Completá la encuesta

Reclamo por falta de reparación

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de maydelma52 NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    06 nov, 18
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    35
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.43%
    Actividad Mensual
    0.9%


    Reclamo por falta de reparación

    Desde el día 13 de Octubre 2018, se solicitó la reparación de un línea que al llamar dice" que no pertenece a un ABONADO en servicio", nro de reclamo era 17247323, que por parte de la empresa manifestaron que dicho reclamo fue dado de baja el dia30 de octubre. Entre dichas fechas se realizó varios reclamos, ninguno con éxito y con el últimos dejaron con la boca abierta!!!!!
    El 30 de octubre de originó un nuevo nro de reclamo 17557196 y seguimos reclamando el servicio técnico.
    Hace un rato fue realizado , por el único medio de realizar reclamos tel. O8000..
    Y me manifestaron que el reclamo esta abierto.
    Mi conclusión es que estoy presa por una empresa que no me da solución y Si me llegó atrasar en el pago los canales de comunicación hacia mi son en forma inmediata y me manifiestan que pague dentro de las 24hs o se corta el servicio.
    Ya no se que hacer, DADO que en el domicilio vive una persona mayor y por tal motivo se requiere el servicio.
    Alguien sabe como proceder ante situación para encontrar una solución INMEDIATA!!!!!
    Gracias!!!!

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    165,098
    Mencionado
    8081 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,199
    Dados: 73,787
    vBActivity - Stats
    Points
    83,658
    Level
    69
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    13.84%
    Actividad Diaria
    1930%
    Actividad Semanal
    2340.58%
    Actividad Mensual
    1212.24%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @maydelma52 dado que ya hiciste reclamos en los canales solo recomiendo no dejes pasar mas de 72 hs ya que muchas veces los cierran sin solución.

    Los canales de redes sociales atienden muy bien , exponeles el tema a ver si logran acelerar esta reparación

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCfusQAvD_BwE

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    8,653
    Mencionado
    2187 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,309
    Dados: 5,995
    vBActivity - Stats
    Points
    14,346
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    70.39%
    Actividad Diaria
    450%
    Actividad Semanal
    963.68%
    Actividad Mensual
    519.73%
    Logros Geek


    Hola @maydelma52

    Recomiendo insistas con el reclamo, como menciona mcrisever, a veces se cierran a las 72hs aunque no estén resueltos.
    comunicate por todos los medios de atención hasta que solucionen

    Comentanos como sigue todo.

    - - - Updated - - -

    Hola @maydelma52

    Insistí con el reclamo, como menciona mcrisever, a veces se cierran a las 72hs aunque no estén resueltos.
    comunicate por todos los medios de atención hasta que solucionen, Recomiendo redes sociales.

    Comentanos como sigue todo.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •