Completá la encuesta

No vienen a instalarme fibra

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Avatar de jose365 NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    07 nov, 18
    Mensajes
    8
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    41
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    35.17%
    Actividad Diaria
    50.51%
    Actividad Semanal
    7.79%
    Actividad Mensual
    3.45%


    No vienen a instalarme fibra

    Hola yo tengo un problema similar nose si te paso mas o menos igual ... a mi hace casi un mes que me dejan plantado y no son capaces de llamar por telefono de ultima para reagendar o cancelar ni mucho menos confirmar .......Reclamo por las redes sociales y pregunto por que me hacen esto a mi ?? pero no me dan respuesta solo me dicen :te podemos reagendar para tal dia .. Llega el dia y me vuelven a dejar plantado y siempre con la misma excusa diciendo que no hay sita en el sistema y que te reagendamos .... me tienen la paciencia colmada ,soy de mar del plata casi todos los medio dias paso por un puesto de choripan cuando voy de camino al trabajo y veo empleados comiendo disfrutando de la vida.... mientras a mi me dejan plantado y pierdo dias de trabajo esperando y eso no me los paga nadie ..... supuesta mente ahora vienen mañana que lo mas seguro me van a dejar plantado de nuevo diciendo que no hay sita programada...Yo lo que voy a hacer es ir a defensa del consumidor por que ya es una burla ...
    Última edición por dallmi; 07/11/2018 a las 15:24

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    165,375
    Mencionado
    8101 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,262
    Dados: 73,882
    vBActivity - Stats
    Points
    84,161
    Level
    69
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.6%
    Actividad Diaria
    1696.97%
    Actividad Semanal
    724.34%
    Actividad Mensual
    1549.55%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @jose365 hay muchas quejas por instalaciones no cumplidas de la forma que expones

    Lamentablemente debes seguir de cerca reclamo , las redes es lo mas efectivo. Chequea de paso este en orden la visita de mañana

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de jose365 NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    07 nov, 18
    Mensajes
    8
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    41
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    35.17%
    Actividad Diaria
    50.51%
    Actividad Semanal
    7.79%
    Actividad Mensual
    3.45%


    siempre sigo por las redes pero no es efectivo tardan como 3 horas en responder cada mensaje y te dicen siempre lo mismo tenes cita para tal dia de tal hora y te pido por favor aguardar ,de mi parte voy a iniciar un reclamo a defensa del consumidor via ONLINE ya que es posible .

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Agusti94 NIVEL 45: Daniel San
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,718
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    950 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 743
    Dados: 235
    vBActivity - Stats
    Points
    1,077
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.23%
    Actividad Diaria
    10.1%
    Actividad Semanal
    20.76%
    Actividad Mensual
    19.73%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por jose365 Ver mensaje
    Hola yo tengo un problema similar nose si te paso mas o menos igual ... a mi hace casi un mes que me dejan plantado y no son capaces de llamar por telefono de ultima para reagendar o cancelar ni mucho menos confirmar .......Reclamo por las redes sociales y pregunto por que me hacen esto a mi ?? pero no me dan respuesta solo me dicen :te podemos reagendar para tal dia .. Llega el dia y me vuelven a dejar plantado y siempre con la misma excusa diciendo que no hay sita en el sistema y que te reagendamos .... me tienen la paciencia colmada ,soy de mar del plata casi todos los medio dias paso por un puesto de choripan cuando voy de camino al trabajo y veo empleados comiendo disfrutando de la vida.... mientras a mi me dejan plantado y pierdo dias de trabajo esperando y eso no me los paga nadie ..... supuesta mente ahora vienen mañana que lo mas seguro me van a dejar plantado de nuevo diciendo que no hay sita programada...Yo lo que voy a hacer es ir a defensa del consumidor por que ya es una burla ...
    Varia segun la zona, suelen estar sobrepasados de trabajo..
    a mi viejo en Lanus estuvieron 3 meses para ponerle con como 10 visitas fallidas y a mi en la plata en 1 semana me instalaron...
    segui insistiendo en los reclamos..
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    > si te sirvio lo que dije marcalo como respuesta util
    >Si simplemente te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de jose365 NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    07 nov, 18
    Mensajes
    8
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    41
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    35.17%
    Actividad Diaria
    50.51%
    Actividad Semanal
    7.79%
    Actividad Mensual
    3.45%


    en
    sima me borran los mensajes mas material y fotos para defensa al consumidor que linda demanda se viene mas de un pajarito va a caer

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de jose365 NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    07 nov, 18
    Mensajes
    8
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    41
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    35.17%
    Actividad Diaria
    50.51%
    Actividad Semanal
    7.79%
    Actividad Mensual
    3.45%


    Cita Iniciado por Agusti94 Ver mensaje
    Varia segun la zona, suelen estar sobrepasados de trabajo..
    a mi viejo en Lanus estuvieron 3 meses para ponerle con como 10 visitas fallidas y a mi en la plata en 1 semana me instalaron...
    segui insistiendo en los reclamos..
    lo loco es que no son capaces de llamar de ultima para confirma reagendar o cancelar ,,es hablar por chat y te dan la seguridad y te piden por favor que esperes y cuando llega el dia nadie sabe nada .... a 2 vecinos mios pegados a mi casa le pusieron fibra sin problemas a mi solo me plantan y si no reclamo apuesto a que nunca me llamarian y el pedido se lo tragaria la tierra .Soy de mar del plata

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    8,742
    Mencionado
    2207 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,351
    Dados: 6,055
    vBActivity - Stats
    Points
    14,557
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    91.87%
    Actividad Diaria
    202.02%
    Actividad Semanal
    176.47%
    Actividad Mensual
    661.74%
    Logros Geek


    Hola @jose365

    Lamento lo que sucede, lo que yo haría sería llamar el día antes para confirmar la visita y horas antes nuevamente. Se que es medio incomodo pero bueno, conviene insistir así se apura el trámite.

    Espero que en la próxima visita ya estés disfrutando del servicio.
    Comentanos como sigue todo.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    8,742
    Mencionado
    2207 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,351
    Dados: 6,055
    vBActivity - Stats
    Points
    14,557
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    91.87%
    Actividad Diaria
    202.02%
    Actividad Semanal
    176.47%
    Actividad Mensual
    661.74%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por jose365 Ver mensaje
    en
    sima me borran los mensajes mas material y fotos para defensa al consumidor que linda demanda se viene mas de un pajarito va a caer
    No entiendo, te borran los mensajes en redes sociales?
    Si hiciste el reclamo de manera publica puede ser que lo borren para guardar la privacidad de tus datos.
    Escribí por privado, allí sólo vos podés borrar las conversaciones y es mas seguro.

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de jose365 NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    07 nov, 18
    Mensajes
    8
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    41
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    35.17%
    Actividad Diaria
    50.51%
    Actividad Semanal
    7.79%
    Actividad Mensual
    3.45%


    Cita Iniciado por Cian Ver mensaje
    Hola @jose365

    Lamento lo que sucede, lo que yo haría sería llamar el día antes para confirmar la visita y horas antes nuevamente. Se que es medio incomodo pero bueno, conviene insistir así se apura el trámite.

    Espero que en la próxima visita ya estés disfrutando del servicio.
    Comentanos como sigue todo.
    Ya lo e hecho me e comunicado dias antes por face y twitter te dicen que esta todo cargado en el sistema y que vienen de 9 a 12 hs eso de las 10:15 mando mensaje y dicen que no hay pedido cargado en el sistema y que me pueden reagendar ..si preguntas por que te hacen esto no tienen una respuesta por que te dicen que son un area distinta y solamente son atención al cliente .mañana a la mañana seguro que me dejan plantado de nuevo .. linda denuncia se viene ...

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de Agusti94 NIVEL 45: Daniel San
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,718
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    950 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 743
    Dados: 235
    vBActivity - Stats
    Points
    1,077
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.23%
    Actividad Diaria
    10.1%
    Actividad Semanal
    20.76%
    Actividad Mensual
    19.73%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por jose365 Ver mensaje
    Ya lo e hecho me e comunicado dias antes por face y twitter te dicen que esta todo cargado en el sistema y que vienen de 9 a 12 hs eso de las 10:15 mando mensaje y dicen que no hay pedido cargado en el sistema y que me pueden reagendar ..si preguntas por que te hacen esto no tienen una respuesta por que te dicen que son un area distinta y solamente son atención al cliente .mañana a la mañana seguro que me dejan plantado de nuevo .. linda denuncia se viene ...
    Hay una desconexion total, atencion al cliente toma tu reclamo, pedido, etc y lo carga a un sistema informatico.
    El sistema a su vez lo deriva a una agenda para los tecnicos que en muchos casos son tercerizados(depende de la zona), no existe una comunicacion directa entre uno y otro sector, por eso la informacion que da atencion al cliente es bastante vaga respecto a lo agendado. Si te comunicas con alguien del sector tecnico(solo es posible si te llaman ellos) suelen tener info mas precisa, los tipos le ponen onda pero suelen tener una agenda muy ajustada y no llegan a cubrir todos los trabajos que tienen para 1 dia
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    > si te sirvio lo que dije marcalo como respuesta util
    >Si simplemente te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •