Completá la encuesta

Se me cobró InternetxDiaPlus pese a tener datos desactivados

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de Jonque NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    05 nov, 18
    Mensajes
    2
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    36
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    25.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2%
    Actividad Mensual
    1.03%


    Se me cobró InternetxDiaPlus pese a tener datos desactivados

    A alguien más le pasó? Siempre me manejo con los packs de 1GB porque me hacen rendir el saldo, así que cinco minutos antes de que venza desactivo los datos para luego volver a pedir otro pack más. Pero hoy el pack venció a las 21.40 y no me llegó ningún mensaje. Esperé con los datos desactivados y a las 21.43 me llegó un mensaje diciendo que ya estaba navegando con Internet x día Plus. El tema es que nunca activé los datos.
    Llamé al *611 y me dijeron que los datos siempre aparecieron como activados y que no podían hacer nada al respecto. Prácticamente me trataron de mentiroso. Corto la llamada y a las 21.58 me llega el mensaje de que había vencido el pack de 1GB

    Qué se supone que haga? Seguir confiando en Movistar? Por qué si evidentemente el "sistema" puede activar los datos móviles a gusto y piacere y cobrar aunque el cliente no lo desee? No es por los 12 pesos que hago este post, es porque no se pueden hacer esas cosas y encima tratar al cliente de mentiroso.

    Esto no hace más que sumar a la imagen negativa de la empresa.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de amisss NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    12 ene, 17
    Mensajes
    2,044
    Mencionado
    1278 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,049
    Dados: 1,527
    vBActivity - Stats
    Points
    2,966
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    64.95%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    111.9%
    Actividad Mensual
    41.32%


    Cita Iniciado por Jonque Ver mensaje
    A alguien más le pasó? Siempre me manejo con los packs de 1GB porque me hacen rendir el saldo, así que cinco minutos antes de que venza desactivo los datos para luego volver a pedir otro pack más. Pero hoy el pack venció a las 21.40 y no me llegó ningún mensaje. Esperé con los datos desactivados y a las 21.43 me llegó un mensaje diciendo que ya estaba navegando con Internet x día Plus. El tema es que nunca activé los datos.
    Llamé al *611 y me dijeron que los datos siempre aparecieron como activados y que no podían hacer nada al respecto. Prácticamente me trataron de mentiroso. Corto la llamada y a las 21.58 me llega el mensaje de que había vencido el pack de 1GB

    Qué se supone que haga? Seguir confiando en Movistar? Por qué si evidentemente el "sistema" puede activar los datos móviles a gusto y piacere y cobrar aunque el cliente no lo desee? No es por los 12 pesos que hago este post, es porque no se pueden hacer esas cosas y encima tratar al cliente de mentiroso.

    Esto no hace más que sumar a la imagen negativa de la empresa.
    Hola desde que está el servicio 4g por mas que desactivas los datos se activa sólo, la única solución que se encontró por el momento es pasar el celu a 3g y luego apagas los datos y con eso ya no debería pasarte.
    Podes pedir que te reintegren ese dinero ya que es un error de la empresa.


    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    8,715
    Mencionado
    2195 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,340
    Dados: 6,030
    vBActivity - Stats
    Points
    14,486
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84.68%
    Actividad Diaria
    920%
    Actividad Semanal
    1363.69%
    Actividad Mensual
    609.55%
    Logros Geek


    Hola @Jonque

    Suele pasar que algunas aplicaciones activen los datos, realmente no es algo que Movistar pueda activar desde el sistema, lo hace el mismo celular. Me pasó algunas veces.
    Como te menciona amisss quizá conviene pasar la red a 3G para asegurarte que esté totalmente desactivado y además recomiendo que controles las actualizaciones automáticas de las aplicaciones (correo, whatsapp, redes sociales,etc). Todo eso puede activar internet sin que te des cuenta.

    Te comento, si querés, desde la app Mi Movistar tenés el pack 1Gb Gratis por única vez:
    https://foro.movistar.com.ar/threads...-para-Prepagos!!
    Última edición por Cian; 05/11/2018 a las 23:35

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Jonque NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    05 nov, 18
    Mensajes
    2
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    36
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    25.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2%
    Actividad Mensual
    1.03%


    Cita Iniciado por amisss Ver mensaje
    Hola desde que está el servicio 4g por mas que desactivas los datos se activa sólo, la única solución que se encontró por el momento es pasar el celu a 3g y luego apagas los datos y con eso ya no debería pasarte.
    Podes pedir que te reintegren ese dinero ya que es un error de la empresa.


    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
    Lo del reintegro parece estar fuera de discusión, porque la que me atendió me dijo que el cobro era legítimo y que no podian hacer nada al respecto.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    8,715
    Mencionado
    2195 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,340
    Dados: 6,030
    vBActivity - Stats
    Points
    14,486
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84.68%
    Actividad Diaria
    920%
    Actividad Semanal
    1363.69%
    Actividad Mensual
    609.55%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Jonque Ver mensaje
    Lo del reintegro parece estar fuera de discusión, porque la que me atendió me dijo que el cobro era legítimo y que no podian hacer nada al respecto.
    Consultá de nuevo por el reintegro, probá en redes sociales a ver que te dicen.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,986
    Mencionado
    1140 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,389
    Dados: 1,772
    vBActivity - Stats
    Points
    10,967
    Level
    31
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1.39%
    Actividad Diaria
    450%
    Actividad Semanal
    501.57%
    Actividad Mensual
    257.59%
    Logros Geek


    @Jonque cuando es por un descuento como este es mejor hacerlo por las redes sociales,como que te dan mas atención,hace unas semanas atras me paso de que me llegara msj de internet por dia teniendo desactivado datos entonces reclame por facebook,verificaron que tenia desactivado y me devolvieron los descontado...proba enviando No al 772,fijate de no dejar aplicaciones en segundo plano,en configuracion de la store que no se actualicen automaticamente o solo x wifi,podes probar borrando o desconfigurando algo del apn para que no funcione el internet..
    Última edición por dallmi; 06/11/2018 a las 10:03

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    165,230
    Mencionado
    8090 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,234
    Dados: 73,842
    vBActivity - Stats
    Points
    83,907
    Level
    69
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.16%
    Actividad Diaria
    1440%
    Actividad Semanal
    3047.96%
    Actividad Mensual
    1370.85%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Hola @Jonque

    recomiendo pases el equipo a red 3 G y datos desactivados cuando no queres usuarlos. Esla única forma que podes quedarte tranquilo no se activa. Esto no sucede con todos los equipos , solo algunos.
    Años atrás cuando comenzó 4 G me paso meses hasta que con un técnico que superviso mi línea meses dimos en la tecla.
    Lo comente aca en foro y fue solución para muchxs.

    Reclama en redes el tema.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •