Completá la encuesta

Problemas en la factura/ imposibilidad de solucionarlo por discapacidad en hablar

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de esteban20 NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    31 oct, 18
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    52
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    52.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.89%
    Actividad Mensual
    1.78%


    Problemas en la factura/ imposibilidad de solucionarlo por discapacidad en hablar

    Buenas tardes

    Tengo un problema en la factura del mes pasado correspondiente al telefono fijo. Debido a que soy portador de ELA (escleorosis lateral amiotrofica) tengo afectada el habla, por lo que me encuentro imposibilatado de tratar de solucionar el tema por la atencion telefonica al cliente.

    Intente dirigirme a la oficina de Telefonica (corrientes y Maipu), estando cerrada por reparaciones. Intente por medio del chat para personas hipoacusicas , siendo que respondieron que no es para chats comerciales., solo para asistencia a hipoacusicos.

    Conocen alguna oficina comercial en la que pueda tener una atencion en persona.ahora que esta fusionado movistar y telefonica?

    En verdad por mi discapacidad en el habla , no se de que manera solucionarlo , ya que no esta contemplado por medio de la pagina, que una persona (sea el motivo que fuera) pueda contactar a la empresa.
    Última edición por dallmi; 01/11/2018 a las 10:10 Razón: Privacidad

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    177,137
    Mencionado
    8597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,050
    Dados: 77,094
    vBActivity - Stats
    Points
    105,041
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1880.05%
    Actividad Mensual
    2152.17%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @esteban20 buenas tardes! podrias contactarte con los canales de redes sociales, de la misma forma que estas aca en foro. Alli atiende personal de la empresa, aquí somos todxs usuarios

    Te dejo los links asi te resulta mas sencillo

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/


    Esteban, comentanos si pudiste solucionar -

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11,225
    Mencionado
    2734 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,501
    Dados: 7,483
    vBActivity - Stats
    Points
    20,526
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.79%
    Actividad Diaria
    44.15%
    Actividad Semanal
    626.89%
    Actividad Mensual
    612.62%
    Logros Geek


    Hola @esteban20

    Tal como menciona @mcrisever podes contactarte en redes sociales, desde allí resolverán el inconveniente que tengas.
    Coméntanos si pudiste hacerlo.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

    1 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •