Buenas gente! como andan?

Estoy teniendo una duda y supongo que este seria el lugar donde pueda conseguir una respuesta de usuarios con experiencias reales.

Yo vivo en La Matanza, en Isidro Casanova. Actualmente soy cliente de movistar hogar (telefonica) por el telefono fijo, mientras que internet y cable lo tengo con otra compañia.
El asunto es que el otro dia llame a movistar por un tema de facturacion (no llegaban) y se me ocurrio preguntar por el servicio de fibra, a lo que la operadora me dijo que en mi zona estaban disponibles ambos servicios, de 100 y 300 mb. No conforme con eso, me fije en la pag. de la empresa y tb figuran como servicios a contratar.
La duda es, Yo en ningun momento vi que hicieran cableados nuevos en los postes, de hecho estuve revisando a ver si veia "algo nuevo" pero nada. Si llego a contratar el servicio, que servicio me pueden terminar dando? Sera que ya esta la fibra en el barrio y nunca la vi? La empresa puede estar ofreciendome un servicio que no esta disponible en mi zona?

Esas son las dudas que tengo. Seria genial que pudiera tener los 3 servicios con una sola empresa, mas ahora que mi cable operador esta empezando a tener fallas y no las tratan de solucionar...

Desde ya les agradezco las respuestas!

Saludos!