Completá la encuesta

Recibí un mensaje con suscripción a servicio que desconozco(DesafioFanatico33000)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Avatar de Carlarouco NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 nov, 18
    Mensajes
    2
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    46
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.31%
    Actividad Mensual
    1.77%


    Recibí un mensaje con suscripción a servicio que desconozco(DesafioFanatico33000)

    Buenas tardes. He recibido un mensaje de texto con un link, dándome la bienvenida a un servicio, denominado "DesafioFanatico" y proveniente del número 33000. No me he dado de alta en ningún servicio, pero el mensaje indica que se me cobrará un monto por semana ($17.15). Aunque entiendo es un mensaje con un link malicioso y no he accedido, quisiera por las dudas ponerlo en conocimiento y confirmar no se me esté cobrando nada adicional. Muchas gracias por la atención. Saludos cordiales

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Agusti94 NIVEL 45: Daniel San
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,743
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    991 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 748
    Dados: 235
    vBActivity - Stats
    Points
    1,200
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    86.23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.31%
    Actividad Mensual
    11.71%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Carlarouco Ver mensaje
    Buenas tardes. He recibido un mensaje de texto con un link, dándome la bienvenida a un servicio, denominado "DesafioFanatico" y proveniente del número 33000. No me he dado de alta en ningún servicio, pero el mensaje indica que se me cobrará un monto por semana ($17.15). Aunque entiendo es un mensaje con un link malicioso y no he accedido, quisiera por las dudas ponerlo en conocimiento y confirmar no se me esté cobrando nada adicional. Muchas gracias por la atención. Saludos cordiales
    Se llaman SMS premium, son "servicios" a los que te suscriben solos y te comen saldo semanalmente a cambio de mandarte mensajes con algun tipo de informacion intrascendente..
    Vos pones tu numero de telefono para registrarte en algun lado, esos datos tuyos van a parar a una base de datos que alguien vende y la compran las empresas proveedoras de estos servicios para suscribirte... hace como 10 años que existen en el limite de la legalidad..

    para desacerte de las subscripciones entra a la app mi movistar (la bajas de la store de tu celular) y en el menu anda a servicios > SMS premium, ahi las podes dar de baja...
    si te siguen dando de alta podes comunicarte a atencion al cliente y pedir que bloqueen tu linea para que no se pueda suscribir mas, yo hice eso hace como 4 años y fue la solucion definitiva!
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    > si te sirvio lo que dije marcalo como respuesta util
    >Si simplemente te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 65: Inspector Gadget
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    10,439
    Mencionado
    2547 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,114
    Dados: 6,984
    vBActivity - Stats
    Points
    18,554
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59.79%
    Actividad Diaria
    648.35%
    Actividad Semanal
    92.99%
    Actividad Mensual
    661.18%
    Logros Geek


    Hola @Carlarouco

    Está bien que no hayas accedido al link. Para tu tranquilidad recomiendo ingreses a Mi Movistar y verifiques si hay alguna suscripción en la sección SMS o contenidos Premium.
    Desde allí mismo poder dar de baja en caso de que esté dado de alta algún contenido.

    Comentanos si pudiste hacerlo.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 61: Miss 4G
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    6,989
    Mencionado
    1304 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,422
    Dados: 1,954
    vBActivity - Stats
    Points
    13,402
    Level
    33
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.36%
    Actividad Diaria
    285.71%
    Actividad Semanal
    41.16%
    Actividad Mensual
    424.94%
    Logros Geek


    @Carlarouco Es posible que tengas una suscripcion activada,podes darla de baja desde la aplicacion mi movistar, vas a Cuenta >servicios >contenidos premium
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...s-premium.html
    para hacer el desconocimiento de la suscripcion y reclamar el reintegro del saldo tendrias que hacerlo contactandote con la empresa...

