Completá la encuesta

se me vence el credito antes de tiempo

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de Antonio roman NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 nov, 18
    Mensajes
    2
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    51
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    52.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.64%
    Actividad Mensual
    1.77%


    se me vence el credito antes de tiempo

    Hola yo hice una recarga y use multiplicate ×6 luego de renovar algunas veces los megas me llego un mensaje que use un limie de 160, bueno despues pasaron 3 dias y hize una recarga de $40 , y cuando abro la app para comprar un pack de internet y ya no estava lo que quedaba del multiplicate x6,yo crei que se me habia vencido pero me duro poco tiempo el saldo del multiplicate , bueno el 31 hice otra recarga , una de 60 me compre un pack de internet de $18 , ya que no podia renovar megas , pedi recarga sos , miltiplique $10 x3 y luego $20 x3 , ya que no me alcanzaba para $50,"se me descontaron $36 porque antes pefi ua recarga sos" bueno use y renove unas cuantas veces los megas y vi el saldo y quedaban $60 y algo mas ronove una ultima vez lo use un poco y apage el celular y me fui a dormir , ahora cuandobme disperte lo prendi y solo me quedan $9. ¿Porque me pasa esto?

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11,204
    Mencionado
    2728 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,493
    Dados: 7,467
    vBActivity - Stats
    Points
    20,473
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18.59%
    Actividad Diaria
    217.39%
    Actividad Semanal
    475.96%
    Actividad Mensual
    595.66%
    Logros Geek


    Hola @Antonio roman

    Consultá desde Mi Movistar si no tenés alguna suscripción que esté consumiendo tu saldo.
    En caso de ser así, desde allí mismo se puede dar la baja.

    ¿Qué son las suscripciones a contenidos o SMS Premium?
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...s-premium.html

    Además, algunas aplicaciones consumen internet en segundo plano aunque no las estés usando, recomiendo desactives las actualizaciones automáticas y desconectes los datos cuando no los necesitas.

    Comentanos como sigue todo.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Antonio roman NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 nov, 18
    Mensajes
    2
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    51
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    52.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.64%
    Actividad Mensual
    1.77%


    No estoy sub a nada , y yo apage el celular como asi se me acabo mientras estaba apagado ?
    Última edición por Antonio roman; 02/11/2018 a las 00:55 Razón: escribi mal

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    7,412
    Mencionado
    1373 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,432
    Dados: 2,006
    vBActivity - Stats
    Points
    14,478
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    83.82%
    Actividad Diaria
    697.94%
    Actividad Semanal
    107.95%
    Actividad Mensual
    206.38%
    Logros Geek


    @Antonio roman Fijate desde la aplicacion mi movistar el consumo,movimientos,detalles si podes visualizar lo descontado..
    tal vez algun sms premium,suscripcion activada.. vas a Cuenta >servicios >contenidos premium
    Si no figura nada como para saber lo sucedido tendrias que consultar/reclamar por sus canales de atencion,redes sociales,ellos pueden acceder a la linea y pedi que te agregen a blacklist para que bloqueen los servicios premium como estos que te descuentan saldo...

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    177,052
    Mencionado
    8594 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,031
    Dados: 77,064
    vBActivity - Stats
    Points
    104,894
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    91.37%
    Actividad Diaria
    331.81%
    Actividad Semanal
    1465.49%
    Actividad Mensual
    2121.36%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por Antonio roman Ver mensaje
    No estoy sub a nada , y yo apage el celular como asi se me acabo mientras estaba apagado ?
    Leyendo tu post inicial para mi tenes alguna Suscripción que esta consumiendo saldo.
    Podes verificar con la información que te dejo abajo.

    Referente a no utilizar datos. Algunos equipos no es suficiente con desactivarlos sino que también pasar a red 3 G .
    Tu equipo estaba apagado pero al prender ahi se activa todo...


    ¿Qué son las suscripciones a contenidos o SMS Premium?

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...s-premium.html


    [Guía]App Mi Movistar: Baja de SMS Premium


    https://foro.movistar.com.ar/threads...239#post385239


    En aplicacion Mi Movistar: Inicio > Servicios > SMS Premium

    http://www.movistar.com.ar/tienda/ap...es/mi-movistar


    BLACKLIST

    para que no se pueda afiliar mas SVA Premium

    Bloqueo de todos los servicios premium en tu linea para que no ingresen mas

    Solo te van a pedir Nombre + DNI del titular en los canales de atención solicitas

    Comentanos como fue todo

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •