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No se reconecto la linea después de 2 horas como dicen

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  1. #1
    Avatar de Ignacio Segovia NIVEL 1: Principiante
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    No se reconecto la linea después de 2 horas como dicen

    Hola, tengo la línea aún cortada cuando pague hace 24 horas la factura en Pago Fácil. ¿por qué no se restableció?
    llame al 611 y dice que tengo la línea cortada por falta de pago y luego de eso dice que no registro pagos adecuados!!

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Cita Iniciado por Ignacio Segovia Ver mensaje
    Hola, tengo la línea aún cortada cuando pague hace 24 horas la factura en Pago Fácil. ¿por qué no se restableció?
    llame al 611 y dice que tengo la línea cortada por falta de pago y luego de eso dice que no registro pagos adecuados!!
    El tiempo de imputación (es decir, el tiempo que tarda el pago en ingresar a sistema) puede variar dependiendo el medio donde hayas realizado el pago.

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...-servicio.html

    aquí se informa

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...i-factura.html

    Podrias contactarte con los canales de redes sociales y enviar imagen del pago hecho

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCfusQAvD_BwE

    En la próxima factura aparecerá el gasto por reconexion
    Última edición por mcrisever; 02/11/2018 a las 08:43

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  3. #3
    Avatar de Cinthia25sca NIVEL 1: Principiante
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    Se ve que hay un problema en general, porque yo pagué hace más de 24 horas y tampoco se habilitó. Y el descuento me lo hizo. Increíble!

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Cita Iniciado por Cinthia25sca Ver mensaje
    Se ve que hay un problema en general, porque yo pagué hace más de 24 horas y tampoco se habilitó. Y el descuento me lo hizo. Increíble!
    si, nunca lei tantos usuarios quejandose de mismo tema como hoy.

    Consultaste en canales?

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  5. #5
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 60: Míster 3G
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    @Ignacio Segovia No sabria decirte porque no accedemos a las lineas,lo que se te puede decir es que la acreditacion de pago tiene su demora porque depende el metodo que utilizaste para pagar...https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...i-factura.html
    Desde la aplicacion podes avisar que pagaste Cuenta >servicios >avisar que pague
    https://foro.movistar.com.ar/threads...ovistar-online

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  6. #6
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    @Ignacio Segovia


    Varios usuarios reportaron problemas similares,
    recomiendo que des aviso del pago desde Mi Movistar o en los canales de atención.

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  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Pudieron solucionar tema avisos de pago ?



    A través de la aplicación Mi Movistar : dar aviso de pago

    https://foro.movistar.com.ar/threads...pp-Mi-Movistar
    Última edición por mcrisever; 03/11/2018 a las 07:33

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