Completá la encuesta

Problemas en la factura/ imposibilidad de solucionarlo por discapacidad en hablar

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de esteban20 NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    31 oct, 18
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    36
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    26%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2%
    Actividad Mensual
    1.03%


    Problemas en la factura/ imposibilidad de solucionarlo por discapacidad en hablar

    Buenas tardes

    Tengo un problema en la factura del mes pasado correspondiente al telefono fijo. Debido a que soy portador de ELA (escleorosis lateral amiotrofica) tengo afectada el habla, por lo que me encuentro imposibilatado de tratar de solucionar el tema por la atencion telefonica al cliente.

    Intente dirigirme a la oficina de Telefonica (corrientes y Maipu), estando cerrada por reparaciones. Intente por medio del chat para personas hipoacusicas , siendo que respondieron que no es para chats comerciales., solo para asistencia a hipoacusicos.

    Conocen alguna oficina comercial en la que pueda tener una atencion en persona.ahora que esta fusionado movistar y telefonica?

    En verdad por mi discapacidad en el habla , no se de que manera solucionarlo , ya que no esta contemplado por medio de la pagina, que una persona (sea el motivo que fuera) pueda contactar a la empresa.
    Última edición por dallmi; 01/11/2018 a las 10:10 Razón: Privacidad

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    165,230
    Mencionado
    8090 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,236
    Dados: 73,842
    vBActivity - Stats
    Points
    83,907
    Level
    69
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.16%
    Actividad Diaria
    1440%
    Actividad Semanal
    3047.96%
    Actividad Mensual
    1370.85%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @esteban20 buenas tardes! podrias contactarte con los canales de redes sociales, de la misma forma que estas aca en foro. Alli atiende personal de la empresa, aquí somos todxs usuarios

    Te dejo los links asi te resulta mas sencillo

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/


    Esteban, comentanos si pudiste solucionar -
    Última edición por mcrisever; 31/10/2018 a las 18:24

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    8,718
    Mencionado
    2195 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,341
    Dados: 6,033
    vBActivity - Stats
    Points
    14,496
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    85.65%
    Actividad Diaria
    1110%
    Actividad Semanal
    1390.81%
    Actividad Mensual
    615.68%
    Logros Geek


    Hola @esteban20

    Tal como menciona @mcrisever podes contactarte en redes sociales, desde allí resolverán el inconveniente que tengas.
    Coméntanos si pudiste hacerlo.

    1 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •