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Reclamo por falta de reparación

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  1. #1
    Avatar de maydelma52 NIVEL 1: Principiante
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    Reclamo por falta de reparación

    Desde el día 13 de Octubre 2018, se solicitó la reparación de un línea que al llamar dice" que no pertenece a un ABONADO en servicio", nro de reclamo era 17247323, que por parte de la empresa manifestaron que dicho reclamo fue dado de baja el dia30 de octubre. Entre dichas fechas se realizó varios reclamos, ninguno con éxito y con el últimos dejaron con la boca abierta!!!!!
    El 30 de octubre de originó un nuevo nro de reclamo 17557196 y seguimos reclamando el servicio técnico.
    Hace un rato fue realizado , por el único medio de realizar reclamos tel. O8000..
    Y me manifestaron que el reclamo esta abierto.
    Mi conclusión es que estoy presa por una empresa que no me da solución y Si me llegó atrasar en el pago los canales de comunicación hacia mi son en forma inmediata y me manifiestan que pague dentro de las 24hs o se corta el servicio.
    Ya no se que hacer, DADO que en el domicilio vive una persona mayor y por tal motivo se requiere el servicio.
    Alguien sabe como proceder ante situación para encontrar una solución INMEDIATA!!!!!
    Gracias!!!!

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @maydelma52 dado que ya hiciste reclamos en los canales solo recomiendo no dejes pasar mas de 72 hs ya que muchas veces los cierran sin solución.

    Los canales de redes sociales atienden muy bien , exponeles el tema a ver si logran acelerar esta reparación

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCfusQAvD_BwE

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  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 65: Inspector Gadget
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    Hola @maydelma52

    Recomiendo insistas con el reclamo, como menciona mcrisever, a veces se cierran a las 72hs aunque no estén resueltos.
    comunicate por todos los medios de atención hasta que solucionen

    Comentanos como sigue todo.

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    Hola @maydelma52

    Insistí con el reclamo, como menciona mcrisever, a veces se cierran a las 72hs aunque no estén resueltos.
    comunicate por todos los medios de atención hasta que solucionen, Recomiendo redes sociales.

    Comentanos como sigue todo.

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