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    172,459
    Mencionado
    8377 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55,311
    Dados: 75,827
    vBActivity - Stats
    Points
    96,784
    Level
    72
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    82.33%
    Actividad Diaria
    3230.77%
    Actividad Semanal
    462.14%
    Actividad Mensual
    2254.9%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @Carlarouco

    son Contenidos, suscripciones que descuentan saldo.
    Debes dar baja urgente.


    ¿Qué son las suscripciones a contenidos o SMS Premium?

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...s-premium.html


    [Guía]App Mi Movistar: Baja de SMS Premium

    https://foro.movistar.com.ar/threads...239#post385239


    En aplicacion Mi Movistar: Inicio > Servicios > SMS Premium

    http://www.movistar.com.ar/tienda/ap...es/mi-movistar


    BLACKLIST

    para que no se pueda afiliar mas SVA Premium

    Bloqueo de todos los servicios premium en tu linea para que no ingresen mas

    Solo te van a pedir Nombre + DNI del titular

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Carlarouco NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 nov, 18
    Mensajes
    2
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    46
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.31%
    Actividad Mensual
    1.77%


    1 miembros encontraron este post útil.
    Muchas gracias a todos. Efectivamente figura suscripto en los mensajes premium de la app. Ya los he desactivado y voy a seguir las recomendaciones que me brindaron para que no vuelva a suceder. Muchas gracias de nuevo por la ayuda!

    3 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    172,459
    Mencionado
    8377 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55,311
    Dados: 75,827
    vBActivity - Stats
    Points
    96,784
    Level
    72
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    82.33%
    Actividad Diaria
    3230.77%
    Actividad Semanal
    462.14%
    Actividad Mensual
    2254.9%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por Carlarouco Ver mensaje
    Muchas gracias a todos. Efectivamente figura suscripto en los mensajes premium de la app. Ya los he desactivado y voy a seguir las recomendaciones que me brindaron para que no vuelva a suceder. Muchas gracias de nuevo por la ayuda!
    genial!

    fíjate de contactar a los canales asi te ponen en la Blacklist y no volver a tener problemas .

    Gracias por venir y comentar!

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 61: Miss 4G
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    6,989
    Mencionado
    1304 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,422
    Dados: 1,954
    vBActivity - Stats
    Points
    13,402
    Level
    33
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.36%
    Actividad Diaria
    285.71%
    Actividad Semanal
    41.16%
    Actividad Mensual
    424.94%
    Logros Geek


    @Carlarouco bueno bien,resulto ser eso..gracias a vos por avisar que tuvo solucion...

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de Ariel Rafael Romero NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    08 nov, 18
    Mensajes
    1
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    42
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.31%
    Actividad Mensual
    1.77%


    Buenas noches estoy recibiendo todos los meses el cobro en mi factura dee compra por única vez y/o juego de preguntas, y yo no he comprado nada y no utilizo mi linea para juegos en línea o vía telefónica, no descargo aplicaciones pagas y rechazo toda promoción u oferta, desde hace ya casi un año que vengo quejandome a la atención al cliente y siempre me confirman la baja de algo que yo nunca solicite o utilice, me veo en la obligación de solicitar una auditoria sobre mi linea por abuso en la facturación que aunque no es de gran consideración con respecto al precio de mi plan, es un obró injusto, fraudulento y sin justificación alguna dado que no utilizo ni solicite nada de lo que se me pretende cobrar, necesito una respuesta y solución urgente antes de tomar curso legal, muchas gracias.

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de Cian NIVEL 65: Inspector Gadget
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    10,439
    Mencionado
    2547 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,114
    Dados: 6,984
    vBActivity - Stats
    Points
    18,554
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59.79%
    Actividad Diaria
    648.35%
    Actividad Semanal
    92.99%
    Actividad Mensual
    661.18%
    Logros Geek


    Hola @Ariel Rafael Romero

    Podés realizar la baja de la suscripción vos mismo desde Mi Movistar, en la sección servicios> SMS o Contenidos Premium
    Además, podés solicitar que te agreguen a BlackList en los canales de atención. De esta manera evitas futuras suscripciones.

    Comentanos si pudiste hacerlo.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •