Completá la encuesta

Recibí un mensaje con suscripción a servicio que desconozco(DesafioFanatico33000)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Avatar de Carlarouco NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 nov, 18
    Mensajes
    2
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    36
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    26.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.86%
    Actividad Mensual
    0.78%


    Recibí un mensaje con suscripción a servicio que desconozco(DesafioFanatico33000)

    Buenas tardes. He recibido un mensaje de texto con un link, dándome la bienvenida a un servicio, denominado "DesafioFanatico" y proveniente del número 33000. No me he dado de alta en ningún servicio, pero el mensaje indica que se me cobrará un monto por semana ($17.15). Aunque entiendo es un mensaje con un link malicioso y no he accedido, quisiera por las dudas ponerlo en conocimiento y confirmar no se me esté cobrando nada adicional. Muchas gracias por la atención. Saludos cordiales

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Agusti94 NIVEL 45: Daniel San
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,713
    Mencionado
    940 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 741
    Dados: 234
    vBActivity - Stats
    Points
    1,066
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    25.41%
    Actividad Diaria
    50.3%
    Actividad Semanal
    20.98%
    Actividad Mensual
    12.79%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Carlarouco Ver mensaje
    Buenas tardes. He recibido un mensaje de texto con un link, dándome la bienvenida a un servicio, denominado "DesafioFanatico" y proveniente del número 33000. No me he dado de alta en ningún servicio, pero el mensaje indica que se me cobrará un monto por semana ($17.15). Aunque entiendo es un mensaje con un link malicioso y no he accedido, quisiera por las dudas ponerlo en conocimiento y confirmar no se me esté cobrando nada adicional. Muchas gracias por la atención. Saludos cordiales
    Se llaman SMS premium, son "servicios" a los que te suscriben solos y te comen saldo semanalmente a cambio de mandarte mensajes con algun tipo de informacion intrascendente..
    Vos pones tu numero de telefono para registrarte en algun lado, esos datos tuyos van a parar a una base de datos que alguien vende y la compran las empresas proveedoras de estos servicios para suscribirte... hace como 10 años que existen en el limite de la legalidad..

    para desacerte de las subscripciones entra a la app mi movistar (la bajas de la store de tu celular) y en el menu anda a servicios > SMS premium, ahi las podes dar de baja...
    si te siguen dando de alta podes comunicarte a atencion al cliente y pedir que bloqueen tu linea para que no se pueda suscribir mas, yo hice eso hace como 4 años y fue la solucion definitiva!
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    > si te sirvio lo que dije marcalo como respuesta util
    >Si simplemente te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    8,593
    Mencionado
    2168 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,277
    Dados: 5,959
    vBActivity - Stats
    Points
    14,201
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    55.68%
    Actividad Diaria
    211.27%
    Actividad Semanal
    552.75%
    Actividad Mensual
    428.51%
    Logros Geek


    Hola @Carlarouco

    Está bien que no hayas accedido al link. Para tu tranquilidad recomiendo ingreses a Mi Movistar y verifiques si hay alguna suscripción en la sección SMS o contenidos Premium.
    Desde allí mismo poder dar de baja en caso de que esté dado de alta algún contenido.

    Comentanos si pudiste hacerlo.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,945
    Mencionado
    1131 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,387
    Dados: 1,761
    vBActivity - Stats
    Points
    10,862
    Level
    30
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    88.63%
    Actividad Diaria
    523.14%
    Actividad Semanal
    203.51%
    Actividad Mensual
    191.28%
    Logros Geek


    @Carlarouco Es posible que tengas una suscripcion activada,podes darla de baja desde la aplicacion mi movistar, vas a Cuenta >servicios >contenidos premium
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...s-premium.html
    para hacer el desconocimiento de la suscripcion y reclamar el reintegro del saldo tendrias que hacerlo contactandote con la empresa...

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    164,909
    Mencionado
    8072 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,165
    Dados: 73,722
    vBActivity - Stats
    Points
    83,313
    Level
    69
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    3.7%
    Actividad Diaria
    1740.44%
    Actividad Semanal
    1360.45%
    Actividad Mensual
    994.48%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @Carlarouco

    son Contenidos, suscripciones que descuentan saldo.
    Debes dar baja urgente.


    ¿Qué son las suscripciones a contenidos o SMS Premium?

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...s-premium.html


    [Guía]App Mi Movistar: Baja de SMS Premium

    https://foro.movistar.com.ar/threads...239#post385239


    En aplicacion Mi Movistar: Inicio > Servicios > SMS Premium

    http://www.movistar.com.ar/tienda/ap...es/mi-movistar


    BLACKLIST

    para que no se pueda afiliar mas SVA Premium

    Bloqueo de todos los servicios premium en tu linea para que no ingresen mas

    Solo te van a pedir Nombre + DNI del titular

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Carlarouco NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 nov, 18
    Mensajes
    2
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    36
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    26.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.86%
    Actividad Mensual
    0.78%


    1 miembros encontraron este post útil.
    Muchas gracias a todos. Efectivamente figura suscripto en los mensajes premium de la app. Ya los he desactivado y voy a seguir las recomendaciones que me brindaron para que no vuelva a suceder. Muchas gracias de nuevo por la ayuda!

    3 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    164,909
    Mencionado
    8072 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,165
    Dados: 73,722
    vBActivity - Stats
    Points
    83,313
    Level
    69
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    3.7%
    Actividad Diaria
    1740.44%
    Actividad Semanal
    1360.45%
    Actividad Mensual
    994.48%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por Carlarouco Ver mensaje
    Muchas gracias a todos. Efectivamente figura suscripto en los mensajes premium de la app. Ya los he desactivado y voy a seguir las recomendaciones que me brindaron para que no vuelva a suceder. Muchas gracias de nuevo por la ayuda!
    genial!

    fíjate de contactar a los canales asi te ponen en la Blacklist y no volver a tener problemas .

    Gracias por venir y comentar!

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,945
    Mencionado
    1131 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,387
    Dados: 1,761
    vBActivity - Stats
    Points
    10,862
    Level
    30
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    88.63%
    Actividad Diaria
    523.14%
    Actividad Semanal
    203.51%
    Actividad Mensual
    191.28%
    Logros Geek


    @Carlarouco bueno bien,resulto ser eso..gracias a vos por avisar que tuvo solucion...

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de Ariel Rafael Romero NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    08 nov, 18
    Mensajes
    1
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    32
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.86%
    Actividad Mensual
    0.78%


    Buenas noches estoy recibiendo todos los meses el cobro en mi factura dee compra por única vez y/o juego de preguntas, y yo no he comprado nada y no utilizo mi linea para juegos en línea o vía telefónica, no descargo aplicaciones pagas y rechazo toda promoción u oferta, desde hace ya casi un año que vengo quejandome a la atención al cliente y siempre me confirman la baja de algo que yo nunca solicite o utilice, me veo en la obligación de solicitar una auditoria sobre mi linea por abuso en la facturación que aunque no es de gran consideración con respecto al precio de mi plan, es un obró injusto, fraudulento y sin justificación alguna dado que no utilizo ni solicite nada de lo que se me pretende cobrar, necesito una respuesta y solución urgente antes de tomar curso legal, muchas gracias.

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    8,593
    Mencionado
    2168 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,277
    Dados: 5,959
    vBActivity - Stats
    Points
    14,201
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    55.68%
    Actividad Diaria
    211.27%
    Actividad Semanal
    552.75%
    Actividad Mensual
    428.51%
    Logros Geek


    Hola @Ariel Rafael Romero

    Podés realizar la baja de la suscripción vos mismo desde Mi Movistar, en la sección servicios> SMS o Contenidos Premium
    Además, podés solicitar que te agreguen a BlackList en los canales de atención. De esta manera evitas futuras suscripciones.

    Comentanos si pudiste hacerlo.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •