seria memorable poder verla nuevamente por aca .
    Gracias por compartir las notas
    Gracias!!!
    Si, una pena realmente. Una ciudad que amaban, un circuito que fue de los mejores. Charlie Whiting, antes de fallecer había venido a inspeccionar y ver mejoras a realizar pero quedo todo ahi…

Viste alguna personalmente?

1 Not allowed!