Completá la encuesta

Se me cobró InternetxDiaPlus pese a tener datos desactivados

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de Jonque NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    05 nov, 18
    Mensajes
    2
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    51
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    52.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.64%
    Actividad Mensual
    1.77%


    Se me cobró InternetxDiaPlus pese a tener datos desactivados

    A alguien más le pasó? Siempre me manejo con los packs de 1GB porque me hacen rendir el saldo, así que cinco minutos antes de que venza desactivo los datos para luego volver a pedir otro pack más. Pero hoy el pack venció a las 21.40 y no me llegó ningún mensaje. Esperé con los datos desactivados y a las 21.43 me llegó un mensaje diciendo que ya estaba navegando con Internet x día Plus. El tema es que nunca activé los datos.
    Llamé al *611 y me dijeron que los datos siempre aparecieron como activados y que no podían hacer nada al respecto. Prácticamente me trataron de mentiroso. Corto la llamada y a las 21.58 me llega el mensaje de que había vencido el pack de 1GB

    Qué se supone que haga? Seguir confiando en Movistar? Por qué si evidentemente el "sistema" puede activar los datos móviles a gusto y piacere y cobrar aunque el cliente no lo desee? No es por los 12 pesos que hago este post, es porque no se pueden hacer esas cosas y encima tratar al cliente de mentiroso.

    Esto no hace más que sumar a la imagen negativa de la empresa.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de amisss NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    12 ene, 17
    Mensajes
    2,260
    Mencionado
    1523 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,301
    Dados: 1,848
    vBActivity - Stats
    Points
    3,555
    Level
    19
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    10.64%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    58.88%
    Actividad Mensual
    66.04%


    Cita Iniciado por Jonque Ver mensaje
    A alguien más le pasó? Siempre me manejo con los packs de 1GB porque me hacen rendir el saldo, así que cinco minutos antes de que venza desactivo los datos para luego volver a pedir otro pack más. Pero hoy el pack venció a las 21.40 y no me llegó ningún mensaje. Esperé con los datos desactivados y a las 21.43 me llegó un mensaje diciendo que ya estaba navegando con Internet x día Plus. El tema es que nunca activé los datos.
    Llamé al *611 y me dijeron que los datos siempre aparecieron como activados y que no podían hacer nada al respecto. Prácticamente me trataron de mentiroso. Corto la llamada y a las 21.58 me llega el mensaje de que había vencido el pack de 1GB

    Qué se supone que haga? Seguir confiando en Movistar? Por qué si evidentemente el "sistema" puede activar los datos móviles a gusto y piacere y cobrar aunque el cliente no lo desee? No es por los 12 pesos que hago este post, es porque no se pueden hacer esas cosas y encima tratar al cliente de mentiroso.

    Esto no hace más que sumar a la imagen negativa de la empresa.
    Hola desde que está el servicio 4g por mas que desactivas los datos se activa sólo, la única solución que se encontró por el momento es pasar el celu a 3g y luego apagas los datos y con eso ya no debería pasarte.
    Podes pedir que te reintegren ese dinero ya que es un error de la empresa.


    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11,207
    Mencionado
    2728 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,493
    Dados: 7,468
    vBActivity - Stats
    Points
    20,480
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.15%
    Actividad Diaria
    377.57%
    Actividad Semanal
    498.86%
    Actividad Mensual
    600.83%
    Logros Geek


    Hola @Jonque

    Suele pasar que algunas aplicaciones activen los datos, realmente no es algo que Movistar pueda activar desde el sistema, lo hace el mismo celular. Me pasó algunas veces.
    Como te menciona amisss quizá conviene pasar la red a 3G para asegurarte que esté totalmente desactivado y además recomiendo que controles las actualizaciones automáticas de las aplicaciones (correo, whatsapp, redes sociales,etc). Todo eso puede activar internet sin que te des cuenta.

    Te comento, si querés, desde la app Mi Movistar tenés el pack 1Gb Gratis por única vez:
    https://foro.movistar.com.ar/threads...-para-Prepagos!!
    Última edición por Cian; 05/11/2018 a las 23:35

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Jonque NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    05 nov, 18
    Mensajes
    2
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    51
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    52.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.64%
    Actividad Mensual
    1.77%


    Cita Iniciado por amisss Ver mensaje
    Hola desde que está el servicio 4g por mas que desactivas los datos se activa sólo, la única solución que se encontró por el momento es pasar el celu a 3g y luego apagas los datos y con eso ya no debería pasarte.
    Podes pedir que te reintegren ese dinero ya que es un error de la empresa.


    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
    Lo del reintegro parece estar fuera de discusión, porque la que me atendió me dijo que el cobro era legítimo y que no podian hacer nada al respecto.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11,207
    Mencionado
    2728 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,493
    Dados: 7,468
    vBActivity - Stats
    Points
    20,480
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.15%
    Actividad Diaria
    377.57%
    Actividad Semanal
    498.86%
    Actividad Mensual
    600.83%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Jonque Ver mensaje
    Lo del reintegro parece estar fuera de discusión, porque la que me atendió me dijo que el cobro era legítimo y que no podian hacer nada al respecto.
    Consultá de nuevo por el reintegro, probá en redes sociales a ver que te dicen.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    7,412
    Mencionado
    1373 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,432
    Dados: 2,006
    vBActivity - Stats
    Points
    14,478
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    83.82%
    Actividad Diaria
    697.94%
    Actividad Semanal
    107.95%
    Actividad Mensual
    206.38%
    Logros Geek


    @Jonque cuando es por un descuento como este es mejor hacerlo por las redes sociales,como que te dan mas atención,hace unas semanas atras me paso de que me llegara msj de internet por dia teniendo desactivado datos entonces reclame por facebook,verificaron que tenia desactivado y me devolvieron los descontado...proba enviando No al 772,fijate de no dejar aplicaciones en segundo plano,en configuracion de la store que no se actualicen automaticamente o solo x wifi,podes probar borrando o desconfigurando algo del apn para que no funcione el internet..
    Última edición por dallmi; 06/11/2018 a las 10:03

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    177,081
    Mencionado
    8594 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,032
    Dados: 77,066
    vBActivity - Stats
    Points
    104,943
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    92.61%
    Actividad Diaria
    1453.09%
    Actividad Semanal
    1625.78%
    Actividad Mensual
    2157.56%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Hola @Jonque

    recomiendo pases el equipo a red 3 G y datos desactivados cuando no queres usuarlos. Esla única forma que podes quedarte tranquilo no se activa. Esto no sucede con todos los equipos , solo algunos.
    Años atrás cuando comenzó 4 G me paso meses hasta que con un técnico que superviso mi línea meses dimos en la tecla.
    Lo comente aca en foro y fue solución para muchxs.

    Reclama en redes el tema.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •