Completá la encuesta

[CONSULTA] Movistar Fibra y su disponibilidad

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Avatar de gaspar02 NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    57.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.07%
    Actividad Mensual
    2.16%

Hola. La cajas CTO donde saca la fibra para instalar en tu domicilio tiene que ser esta:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WhatsApp Image.jpg 
Visitas: 40 
Tamaño: 19.5 KB 
ID: 43985

Siempre esta abajo de la vieje caja quesale linea de cobre, te vas a dar cuenta porque debe estar un poco deteriorada.

2 Not allowed!

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    57.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.07%
    Actividad Mensual
    2.16%

Hola. Yo estoy exactamente el mismo dilema. El tema mío es que tengo la caja CTO frente a la puerta de casa y le han dado Fibra a los vecinos de en frente y yo llevo 3 meses pidiendo por todos los canales que existen de movistar para que me lo den, recién la semana pasada misteriosamente les apareció en la pantalla que la caja cto estaba en frente de mi casa y channn!!! Ahora no hay cupos!!!... tenían un problema con mi cuadra que no les figuraba una caja cto!!!, Quedan dos bocas disponibles y me dicen que no hay cupos!. Me he tenido que fumar durante meses que les instalen a los vecinos y para colmo justo estaban cuando iba llegando a casa, como si fuera ironía del destino y preguntando a todos los técnicos le llamaba la atención que no me dieran bola. Soy cliente de telefónica y sus servicios de internet desde el 2008 y anterior a ese en otro domicilio desde el 2001 y soy del barrio el que está pagando las consecuencias. Tengo 3 smart tv y un servidor en casa y hago service de computadora por asistencia remota y no puede acceder a fibra óptica me tiene enfurecido el asunto!. Espero que puedas resolver tu problema!!

1 Not allowed!

Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Mencionado
    1412 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,448
    Dados: 2,040
    vBActivity - Stats
    Level
    35
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59.35%
    Actividad Diaria
    361.6%
    Actividad Semanal
    220.24%
    Actividad Mensual
    496.92%
    Logros Geek

@gaspar02 si te dicen que no hay pero vos estas viendo lo contrario fijate de sacarle una foto y se la envias como prueba...si sos cliente viejo tendrian que ponerte fibra a vos antes que los demas a no ser que ellos sean clientes de mas años...por mi aca primero cambiaron fibra a los clientes viejos y el restante dejaron para los nuevos....

sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

0 Not allowed!

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    57.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.07%
    Actividad Mensual
    2.16%

@Yoteviultimo Hola. ya intente todo, por todos los canales que ofrece Movistar, técnicos de calle, sucursales de mi Provincia, tengo capturas de pantalla de personal de Movistar que me han pasado y donde semuesta que tengo 100disponible para instalar con bocas disponible y muchos reclamos de parte de los agentes hacia el sector técnico y como respuesta "NADA", el sector técnico tiene la sarten por el mango, lo que puede hacer cualquier agente atención con el sistema depende exclusivamente de los relevos disponibilidad de zona que el sector técnico haga y que posteriori se puede ofrecer por el sistema por el cual trabajan y por medio de otros canales. Digo esto porque ningun pedido o reclamo que se dejó para que se me solucione este tuvo efecto, o sea que el sector técnico hace lo que quiere y no devuelve un reporte coherente con lo que se sabe por otros medios. Así, ni bien tenga oferta razonable de otro proveedor me cambio.

1 Not allowed!